CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL
El tema es dificil, mirad, a este campeonato de España CEK que se celebrara en Ciudad Real, solo habra una categoria y puede ir todo el que quiera pero que no haya peleado a mas de cuatro asaltos es decir neoprofesionales pueden ir los que no podran participar seran los profesionales que se hayan pegado a 5 o mas asaltos, esto no quiere decir que para el campeonato del Mundo o de Europa no se cuente con ellos para participar, se hara una preseleccion con el que ha quedado campeon de España y el profesional de ese mismo peso y el que salga sera el que vaya con la seleccion, porque lo que os puedo decir que en un Europeo o Mundial WAKO casi todos los que van son profesionales, gente con muchas peleas, eso si pelean con reglas amateur(Casco, tibiales a 3 asaltos) y es que ser campeon del Mundo o de Europa WAKO tiene mucho prestigio no como en otras organizaciones.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, hoy voy a intentar ser breve, Sr. Bunkai solo puedo decir ante sus palabras Amen, lo has bordao, mas razón que un santo macho, si no visitad videos en youtube, de los ultimos campeonatos WAKO, creo que de los paises del este nos sonaran muchas de los nombres y las caras de los participantes, pues algunos en Boxeo llevan algunas peleillas, y en Kick no te digo ná. Antes a mí no me parecia lógico el que a un chaval que ha ganado el Cpto. de España en su peso no le llevaran al Europeo, pero un amiguete No recuerdo quien (tu sí t acuerdas Bunkai
) y me preocupe de ver el nivel que había en los WAKO, y sinceramente me alegre de que mi chaval no fuerá, pues le hubiese molado portugal, pero sinceramente y conozco las posiblidades de muchos de los mios, lo hubiese pasado mal, llevan gente acojonante casi todos los paises, pero concretamente los del este flipas.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

