Cacahuetes

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Cacahuetes

Mensaje por Loba »

Vynil escribió:y qué pensais de la mantequilla de cacahuete?

es lo mismo que comer cacahuetes o es una guarrada?
La mantequilla de cacahuete industrial no es lo mismo que comer cacahuetes. LLeva aditivos añadidos, como azúcares y sal , y sobre todo lo mas perjudicial es que tiene grasa trans, grasas parcialmente hidrogenadas en el proceso industrial, negativas cardiovascularmente hablando .

Aparte de que le añaden espesantes y otros aditivos, para que se extienda bien al untar, que cambian la composición inicial del cacahuete.

Resumiendo, es mejor comer cacahuetes :wink: .
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Yo consumo puré de cacahuete biológico comprado en una tienda especializada. Búscalo, no tiene nada de malo, sólo que es un poco pastoso.
Vynil
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Vynil »

gracias, boni y loba!
caroan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por caroan »

Entonces, ¿qué cantidad y cuándo es recomendable comer frutos secos? ¿antes o después del ejercicio? Yo voy al gimnasio a las 14:00 horas, y antes hago 3 comidas (desayuno a las 7:00, almuerzo a las 10:00 y una pieza de fruta a las 13:00). Estoy pensando en meter frutos secos en esta última comida de la mañana, antes de hacer ejercicio...
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

No menos de 50 g en cualquier momento del día que más te apetezca. :wink:
caroan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por caroan »

Me da un poco vergüenza hacer esta pregunta, de gran ignorancia, pero... ¿es lo mismo cacahuetes que panchitos? :oops:
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dave_CR »

Panchito supongo que sera cacahuete frito..., de todos modos no debe de darte verguenza, las jergas son un mundo y yo titule el topic cacahuetes..., pero en mi vida los he llamado asi. Aqui en canarias se llaman MANICES.., con eso te digo todo XD
caroan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por caroan »

Dave_CR escribió:Panchito supongo que sera cacahuete frito..., de todos modos no debe de darte verguenza, las jergas son un mundo y yo titule el topic cacahuetes..., pero en mi vida los he llamado asi. Aqui en canarias se llaman MANICES.., con eso te digo todo XD
:D Muchas gracias, yo tb pienso que serán cacahuetes fritos, pero entonces ¿tienen mucha más grasa y ya no serán tan sanos, no?. Imagino que quien los comais, los hareis como "cacahuetes", sin ser fritos...
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B »

Dave_CR escribió:Buenas,

Tengo dudas sobre los frutos secos, pero en especial sobre estos que son los que me interesan a mi por su alto contenido en proteinas. Veamos, los frutos secos, segun tengo entendido, tienen una burrada de grasas de todo tipo..., pudiendo superar estas incluso el 40% del producto.

Mi duda es, porque si esto es de esta manera, se la recomiendan a gente que incluso debe adelgazar? No se supone que las grasas saturadas son una cochinada? No sera un problema el meterte 3 o 4 dias por semana 100g o 200g de cacahuetes? No se convierte en tejido adiposo?

Hablenme un poco de estos amigos de nuestras dietas..., amigos que yo aun no entiendo jeje.
Una cosa es que te comas un puñadito al dia de frutos secos crudos, como almendras o nueces porque aportan grasas buenas al cuerpo. Otra cosa es comerte cacahuetes y demas frutos secos tostados o fritos, que las grasas que eran buenas estan totalmente corrompidas.
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dave_CR »

Hablamos de cacahuetes con su cascarita y sin sal....
MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B »

Dave_CR escribió:Hablamos de cacahuetes con su cascarita y sin sal....
Y es que los cacahuetes con cascarita no se venden tostados??? Simplemente se exponen al sol bie extendidos o en su defecto se exponen a altas temperaturas. En el mercadona e comprado alguna vez cacahuetes crudos y es lo mas amargo del mundo entero, si os los comeis crudos de verdad, pues no esta mal, pero es mejor las almendras y las nueces de todas maneras.
Responder