Progreso,injusticia?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Progreso,injusticia?
La verdad esque Hinojo vs Monfort seria un combate muy atractivo ahora mismo.Pero Victor Shakuta Monfort se ha ido una temporada a Tailandia, a mejorar sus "Skills"no se sabe cuando volvera a Barna.Por otra parte su ultima pelea en el C.España la hizo en -81 kgms,osea como no le cortemos una pierna no baja de 76 ni en broma. 
hola thai boxer yo soy jorge uno los hermanos q decias q lo aciamos algo bien, y me gustaria ver tu pelea xq me dijron q fue en una kaida o algo asi..... nosotros tenemos 4 peleas contadas y lo q vemos eske en lo q uno puede acer el rodaje de las 10 o 12 peleas es aciendo veladas, ya se q es dificil pero si t mueves y tal un tio como tu si q puede conseguir aciendo veladas, espero verte pronto peleando, tu estabas en cek, y nose yo kreo q hay q estar en todas las q se pueda x el mero exo de q si solo estas en una aces los regionales y los nacionales, y si estas n las 3 o 4 pues ya son bastantes mas peleas,
por otro lado lo peor de kruzarte con neos, y profesionales en campeonateos amateur lo mas peligroso eske acen q se te kiten las gnas de volver a pelear y acen q te retires, asiq aguanta q a todos nos pasa lo mismo.
un abrazo
por otro lado lo peor de kruzarte con neos, y profesionales en campeonateos amateur lo mas peligroso eske acen q se te kiten las gnas de volver a pelear y acen q te retires, asiq aguanta q a todos nos pasa lo mismo.
un abrazo
-
thaiboxer16
- Forero Amateur

Jorge Y Toni, verdad??:) jejejeje "Los nunca mejor dicho Carnicero de Castilla y Leon"jejejeje
Me alegro mucho de volver a "veros":) jejejejej el video podeis verlo en youtube escribiendo "Jorge Villanueva vs Victor Monfort", respecto lo de las federaciones hay que mirarlo muy detenidamente, yo lo unico que quiero es pelear pelear y pelear mas
necesito hacerme el "rodaje" ahoa que ya tenemos el equipo mas consolidado miraremos de estar presentes en todas als veladas que podamos ojala coincidamos, me he alegrado muchod e estar en contacto con vosotros agregadme ( ronin1989@hotmail.com)y estamos en contacto,
Eso¡¡ se me olvidaba creo recordar que me dijiste que podia ablar para concertar una velada y pelear con alguien que quiera??
ahora que ya tengo las piernas tercermundistas apunto y la narizilla no me duele,me gutaria volver a pelear con victor
tengo muchas ganas si me podeis explivcar como se puede conseguir eso
me haria mucha ilusion
muchas gracias ( dale un saludo a tu hermano)
jorge
Eso¡¡ se me olvidaba creo recordar que me dijiste que podia ablar para concertar una velada y pelear con alguien que quiera??
me haria mucha ilusion
muchas gracias ( dale un saludo a tu hermano)
jorge
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

bueno vaya futuro por un lado buakaw manolo hinojo por otro shakuta victor monfort
la verdad que seria un bonito duelo de repetir,pero vamos repito uno pan i agua i otro ha incharse a manzapanes
toda la razon miocid victor era un cachorro i aora ha crecido i de que manera ademas no lo a dejado entrenado duro i hai su recompensa igual manolo peleando por holanda hai es nada cuando me entere de la noticia me alegre por el,pero que bueno ambos neo creo que seria un combate igualado i bonito de ver solo hace falta pues poner voluntad de ambos pa cruzarse.
el duelo mira ya lo tenemos ricardo no lo queria en armados peligroso pues.....que opinais combatazo
aun asin dificil seria bonito pero los kilos mandan i ambos andan lejos del otro........pero que no estaria mal no
thaiboxer16 compañero soi la persona menos indicada porque pa eso estan lo jefes pero bueno por lo que se abla con tu entrenador i aver si acepta el suyo,lo que monfort esta ya en neo tu amater el me imagino que quedra seguir en neo nuevas azañas i progresando,tu mira pues si tu entrenador te prepara i opina que si pues adelante yo e visto el video i me gusto como peleastes apartir de ahi
el duelo mira ya lo tenemos ricardo no lo queria en armados peligroso pues.....que opinais combatazo
thaiboxer16 compañero soi la persona menos indicada porque pa eso estan lo jefes pero bueno por lo que se abla con tu entrenador i aver si acepta el suyo,lo que monfort esta ya en neo tu amater el me imagino que quedra seguir en neo nuevas azañas i progresando,tu mira pues si tu entrenador te prepara i opina que si pues adelante yo e visto el video i me gusto como peleastes apartir de ahi
ya e podido ver la pelea y joder (sera xq esta mal grabadillo) xo mira q no consigo ver el golpe q te ace daño, x otro lado lo aces muy bien yo no veo a victor muy superior a ti, lo q si q veo q en el segundo asalto t confiastes (nose xq) y kisistes acer kosas demasiado arriesgadas y alomejor fue x eso, xo si peleas asi en tu sitio muy bien x ti, ya te e agregao asiq ya ablamos x alli q yo m conecto poko, un abrazo