MUAY THAI EN ESPAÑA¿ que hacer?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: MUAY THAI EN ESPAÑA¿ que hacer?

Mensaje por muaythai_spain »

saludos.

amigo victor peke;no me refiero a ti me refiero a MAMONES que aparecen una vez,tocon los cojones,y luego desaparecen.recibe un abrazo peke.
-----AHORA VAMOS POR LOS PROFESIONALES:
-2PACMAFIA-----como te atreves a opinar de esa manera???pero cuantas veces te hemos llamado,enviado mails,hablado en persona(siempre de muy buen rollo,eres buena gente)Y TU TE HAS CERRADO EN BANDA ATU PUTA BOLA(COMO TU PROFESOR JAVALOIAS)???????ES QUE COMO ESTAS EN UNA ISLA.......TENEIS QUE AISLAROS????CREO QUE NO Y ASI LO CREEMOS TODOS...POR QUE TIENE QUE HABER CAMPEONES DE ESPAÑA EN MALLORCA,DISTINTOS DE LOS CAMPEONES DE ESPAÑA EN CATALUÑA,O EN CANARIAS O EN ANDALUCIA???POR QUE NO UNO SOLO EN CADA PESO COMO DEBE SER???POR QUE ES MEJOR PARA MALLORCA???POR QUE TENEMOS QUE PERMANECER EN EL ANONIMATO Y NO ESTAR RECONOCIDOS COMO UN DEPORTE???POR QUE NO PODEMOS OPTAR A SUBVENCIONES COMO LOS DE SEMI CONTACT??O LOS DE TENIS??O LOS DE FUTBOL???.recuerda la conversacion en el cumpleaños del rey en thailand,cuando te sentaste conmigo en la zona vip.
pero es muy bonito verlas pasar,tomar una actitud pasiva y luego opinar en el foro...Y QUE ESTO SIGA SIENDO UN NIDO DE RATAS....Y SIGAMOS VIAJANDO PARA COMPETIR,PAGANDONOS NUESTROS BILLETES Y EL HOTEL NOSOTROS MISMOS!!!!!!!!!!!!
claro a algunos os interesa,................YO TENGO MI GIMNASIO,HAGO A MIS ALUMNOS CAMPEONES DE LA ASOCIACION DE BECKER,O JAVALOIAS,O DE HEREDIA,O DE VILLALBA...Y MEJOR PARA MI!!!!AUNQUE NO SEAN CAMPEONES VERDADEROS ...SON CAMPEONES DE ESPAÑA!!!!!!
Y ENCIMA SALGO EN LA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!Y LUEGO LLAMO ALOS ARJAN Y LES EXAMINO Y ME SACO EL DINERO PARA IR A THAILANDIA Y DECIR QUE HE ESTADO ENTRENADO A MUERTE(CUANDO LO QUE HAGO ES ESTAR TODO EL DIA EN PATPONG O EN EL ROMPO)
ASI ES MUY FACIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!al contrario que muchos de vosotros ...YO SOY UN LUCHADOR Y PELEO POR LO QUE CREO JUSTO Y CORRECTO!!!!!!!!!!!!!!!
Y si esto vale para generaciones futuras....MUCHO MEJOR ....joder!!!!!!!!!!!
---como puedes opinar asi ,cuando no has movido un dedo para cambiar el sistema?????
recibe un caluroso abrazo,y mi maximo respeto amigo.
una españa un muaythai(no trescientos)

chinto mordillo
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Pido disculpas por no explicar que es una persona "HOYGAN" y desde luego animo a todos los individuos y grupos que impulsen la mejora de condiciones en cualquier deporte o arte.

Sin embargo, a riesgo de parecer pesado, hay unas normas de "etiqueta" en este foro que estaría "bien" que todos sigamos...

Y prefiero no quiero entrar en valorar frases de algunos que en ocasiones yo diría que son descalificaciones regaladas, las cuales no creo que hagan que un hilo de conversación vaya a buen puerto...

Saludos,
Antonio
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

amigo little thai,perdona a chinto pero es normal q se ponga asi,pq,1 la fek no es nada nuevo sino la unica dfederacion de kickboxing reconocida por el gobierno español todo lo demas son asociaciones entiendeme,f.e.k es la unica federacion capaz de recibir subenciones por el gobierno,pues eso,y gracias a chinto a conseguido un acuerdo con don pedro horcajo,presidente de dicha federacion para llevar el muay thai dentro de la federacion y tener los mismos privilegios q el kick,con las becas,subvenciones,campeonatos premios etcetc,ademas de a nivel organizativo llevarlo gente de muay thai no de kick o full como pasa en numerosas asociaciones importantes de españa,pues nada si desconfias te invito a participar pq?????? prefiero desconfiar de la ley a deconfiar de los de fuera de ella,un saludo.

