BUSCO MAESTRO DE KUNG FU EN BCN
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: BUSCO MAESTRO DE KUNG FU EN BCN
Ok, voy a mirar de que se trata este estilo, muchas gracias Kensei, a ver si el wing tsun reune mas o menos lo que busco.
Sigo buscando un maestro en Barcelona!!! si alguien conoce alguno, o simplemente hay en este foro algun maestro de kung fu en Barcelona, por favor, hacermelo saber!
Gracias a todos,
Toni
Sigo buscando un maestro en Barcelona!!! si alguien conoce alguno, o simplemente hay en este foro algun maestro de kung fu en Barcelona, por favor, hacermelo saber!
Gracias a todos,
Toni
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Naufrago escribió:No hagas caso al amigo HnoPerro lo le que pasa es que tiene envidia por que nunca le ha desafiado y ha ganado a un maestro de karate en 1min 30 seg como el maestro Senna![]()
Por cierto, el combate contra el "maestro de karate" está en youtube. Es... ejem... digamos.... bastante sorprendente. Pero vamos, que me quedo con el de ¡¡¡EL CORREDOR DE LA MUERTE!!! (pronunciese con la músiquilla de la escena de la bañera de psicosis):
-
krav Maga W Terrassa
- Forero Activo

Hola Toni!. Sobre los estilos de Kung Fu no se mucho, no son mi tema y hay muchisimos. En el gimnasio Barenys dan un par de estilos uno de ellos Win Tsun el otro no me acuerdo y en el Nou Ter tambien hay algo creo que Win Tsun tambien y Jeet Kune Do a los maestros no los conozco, lo mejor es pasarse por alli y que te informen. Barenys: calle Asturias 26. en Gracia y Nou Ter en calle Ter en el clot, no se el numero. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
Angel Exterminador escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, el combate contra el "maestro de karate" está en youtube. Es... ejem... digamos.... bastante sorprendente. Pero vamos, que me quedo con el de ¡¡¡EL CORREDOR DE LA MUERTE!!! (pronunciese con la músiquilla de la escena de la bañera de psicosis):![]()
![]()
:
Me parece que se va a unir a mi panteón de ídolos junto a John Cobra, La morcillita peleona de la televisión aragonesa, ....
Por cierto el "campeón de karate" (entre comillas por que con esa vestimenta dudo que sea de karate) memorable, esas patadas al aire y posterior morradas al suelo son únicas.
Por favor menos currículums y más videos de estos!!!
UN saludote
No daba crédito a mis oídos cuando he escuchado que en el vídeo de las carreras sonaba... ¡un remix de Laura Pausini!
Buenísimo.
Madre mía.
Madre mía...
Buenísimo.
Madre mía.
Madre mía...
aaahhhhHHHH QUE ENVIDIA, QUIERO UN UNIFORME VIOLETA YAAAAAAA !!!!!!!Angel Exterminador escribió: Por cierto, el combate contra el "maestro de karate" está en youtube. Es... ejem... digamos.... bastante sorprendente. Pero vamos, que me quedo con el de ¡¡¡EL CORREDOR DE LA MUERTE!!! (pronunciese con la músiquilla de la escena de la bañera de psicosis):![]()
![]()
:
Y un monton de amigos que me ataquen en un escalera con lindas coreografias................... que envidia
-
MAESTRO SENNA
- Forero Amateur

- Contactar:
bueno, soy Maestro senna, no me gusta hablar tonterias, llevo hace 30 anos dedicado la arte marcial- boxeo chino- vale todo y kung fu, tienes muchos tontos que hace unos movimientos e se lo cre profesores de artes marciales, reparto clases de Sanda en Madrid, estoy formando equipo pra peleas en competicion k1 vale tudo, tambien con clases en Azuqueca de henares ,y en Guadalajara, pues mi gusta enseñar trabajo e hablar poco vale??
http://www.youtube.com/watch?v=ONUGJdPPfI0
http://www.youtube.com/watch?v=RUUjl3JfoII
http://www.youtube.com/watch?v=6LlzWQ1DSbE
http://www.youtube.com/watch?v=qSKIBc65YT4
http://www.youtube.com/watch?v=ONUGJdPPfI0
http://www.youtube.com/watch?v=RUUjl3JfoII
http://www.youtube.com/watch?v=6LlzWQ1DSbE
http://www.youtube.com/watch?v=qSKIBc65YT4
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

MAESTRO SENNA escribió:bueno, soy Maestro senna, no me gusta hablar tonterias, llevo hace 30 anos dedicado la arte marcial- boxeo chino- vale todo y kung fu, tienes muchos tontos que hace unos movimientos e se lo cre profesores de artes marciales
¿Como quien?
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