thai-eldiablo escribió:Hola a todos, hoy voy a intentar ser breve, Sr. Bunkai solo puedo decir ante sus palabras Amen, lo has bordao, mas razón que un santo macho, si no visitad videos en youtube, de los ultimos campeonatos WAKO, creo que de los paises del este nos sonaran muchas de los nombres y las caras de los participantes, pues algunos en Boxeo llevan algunas peleillas, y en Kick no te digo ná. Antes a mí no me parecia lógico el que a un chaval que ha ganado el Cpto. de España en su peso no le llevaran al Europeo, pero un amiguete No recuerdo quien (tu sí t acuerdas Bunkai) y me preocupe de ver el nivel que había en los WAKO, y sinceramente me alegre de que mi chaval no fuerá, pues le hubiese molado portugal, pero sinceramente y conozco las posiblidades de muchos de los mios, lo hubiese pasado mal, llevan gente acojonante casi todos los paises, pero concretamente los del este flipas.
Un saludo a todos
hola oscar,pasa lo mismo q en ifma,este año nombres como luis reis,sidy kone,khisenko(finalista del k1) etc etc estaban en los mundiales y en los q participe yo me acuerdo de jose reis,shakuta,pinca,khisenko,aknik,ustinov,hasta en el 2000 peleo en ifma buakaw
jajjajajajaja pa pillar a un amateur con 10 peleas,por favor seamos serios.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
OK, es bueno saberlo de antemano y no ir engañado, no es lo mismo llevar a un chaval de 1 combate que a uno de 20 0 25.
Otra cosa, me comentó gente que estuvo el pasado año allí que las previas eran a 2 asaltos de 2 minutos y solo la final era a 3 de 2, ¿este año será igual?
Otra cosa, me comentó gente que estuvo el pasado año allí que las previas eran a 2 asaltos de 2 minutos y solo la final era a 3 de 2, ¿este año será igual?
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, Hola Luis efectivamente, cuando ecribi el post anterior, tambien pense cuando tu disputaste los mundiales IFMA cuando vi a khisenko, y a reis y ustinov me quede loco, como tios así ueden pelear en amateur, pero el mercado es el mercado y la titulitis cuanta mucho, la verdad que no me parece bien que hagan eso, pero si lo hacen los demás paises no vamos a ser nosotros tan jilis de no hacerlo, de todas formas hay gente que con menos combates pasan rondas y le echan muchos pelotos enfrentandose a ellos de tu a tu (sabes a quien me refiero Luis
), pues hay que estar ahí. Un saludo Luis y espero que disfrutemos un poco de descanso el día 14 de Junio por la nigth, nos tomaremos unos copazos, que faltan nos hacen despues de tanto curro que no?, ya hablamos.
De echo el año pasado en Full había un peleador de la comunidad Valenciana "El tigre de Benidorm" que había sido boxeador profesional, no sé con cuantos combates pero me llamo la antención, pues veias a todos calentar con manoplas y bien, pero cando ese chico se puso a darle a las guantillas, te juro que creía que era un atentado parecía una metralleta, que velocidad, evidentemente quedo campeón de España, por eso os digo que esto es así, en Full llevaba pocas pelas realmente pero en boxeo flipas.
Respecto al tema de los asaltos 2Pac Mafia, efectivamente el año pasado fué así y supongo que por tiempo este año será igual, de todas formas mi gran amigo Bunkai te respondera a dicha pregunta.
Un saludo a todos y haber que tal se dan este año los nacionales, que el año pasado no salimos muy mal parados,
De echo el año pasado en Full había un peleador de la comunidad Valenciana "El tigre de Benidorm" que había sido boxeador profesional, no sé con cuantos combates pero me llamo la antención, pues veias a todos calentar con manoplas y bien, pero cando ese chico se puso a darle a las guantillas, te juro que creía que era un atentado parecía una metralleta, que velocidad, evidentemente quedo campeón de España, por eso os digo que esto es así, en Full llevaba pocas pelas realmente pero en boxeo flipas.
Respecto al tema de los asaltos 2Pac Mafia, efectivamente el año pasado fué así y supongo que por tiempo este año será igual, de todas formas mi gran amigo Bunkai te respondera a dicha pregunta.
Un saludo a todos y haber que tal se dan este año los nacionales, que el año pasado no salimos muy mal parados,
En los campeonatos del mundo y Europa wako,los diferentes paises mandan a lo mejorcito que tienen para hacerse con el mayor número de medallas posible,por eso en este tipo de campeonatos te encuentras do to.
El año pasado en los campeonatos de mundo,los paises del este mandaro a tios que seguro que todos eran profesionales con un choro de peleas,luego también habia competidores que se les veia que tenian pocas peleas,pero por lo general todos tenian muchas tablas.
Los asaltos fueron de 3x2 todos.También hay que reconocer que era una pasada ver a gente con nivel enfrentarse en un mundial,disfrutamos mucho todos.
El año pasado en los campeonatos de mundo,los paises del este mandaro a tios que seguro que todos eran profesionales con un choro de peleas,luego también habia competidores que se les veia que tenian pocas peleas,pero por lo general todos tenian muchas tablas.
Los asaltos fueron de 3x2 todos.También hay que reconocer que era una pasada ver a gente con nivel enfrentarse en un mundial,disfrutamos mucho todos.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola amigo fedragon, disfrutariais todos menos los que pelearon con esos supuestos amateur no?
, haber si llamas que desde que te has echo rico no quieres saber nada de los pobres
.
El sabado te ve amigo un fuerte saludo
El sabado te ve amigo un fuerte saludo
He estado en dos ocasiones en campeonatos de WAKO(un Europeo y un Mundial), y lo que si os puedo decir que habia todo tipo de competidores pero sobre todo profesionales y muchos de ellos campeones del Mundo WAKO que probaban con reglas amateur y no tenian suerte, con esto quiero decir que puedes ser muy bueno en el campo profesional pero cuando te limitan a una serie de cosas como en amateur la cosa cambia.
Respecto a los hermanos Reis, en estos dos campeonatos los vi pelear y en uno de ellos en Full y despues me dijeron que tambien participaron en el de Kick y para colmo tambien en Thai en IFMA, para que veais que estos no hacen asco a nada y asi suman y suman combates lo que es lo mismo EXPERIENCIA.
En el campeonato de España CEK los combates seras a 2 asaltos de 2 minutos y la finales a 3 asaltos.
Respecto a los hermanos Reis, en estos dos campeonatos los vi pelear y en uno de ellos en Full y despues me dijeron que tambien participaron en el de Kick y para colmo tambien en Thai en IFMA, para que veais que estos no hacen asco a nada y asi suman y suman combates lo que es lo mismo EXPERIENCIA.
En el campeonato de España CEK los combates seras a 2 asaltos de 2 minutos y la finales a 3 asaltos.
y si no que se lo cuenten a eguzquiza que llevaba atoda su tropa de espartanos a conseguir medallas contra los pobres e ilusionados amateurs.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
OK, gracias a todos por la confirmación a mis preguntas, es una pena tener que enterarse de todo por aquí en lugar de por la propia federación regional...
[quote][/quote]Hola amigo fedragon, disfrutariais todos menos los que pelearon con esos supuestos amateur no? , haber si llamas que desde que te has echo rico no quieres saber nada de los pobres .
Estas a tope thai-diablo,tú como siempre tan cochondo,je,je nos vemos el sábado.
un saludo
Estas a tope thai-diablo,tú como siempre tan cochondo,je,je nos vemos el sábado.
un saludo
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

haun no hai noticias de los campeonatos faltando un mes ???
que noticias quieres?????si aun falta un mes,por ejemplo en catalunya se esta formando el equipo con los campeones del cpto de catalunya,esperando q oswaldo y moya,monten el equipo catalan q bien seguro nos representara,haciendo un respetable papel.
a per el campionat campions!!!!!!!
TONIversusJUANXOPE, que noticias quieres, ya se han hecho todos los campeonatos regionales CEK y todas las regionales han recibido circulares y estan informadas para que hagan las inscripciones ya que el ultimo dia es el 30 de Mayo, en breve el cartel del Campeonato lo colgaremos en este foro.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

a ok ok me imaginaba que abria una informacion de los luchadores que participaban cartel i algo mas pero sorry que veo que estais trabajando en ello,corro demasiado ,un saludo señores i nada gracias por la respuesta