2pac dejalo,nosotros seguiremos intentandolo y si como dices es muy dificil pero.......con la legalidad en el bolsillo sera mucho mas facil o entrentenido,un abrazo tb. :wink:
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Iron Fist »

Chinto, amigo, relájate. Ya se que es muy duro leer o escuchar ciertas cosas después de lo que se está luchando, pero salir con la caja de los truenos abierta no ayuda nada.

2PAC Mafia, ya conoces el temperamento de Chinto (el cual espero y deseo que vaya cambiando...), pero como estuvimos hablando tu y yo en Lloret, las cosas van avanzando y se van moviendo. Es una pena que todo el mundo ponga trabas, pero a final las cosas caerán por su propio peso; espero que más pronto que tarde.

Lluis ¡¡ Monstruo!! como se nota que eres un arbitro y de los buenos ];o) Nos vemos en unos días campeón.

http://www.academiacombat.com
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno »

buenas noches,intentare escribir bien corregire antes de postear.

PRECISAMENTE es por ese temperamento que el y los suyos estan donde estan y consigan tantos logros.
por que:yo no veo que nadie se mueva tanto,en intereses colectivos como el.
al contrario todos vais a la vuestra,por que es mas comodo y os favorece.
por ejemplo diss,luna,heredia,villaba,yarz,merino,marin¿como se van a molestar estos en trabajar y levantar algo?si todos tienen su cargo en la asociacion y hacen lo que les da la gana,en favor de sus intereses, y por que los suyos son campeones de la farandula.y ademas como nunca han sido capaces de tener notoriedad o consegir algo por sus propios medios SaLEN EN LA FOTO Y EN LOS TITULOS DE CREDITO.
SOBRE todo en cataluña,donde existe la creencia popular de los combates se ganan corriendo hacia tras,o con unas supervendas o vendajes de pie QUE NO PERMITIRIAN EN NINGUN SITIO,y unos arbitrajes que han proVocado las risas NACIONALES,EUROPEAS Y MUNDIALES...(menos mal que las nuevas generaciones nos damos cuenta e intentan corregir)
amigo alfonso,por fin nos conoceremos en sevilla..chinto siempre habla muy bien de ti.

quiero agradecer a MI MAESTRO de caligrafia,chinto mordillo su interes en hacerme ser mejor persona.y con mas nivel cultural cada dia.
megurocmc
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola Chinto,
-----AHORA VAMOS POR LOS PROFESIONALES:
-2PACMAFIA-----como te atreves a opinar de esa manera???pero cuantas veces te hemos llamado,enviado mails,hablado en persona(siempre de muy buen rollo,eres buena gente)Y TU TE HAS CERRADO EN BANDA ATU PUTA BOLA(COMO TU PROFESOR JAVALOIAS)???????ES QUE COMO ESTAS EN UNA ISLA.......TENEIS QUE AISLAROS????CREO QUE NO Y ASI LO CREEMOS TODOS...POR QUE TIENE QUE HABER CAMPEONES DE ESPAÑA EN MALLORCA,DISTINTOS DE LOS CAMPEONES DE ESPAÑA EN CATALUÑA,O EN CANARIAS O EN ANDALUCIA???POR QUE NO UNO SOLO EN CADA PESO COMO DEBE SER???POR QUE ES MEJOR PARA MALLORCA???POR QUE TENEMOS QUE PERMANECER EN EL ANONIMATO Y NO ESTAR RECONOCIDOS COMO UN DEPORTE???POR QUE NO PODEMOS OPTAR A SUBVENCIONES COMO LOS DE SEMI CONTACT??O LOS DE TENIS??O LOS DE FUTBOL???.recuerda la conversacion en el cumpleaños del rey en thailand,cuando te sentaste conmigo en la zona vip.
pero es muy bonito verlas pasar,tomar una actitud pasiva y luego opinar en el foro...Y QUE ESTO SIGA SIENDO UN NIDO DE RATAS....Y SIGAMOS VIAJANDO PARA COMPETIR,PAGANDONOS NUESTROS BILLETES Y EL HOTEL NOSOTROS MISMOS!!!!!!!!!!!!
claro a algunos os interesa,................YO TENGO MI GIMNASIO,HAGO A MIS ALUMNOS CAMPEONES DE LA ASOCIACION DE BECKER,O JAVALOIAS,O DE HEREDIA,O DE VILLALBA...Y MEJOR PARA MI!!!!AUNQUE NO SEAN CAMPEONES VERDADEROS ...SON CAMPEONES DE ESPAÑA!!!!!!
Y ENCIMA SALGO EN LA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!Y LUEGO LLAMO ALOS ARJAN Y LES EXAMINO Y ME SACO EL DINERO PARA IR A THAILANDIA Y DECIR QUE HE ESTADO ENTRENADO A MUERTE(CUANDO LO QUE HAGO ES ESTAR TODO EL DIA EN PATPONG O EN EL ROMPO)
ASI ES MUY FACIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!al contrario que muchos de vosotros ...YO SOY UN LUCHADOR Y PELEO POR LO QUE CREO JUSTO Y CORRECTO!!!!!!!!!!!!!!!
Y si esto vale para generaciones futuras....MUCHO MEJOR ....joder!!!!!!!!!!!
---como puedes opinar asi ,cuando no has movido un dedo para cambiar el sistema?????
recibe un caluroso abrazo,y mi maximo respeto amigo.
una españa un muaythai(no trescientos)