MAESTRO SENNA escribió:pues mi gusta enseñar trabajo e hablar poco vale??
¿Entonces porque responde con su "curriculum" a un post que pregunta por un profesor de Kung Fu en Barcelona?
Me encanta el 4º video la descripción que se hace este hombre a si mismo:
"Maestro Senna, máquina veloz de puños y patadas..."
Por cierto, se os ha pasado lo mejor
Un saludote
Naufrago
"Maestro Senna, máquina veloz de puños y patadas..."
Por cierto, se os ha pasado lo mejor
Destaque en la TV Telecinco Madrid España, (TU SI QUE VALES),
Un saludote
Naufrago
Buenas a todos otra vez!!
Gracias Krav Maga! mira de hecho esta mañana me he acercado al gimnasio Nou Ter, que queda cerca de casa mis padres, pero estaba cerrado, no se si por vacaciones o por otros motivos...
El gimnasio Barenys, por lo que he leido por internet, es un club de tenis en medio de gracia..he leido que hacen tai-chi, judo, y algo mas..pero no se si corresponde mucho con lo que busco...al hacer tantas cosas no se si sera un sitio que profundice mucho en una disciplina en concreto..
alomejor me equivoco.
Alomejor es que lo que busco yo no existe, jejeje, puede que este siendo demasiado exigente..
Yo busco un sitio donde enseñen kung fu, bueno un tipo de kung fu, wing tsun por ejemplo...en barcelona ciudad, al poder ser...
me da igual si no se federan los alumnos, yo lo que busco es aprender, tanto la filosofia de la disciplina como sus técnicas y movimientos.
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y sigo a la espera de que alguien se pronuncie a mi favor!! jejeje
Gracias companys!!
TOni.
Gracias Krav Maga! mira de hecho esta mañana me he acercado al gimnasio Nou Ter, que queda cerca de casa mis padres, pero estaba cerrado, no se si por vacaciones o por otros motivos...
El gimnasio Barenys, por lo que he leido por internet, es un club de tenis en medio de gracia..he leido que hacen tai-chi, judo, y algo mas..pero no se si corresponde mucho con lo que busco...al hacer tantas cosas no se si sera un sitio que profundice mucho en una disciplina en concreto..
alomejor me equivoco.
Alomejor es que lo que busco yo no existe, jejeje, puede que este siendo demasiado exigente..
Yo busco un sitio donde enseñen kung fu, bueno un tipo de kung fu, wing tsun por ejemplo...en barcelona ciudad, al poder ser...
me da igual si no se federan los alumnos, yo lo que busco es aprender, tanto la filosofia de la disciplina como sus técnicas y movimientos.
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y sigo a la espera de que alguien se pronuncie a mi favor!! jejeje
Gracias companys!!
TOni.
Hola Oriente 83, el Nou Ter a estado cerrado por vacaciones pero esta semana creo que ya vuelven a ponerse las pilas, ademas si lo que quieres es probar el Wing Tsun es uno de los mejores sitios que puedes ir, ya que aqui dan clases Sifu Jose Gutierrez y David Navarro, que son de lo mejorcito que hay en españa referente a Wt,si quieres mas informacion ve a www.wtcatalunya.com .Tambien encontraras sus numeros de telefono por si tienes cualquier duda, y no habra ningun problema si quieres ir a probar sus clases sin compromiso. Ademas en el mismo gimnasio tambien dan Choy lee fut, que es otro estilo de Kung Fu bastante diferente al Wing Tsun, puedes probar los dos y asi escoger el que mas te guste y se adapte a tus necesidades
Gracias Huron por tu respuesta. Me esperaré entonces a esta próxima semana a ver si abren y me paso por allí.
Por cierto, pareces conocer muy bien el gimnasio y a los profesores. Tu sabes como funciona la dinámica de clases en el Nou Ter? y si los profesores son buenos?, a buenos me refiero que se esfuerzen por enseñar, que tengan dedicación y tal hacia los alumnos.
Has entrenado allí alguna vez?
Mersi por todo
Toni.
Por cierto, pareces conocer muy bien el gimnasio y a los profesores. Tu sabes como funciona la dinámica de clases en el Nou Ter? y si los profesores son buenos?, a buenos me refiero que se esfuerzen por enseñar, que tengan dedicación y tal hacia los alumnos.
Mersi por todo
Toni.
Yo estuve un tiempo allí y el nivel de Wing tsun es de lo mejor que puedes encontrar. Altamente recomendable.Oriente83 escribió: Por cierto, pareces conocer muy bien el gimnasio y a los profesores. Tu sabes como funciona la dinámica de clases en el Nou Ter? y si los profesores son buenos?, a buenos me refiero que se esfuerzen por enseñar, que tengan dedicación y tal hacia los alumnos.
Un saludo