Dogg Crapp ayuda :P

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Hiperius
Moderador
Moderador

Re: Dogg Crapp ayuda :P

Mensaje por Hiperius »

Claro, en este tipo de entrenamiento se queman menos calorias, por lo que es más fácil coger peso.

A darle duro compañero!

Saludos.
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

Que opinas de lo de: bajar de 3500 calorias a casi 2000, de un dia para otro... eso recomienda la dieta ABCDE
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Que opinas de lo de: bajar de 3500 calorias a casi 2000, de un dia para otro... eso recomienda la dieta ABCDE
No sé que dieta es esa, pero si es un dia suelto te hará quemar mucha grasa, como sean más dias, empezarás a quemar músculo y a preservar grasa.
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

http://www.gimnasio.ws/nutricion-y-diet ... l#post2007

tu me pasaste este enlace xD, como no la vas a conocer xD, y basicamente dice que te atiborres brutalmente durante 2 semanas y las 2 siguientes sean para definir, y en la totalidad de las 2 + 2, habras ganado aprox 300-500 gr de grasa y 2 aprox de musculo
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Jejejeje, estoy tonto :P . Realmente lo único que había leido es la parte en la que habla del estiramiento extremo. La historia es que ese post me salió en el buscador bajo el criterio "john parrillo+estiramiento extremo". Luego al mirarlo en "caché", salieron coloreadas esas palabras, que fue lo único que lei. Por eso no conocía la dieta ABCDE. Pero bueno, con respecto a la dieta, no sé que decirte, podría funcionar, pruébalo y nos cuentas :P .
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MaCiaS »

Pues vale :D os ire contando como aumento de peso y de grasa xD, la verda esque me resulto raro que sin pedirte nada de dietas me pusieras eso xD pero weno parece ser que has descubierto algo curiosillo :D
Chiko Che
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Chiko Che »

Hola

Un saludo a todos...

Tengo una duda con este entrenamiento, y espero alguien tenga la amabilidad de responderme...

Porque la Sentadilla y Grosor de Espalda se trabajan si descanso-pausa????

Gracias a todos
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Porque son peligrosos para la zona lumbar y pueden lesionarte.

Un saludo.
TXONI31
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por TXONI31 »

yo comence ayer mismo a entrenar con el sistema doggcrapp, pero mi intencion es la de definir . asi que procuro no descansar nada entre ejercicios . solo lo que dure el estiramiento y el preparar el siguiente ejercicio. asi intento elevar el ritmo cardiaco el maximo tiempo posible.
a ver que tal me va asi, ademas incluyo 20-30 min de cadio a intervalos de media-alta frecuencia cardiaca.
saludos
Responder