chinto mordillo
Vamos por partes, lo que dije anteriormente lo reitero y no creo que con ello haya faltado a nadie, es una verdad que desde hace años grupos intentan crear un thai común y sigo pensando después de lo que he visto durante mucho tiempo que no es tarea fácil.
Mi entrenador o maestro nunca ha sido Javaloyas, ha sido Bernardo Ochoa, solo he sido un integrante de la A.E.M.T. y nunca he pertenecido al Meng-Ho, al contrario siempre hemos competido contra ellos u otros gimnasios.
El estar en una isla es complicado, sí, pero entonces si estoy tan aislado ¿porque me viste en la última velada en L´H sacando peleadores o en Thailandia o en Madrid o por que coincidí y hablé con Alfonso en Lloret? Te equivocas si piensas que no salgo de mi barrio, yo también me muevo, al revés, pienso como tú en cuanto a los 10 campeones de España en el mismo peso y tampoco estoy de acuerdo, es una triste realidad. ¿Pero quien garantiza que con la FEK todo sea diferente a lo de otros intentos? Cuidado, estoy hablando estando afiliado a la FBK y a la FBIB (2 federaciones baleares) y no lo estoy ni a AEMT ni a AEMTKK, que quede claro que no defiendo ni ataco a nadie como otra gente que no para de echar mierda sobre otra gente para lograr cosas.
A mí me importan un carajo los títulos que puedan colgar de la pared de mi gimnasio, solo son papeles, me importan mis chavales, enseñarles y que los que quieran que puedan tener una buena carrera deportiva, que con todo esto la gente respete mi trabajo. Así de simple, creo que Alfonso o Lloret o Heredia o Pablo o Rafi o Francesc, etc, quien sea sabe que soy así y eso que no me conocen de toda la vida sino que incluso con alguno hemos hablado poquitas veces, pero por lo que veo tú tienes un concepto muy muy equivocado de lo que soy y lo que busco.
Que yo me mantenga al margen de algunos de los intentos de asociaciones y federaciones que ya han surgido será por algo y tendré mis motivos sobre cada uno, eso no quiere decir que tú hagas más que yo por el muay thai ni viceversa, que quede bien claro ni tampoco que escribas todo lo que has puesto sin haber hablado conmigo más de 20 minutos seguidos. Yo me involucro en lo que creo oportuno, en lo que me permita mi economía o me permita mi tiempo, lo que no haré nunca será ir engañando a la gente.
Ahora, de todo lo que he dicho no malinterpretes nada, nada va con maldad porque tengo cosas mejores que hacer que discutir en un foro y menos sobre lo de siempre. Si quieres hablar podemos hablar perfectamente por teléfono que creo que aún lo tienes el mío, siempre estoy y he estado abierto a todo el mundo no como dices que paso de todo.
Ojalá los campeonatos salgan bien y se logre a la larga algo importante para el muay thai por el bien de todos, ojalá no sea otro fracaso, ojalá gente como Lloret o Alfonso que están o han estado en CEK, AEMT, etc, salgan también contentos y su trabajo sea de una vez recompensado como he deseado en su momento que el trabajo de otra gente también lo fuera... ojalá!!!
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

