Veladon en Madrid ( octubre'08 )

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Veladon en Madrid ( octubre'08 )

Mensaje por miocid »

Kakutogi escribió: Por otro lado Diaby aparece tambien en el cartel del TK2 (torneo de 8 reglas Kick boxing) del 11 de octubre en Francia ???

el 12 pelea chacon en bcn y el 4 hinojo en malaga,un pro debe atenerse a esos compromisos,al no ser q un evento les contrate y les de una bolsa muy muy digna ellos van a todos los lados ya q es su salario,es un veladon,felicidades a miguel angel.

pd: xerco no se con quien peleaban antes,pero estan los dos combates cerrados,el de hinojo y el de chacon,un saludo. :wink:
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

miocid escribió: el 12 pelea chacon en bcn y el 4 hinojo en malaga,un pro debe atenerse a esos compromisos,al no ser q un evento les contrate y les de una bolsa muy muy digna ellos van a todos los lados ya q es su salario
Hombre profesional sera, pero es un pelin aventurado pelear un torneo de 8 (con rivales muy duros como Haddad o Abdallah Mabel) con el altisimo riesgo de lesionarse o salir tocado y a la semana siguiente un Europeo y despues el día 24 se mete otro torneo en Chauss fight (Savate pro), pero de lo suyo gasta...
De todas formas un combate muy interesante.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

miocid escribió: pd: xerco no se con quien peleaban antes,pero estan los dos combates cerrados,el de hinojo y el de chacon,un saludo. :wink:
ok si yo lo digo por post que habia abierto miguel angel en otro foro (k1fans), y al juntar todas las peleas que se habian dicho hasta ahora lo vi y era por si alguien sabia si pelearian contra otros luchadores en la velada, eran baja, etc..., pero vamos que me fio de ti no te lo tomes a mal. :D :wink:

como dice kakutogi respecto al torneo de 8 (que si se le da bien son 3 peleas en una noche) hacer a la semana siguiente un europeo es un tanto arriesgado, pero vamos que si lo hace o no ya se vera.
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

xerko escribió:
miocid escribió: pd: xerco no se con quien peleaban antes,pero estan los dos combates cerrados,el de hinojo y el de chacon,un saludo. :wink:
ok si yo lo digo por post que habia abierto miguel angel en otro foro (k1fans), y al juntar todas las peleas que se habian dicho hasta ahora lo vi y era por si alguien sabia si pelearian contra otros luchadores en la velada, eran baja, etc..., pero vamos que me fio de ti no te lo tomes a mal. :D :wink:

como dice kakutogi respecto al torneo de 8 (que si se le da bien son 3 peleas en una noche) hacer a la semana siguiente un europeo es un tanto arriesgado, pero vamos que si lo hace o no ya se vera.

xerco veo q en la puja por la superliga de k-1 fans estas ahiahi con mi profe ehhhhhh?????
yo nunca me tomo las cosas coherentes mal,un saludo amigo y.......apuesta por khishenko en el max,va a dar la sorpresa veras. :wink:
CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CHOQUE »

Se sabe ya el sitio donde va a ser la velada??
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

pabellón de Meco antes de Alcalá de Henares.
1º lolo garcía (dominguez team) vs francis (ricardo barcelona)
2º Abraham redondo (barceló) vs "el duende" (nivel 1)
3º jati (dominguez team) vs alfred calero (ricardo barcelona)
4º miguel menendez (rz team) vs manuel hinojo (luis lloret)
5º ruben ferrer (dominguez team) vs german tabuenca(ricardo barcelona)
6º jhonatan fabian (rz team) vs Roman (Munchai team madrid)
CPTO EUROPA WAKO PRO. KICK BOXING
7º alex asumu (dominguez team) vs mohamed diaby Francia
8º palomeque (dominguez team) vs juanma chacón (lloret team)
CPTO ESPAÑA CEK MUAY THAI
9º cristiano vs manzy pawels

Saludos os espero a todos alli !!!
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

hola muy buenas picias te digo ya me gustaria a mi jejejeje tanto alfred calero como francis son de otros gyms yo les he buscado el combate y le hago de manager en esta ocasion pero ellos representan a sus gyms un abrazo.

alfred calero representa al nacional fitness de alpicat -lleida de francisco galvan "siscu"
y francis representa al gym new campio de oscar biel -sabadell
y german tabuenca (ese si) representa a mi club el blackbull-barcelona
aunque venimos todos en manada juntos desde barna jejejejejeje
tambien hay una sorpresa mas desde barcelona pero eso se lo dejo al promotor que sea el quien lo diga un saludo a todos.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

pues yo llevo el ht españa y dentro de ese equipo tengo a varios pro los q llevo son:

manuel hinojo(internacional gym-ht españa)

juanma chacon(siam gym-ht españa)

jessica sanchez(internacional gim-ht españa) espero q esta campeona no se quede sin pelear aunque el cartel lo he visto y no la han colocado aun,bueno chicas madrileñas que passsssssaaaaaaaaaaaaaaaaaa,un abrazo.

pd: ricardo he visto el cartel y se la sorpresa,muy muy buen combate si señor. :wink:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Bueno el cartel luego lo cuelgo primero hay que corregir algunas cosas

Saludos

Pues nada a la expedicion de Barcelona decirles que ya nos veremos por alli y charlamos un saludo compañeros :D
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

ImagenImagen

Igual se ve un poco pequeño... no se :roll:

Saludos
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola no veo bien en el cartel el cto de españa de kick boxing que debe ser la sorpresa no?por favor decirme quien son que estoy intrigao jajaja
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Israel Roriguez vs Juan Rodriguez

oye tio pasame tu mail otra vez y te envio el cartel en grande

Un saludo
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Este es copia del tuyo Picias :lol: Un saludo
Imagen
CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CHOQUE »

Hay alguna parada de metro cerca??.....no soy de Madrid ......tal vez la pregunta sea tonta pero el que no sabe es como el que no ve, gracias...
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

CHOQUE escribió:Hay alguna parada de metro cerca??.....no soy de Madrid ......tal vez la pregunta sea tonta pero el que no sabe es como el que no ve, gracias...
No hay metro cerca no.
Para ir llama al telefono que sale en el cartel y que te informen, pero me imagino que tendras que ir a avenida de america(en metro o como puedas), y desde alli salen autobuses hacia alcala y tal asi que me imagino que habra alguno a meco. Si no puedes ir en tren hasta meco, pero creo que deja bastante retirado y la vuelta fijate bien porque los trenes terminan pronto.
Responder