No pensaba postear en este tema, dado que ciertos temas, no se discuten en foros. Pero por alusiones:
nuno escribió:por ejemplo diss,luna,heredia,villaba,yarz,merino,marin¿como se van a molestar estos en trabajar y levantar algo?si todos tienen su cargo en la asociacion y hacen lo que les da la gana,en favor de sus intereses, y por que los suyos son campeones de la farandula.y ademas como nunca han sido capaces de tener notoriedad o consegir algo por sus propios medios SaLEN EN LA FOTO Y EN LOS TITULOS DE CREDITO.
¿Tu has puesto dinero de tu bolsillo para trabajar por el Muay Thai sin esperar nada a cambio como yo? ¿Tu has invertido tu tiempo gratuitamente como yo para que luego te vengan cuatro desinformados a tocar las narices?
¿Todos tienen su cargo en la asociación? ¿Que quiere decir eso? ¿Te crees que por ser el "currito" de la asociación catalana me invitan a fiestas guays, tengo mesa reservada en todos los restaurantes de Catalunya, tarjeta Visa oro, y parking reservado?
Lo mucho o poco que se esta consiguiendo es gracias a que la gente invierte su tiempo desinteresadamente en hacer algo. El día que Chinto me dijo que preferia embarcarse en el proyecto de FEK le deseé mucha suerte, muchos éxitos y que se andara con ojo a sabiendas de la fama del Sr. Horcajo. Cuando Luis me dijo que dejaba el cargo de responsable de arbitraje, le deseé la misma suerte, y aún así, su club y sus competidores siguen afiliados a nuestra asociación y personalmente espero muchos éxitos con nosotros.
Antes de criticar a tanta gente, por favor compañero, informate un poco de los esfuerzos que hacemos.

No hacer falta difamar a nadie para promocionarse.
Esto es un foro de opinión, no un panfleto reaccionario.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

saludos a todos.

amigo 2pacmafia: gracias por tu sinceridad,eso es algo que se agradece EN UN MUNDO DE MARICONAS TRAIDORAS...
siento no poder llamarte,pero no tengo YA tu telefono,ni el muchos de los antes nombrados,por que considero que solo son MOSQUITOS,y para nada me conviene tenerlos en mi vida...(solo tengo los mas honestos y sinceros)precisamente por esa PASIVIDAD DEMOSTRADA POR TODOS VOSOTROS.....ESE ES TODO TU APORTE?????DECIRNOS "OJALA"OS VAYA BIEN????y luego que....POR QUE VAS A TRES VELADAS EN ESPAÑA....ESTAS TRABAJANDO IGUAL QUE YO????Y ERES IGUAL QUE YO????
no amigo permiteme decirte...ERES MEJOR QUE YO,TODOS SOIS MEJORES Y HACEIS MAS QUE YO...
desde cuando se cambian las cosas o se consigue algo solo "diciendo ojala"y sin moverse un poco????
POR MI OS PODEIS QUEDAR TODOS EN LA UCKB,EN LA ACMTKK(A NO SI ESA ES FALSA,ERA TEATRO)EN LA AEMT,EN LA AEMTKK,EN LA BECKER WORLD MUAYTHAIFEDERATION....donde querais!!!!!!
PERO SI NO QUEREIS CURRAR CON FEK......POR LO MENOS NO OS METAIS A OPINAR PARA NADA,SIN APORTAR NADA,SIN INTENTAR CAMBIAR NADA.
del bernardo ochoa................dios.........saludalo de mi parte.......
es una lastima que tanta energia,que un tio con iniciativa(que se ha movido mas en dos años ,que en 15 de su profesor)no este verdaderamente currandose la pagina,y con nosotros.
NUNO GRACIAS,a escribir se aprende....pero a ser un hombre ....o se nace o ya no hay nada que hacer ...para mi vales mas que muchos de ellos.y es mi opinion la que te debe importar.
amigo de mallorca,que sepas que te respeto y te considero muy valido y he intentado llevarte al lado de la fuerza,varias veces,pero tu te empeñas en seguir por el lado oscuro...
recibe un cordial derechazo...

chinto mordillo
http://www.chintomordillo.com
http://www.adccspain.com
http://www.hombresdehonormma.com
http://www.kickboxing-fek.com
http://www.felucha.com
http://www.mixfight.es
http://www.meguro-bjj.blogspot.com
http://www.muaythaispain.org(ya te pillare)
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

saludos again
MENOS MAL QUE APARECES DISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA
otro ejemplo de buena persona, currante,util,que esta siendo utilizado,engañado,por HEReDIA,VILLALBA Y BECKER(contigo si me apetece hablar amigo 620504870)
Y TODO ESE ESFUERZO PARA QUE???????tienes que disculpar a nuno ,el solo te ha visto un par de veces con el davillillo.
a donde vamos a llegar trabajando para acmtkk????A CONSEGUIR LA FEDERACION CATALANA DE KICK BOXING MUAYTHAI!!!!!!!!!!!???????!!!!!!!!!!pero no es mejor asi???y todos dentro de la española?????
vamos,yo no utilizo mucho la logica ,soy mas de impulsos....PERO AHORA????NO ES LOGICO????
recibe un cordial derechazo
chinto mordillo
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola Chinto,

:lol: :lol: :lol: , esto ya parece la Guerra de las Galaxias con el lado de la fuerza y el lado oscuro...

Bien, tu opinión ya veo cual es, que todo el mundo que no está contigo o en FEK ya no vale...

Ahora te haré una pregunta, vamos a hacer una suposición y que de repente por arte de magia, todo el mundo se afilia a FEK, TODO el mundo hasta los que nos has puesto a parir sin apenas conocernos personalmente... ¿ya todo es un mundo feliz y todo lo que has dicho de Heredia, Javaloyas, Rafi, Becker, etc, etc, etc, ya no es cierto?

Has dejado bien claro lo que opinas de mucha gente, ¿realmente crees que sería un muay thai unido? Por lo que veo para tí solo valen 3 o 4 personas a nivel nacional y parece que son los que te apoyan. Yo en cambio pienso que vale mucha más gente, esté o no esté a mi lado o afiliado en la misma "ORGANIZACIÓN".

Jamás he dicho que yo sea mejor que nadie y no tengo porque compararme con nadie, eres tú el que te comparas y crees que por estar en FEK o en otros sitios eres mejor que otros. ¿Si Alfonso Durán, por ejemplo, un tio recto y serio que vive por y para las artes marciales, mañana se va de FEK ya no vale como persona o instructor?

No entiendo porque hace un mes hablábamos tranquilamente y me deseabas suerte desde Rusia por el mesenger en muchas cosas o porque en Barcelona me saludaste efusivamente y me dijiste que me apreciabas mucho y ahora mismo por un tema de política deportiva parece como si no hablara con la misma persona. Ahora me pregunto, a ver si a quien le están comiendo la cabeza con todo este tema deportivo es a tí...
ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ToroRodriguez »

esta el cartel del campeonato de españa fek en el post del mismo,la verdad esta chulo el cartel.miradlo
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

saludos again.

2pacmafia amigo: no es exactamente "el que nos esta conmigo no vale"es :
-EL QUE A LO LARGO DE TANTOS ESTOS AÑOS,NO HA ECHO NADA PARA MEJORAR LA SITUACION DEL MUAYTHAI EN ESPAÑA,EL QUE SIGUE ACUDIENDO A CAMPEONATOS DE MIERDA(COMO LOS DE MALLORCA O LOS DE LOS ILUMINAOS)ENTRE TRES CLUBS Y LO SIGUEN LLAMANDO CAMPEONATO DE ESPAÑA, EL QUE SIGUE queriendo estar aislado,en sus propias movidas,examenes,veladitas de barrio CON TITULOS MUNDIALES O EUROPEOS ENTRE DOS CATALANES(O MALLORQUINES)...el que no AMA EL ONE WORLD ONE MUAYTHAI(lema fundamental del muaythai mundial)
PARA MI NO VALE NADA....NI PARA MI NI PARA LA GENTE SERIA DE ESTE ARTE...
te vuelvo a agradecer tu sinceridad y ESTOY SEGURO QUE LLEGAREMOS A BUEN PUERTO AMIGO.
ALFONSO siempre a sido amigo mio,incluso cuando no estabamos trabajando juntos,igual que tu.
tienes que disculparme si estoy siendo grosero,no era mi intencion de verdad(REFERENTE A TI,AHORA HAY OTROS MUCHOS QUE ME.........HACER.................PAJA...)y ellos me dan igual donde quieran estar,para mi han sido,son y seran UNA MIERDA.
SI ES BONITO EL CARTEL SI!!!!!
CHINTO MORDILLO LIBRE Y SALVAJE
KRUPEDRO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KRUPEDRO »

Hola a todos:
Es la primera vez que escribo para comentar el lamentable estado en el que se encuentra mi amado Muay Thai, es mi vida, llevo en esto desde que dentro de la federacion de boxeo habia un apartado para el Kick Boxing y un departamento de Muay Thai, todo eso desaparecio, luego aparecieron muchas Asociaciones y como entonces todos seguimos desperdigados, ¿ que pretendemos hacer? si ni en Tailandia el Muay Thai esta unido, ¿que pretendemos hacer? si nos tenemos que inscribir en la Federación Española de Kick Boxing.
Para mi el Kick es una cosa y el Muay Thai es otra, ¿para cuando una federación de Muay Thai desligada completamente del Kick o del Full o del Boxeo? Muay Thai es Muay Thai. Dejar los cargos todos aparte y los galardones, ya que creo y seguire creyendo que el Muay Thai es para todo el mundo, no solamente para unos pocos "Directivos" de tal o cual Asociacion, que su verdad es la unica verdad.
Muchos de nosotros hemos invertido mucho tiempo y dinero, siendo este ultimo creo, el gran problema. Quiero seguir aprendiendo Muay Thai y enseñando Muay Thai, pero no quiero que el dia de mañana me digan Mi Muay Thai es mejor que tu Muay Thai por que no este en tal o en cual Asociacion. A nivel nacional se estan haciendo muchas cosas y muy buenas, pero todos creemos tener lo mejor.
Muay Thai para mi es respeto ante todo y es una de las partes mas importantes, que queremos si entre nosostros no nos respetamos. El dia de mañana muchos de nosotros no estaremos pero el Muay Thai seguira estando ahi ya sea en una o en varias asociaciones o en una unica Federacion, Federación "que utopia".
El dia que por mi parte vea que hay una union y dejemos aparte los intereses empezare a creer, pero como siempre " Lo mio es lo mejor y lo de el de al lado es una Mierda".
Espero no haber ofendido a nadie, y me gustaria no segir viendo descalificaciones entre unos y otros, y que con el dialogo todos nos entendamos, o si no dejar que cada uno siga su camino, el tiempo por experiencia, pone a cada uno en su sitio.
Saludos.
Pedro Macias.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

saludos pedro macias.

gracias por tu aportacion,pero no estoy muy seguro de conocerte,serias tan amable de ponerte en contacto con nosotros????muaythai_spain@hotmail.com chintomordillo@hotmail.com 620504870
por que es muy interesante tu punto de vista,pero como llegas un poco tarde(....)me encantaria poder informarte de todo lo acontecido en estos utimos 20 años...

recibe todo mi respeto amigo kru.
chinto mordillo
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

muaythai_spain escribió:saludos pedro macias.

gracias por tu aportacion,pero no estoy muy seguro de conocerte,serias tan amable de ponerte en contacto con nosotros????muaythai_spain@hotmail.com chintomordillo@hotmail.com 620504870
por que es muy interesante tu punto de vista,pero como llegas un poco tarde(....)me encantaria poder informarte de todo lo acontecido en estos utimos 20 años...

recibe todo mi respeto amigo kru.
chinto mordillo

Chinto,despidamonos de este post,no quieras vender nada,todo se vera con el trabajo,nosotros a lo nuestro y ellos a lo suyo,como bien dicen el muay thai es de todos y la vida de muchos,ellos saben tanto o mas q tu o yo por eso no podemos comparar nuestro trabajo con el de ellos,dejales como dicen ellso chokdee y nos volveremos a ver amigos.
en catalunya ya muay thai fek: sirfitness olesa,meguro roquetes,internacional gym,royaltarraco,total valetudo/meguro girona, y fichaje de ultima hora confirmado ya.....lookprakarn malgrat de mar,uno de los grandes en el muay thai nacional, todos los clubs catalanes interesados d informacion por favor a mi,lluis lloret muaythaifekcatalunya@hotmail.es saludos.

pd:2pac,no creo q chinto se hay metido con rafi,donde lo has visto????rafi es un crack en el muay thai el num 1 y....esta informado de todo al dedillo,osea q....ya veremos q ocurre con su club de momento no adelantare acontecimientos,gracias.
Cerrado