SLAMM BARCELONA kuki,karla,hinojo,manzy.THAILANDIA VS ESPAÑA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: SLAMM BARCELONA kuki,karla,hinojo,manzy.THAILANDIA VS ESPAÑA

Mensaje por shotoon »

Creo que Mahy cruz ha aparcado por un tiempo la competición ya que se encuentra en Madrid por motivos de estudio.
Alguien sabe algo al respecto???
petit prince
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por petit prince »

esta velada seria algo increible, q te deja sin palabras da igual con quien se peguen lo suyo es verlos aqui en directo.
el tema de los pesos cada uno tiene sus preferencias. mas peleas y mas cruces entre españoles y mas claro quedaria todo.
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno »

ya ablo el chinto con el beker para el guatavo luna con un thaiolandes famoso,parece que si ke peleara.
molaria ver al jano en muaythai
megurocmc
manus
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por manus »

no os olvidais de thinda por ejemplo que tumbo este año a manzy y a cristiano? no os dejais tambien a jari erdozain, que vencio claramente el otro dia a jonatan fabian con dos cuentas de proteccion y a aitor eguzkiza que es camp. de europa wako en k-1? creo que siempre hablais de los mismos y os dejais a otros , ejemplo: el jordan y algun otro, es una sugerencia
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

viendo este VELADON,a mi no me importaria desplazarme desde sevilla a barcelona para verlo,tiene ke ser todo un espectaculo.
Ojala salga bien y podamos empezar a ver buenos eventos en este pais,y no verlo por television.
Un saludo.
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joseeiza »

tiene razon manus!!
tb me gustaria ver un jari vs niño foca en k1
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

saludos.

queridos jose vicente y manolo...EL EVENTO ES DE MUAYTHAI...si estos chicos que decis quieren pelear en muaythai,YA SABEIS COMO ENCONTAR AL PROMOTOR.
EL K-1 NO ES MUAYTHAI,EL thai holandes no es MUAYTHAI.
siempre vemos gente de muaythai peleando en boxeo,en k-1,en kb,en full contact...y si pierden A VECES..PERO CUANTOS DE LOS CAMPEONES DE FULL,DE K-1,DE KICK O DE BOXEO PELEAN EN REGLAS MUAYTHAI????.JAJAJAJAJAJAJ....PERO YO LES DIGO ...SI TAN BUENOS SOIS...POR QUE NO ACEPTAIS VOSOTROS EN MUAYTHAI?????QUE LES PASA A LOS QUE PELEAN EN MT Y NO LO HAN APRENDIDO????NO VOY A NOMBRAR NINGUN VOLTERETAS,NI NINGUN ATREVIDO AL QUE LUEGO HAN TENIDO QUE DAR 20 PUNTOS DE SUTURA...O AIRE PARA QUE SE LEVANTE.
ME DA IGUAL CEK,FEK...EL EVENTO SERA MUAYTHAI Y EL MUAYTHAI ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD NO ES NI DE FEK NI DE CEK NI DE OTROS CORDOBESES.

me hace gracias ...tal boxeador a ganado a uno de muythai...EN REGLAS BOXEO!!!JAJAJAJA que pelee con el en mt!!!!noonononono jajajajajaja.
tal campeona a ganado a otra en k-1...Y LO LLAMAN MUAYTHAI!!!!!JAJAJAJAJAJAQUE PELEEN EN MUAYTHAI!!!!

OS quiero mucho amigos.

chinto mordillo
YA NO DIGO NADA DE LAS MMA...........jajja ....... :silly: :silly: :silly:
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

cierto manus,grandes competidores,q si quieren aceptar las reglas del muay thai,estarian mas q sobrados en esa lista,ahora bien,no en kick ni k1 en muay thai full rules,con codos etcetc,no dudo q lo harian de put madre,viniendo de la escuela q vienen,hablamos siempre de los mismos pq son los q en muay thai pelean,vamos,los q a nuestro grupo interesa,el full y el kick la verdad q no es lo nuestro,pero.....apuntados estan estos chicos para un posible torneo de muay thai,un saludo desde catalunya a esa buena gente del pais vasco! :wink:
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

un luchador de muaythai que a mi me gusta mucho es stephan susperregi del FAST de baiona, entrenado por fred rado, creo que desarrolla un trabajo de calidad tanto en kick como en thai que merece la pena ver, anda por los 85 kg.
un saludo!!
ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ToroRodriguez »

parece ser que el equipo de gustavo luna ,no estar por la labor de que pelee mas de un combate al año..y menos contra un thailandes primera serie..a ningun precio.
en fin,nosotros lo hemos intentado.

comfirmados alex baena y juanma chacon.
meguro girona.
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

muaythai_spain escribió:saludos.

queridos jose vicente y manolo...EL EVENTO ES DE MUAYTHAI...si estos chicos que decis quieren pelear en muaythai,YA SABEIS COMO ENCONTAR AL PROMOTOR.
EL K-1 NO ES MUAYTHAI,EL thai holandes no es MUAYTHAI.
siempre vemos gente de muaythai peleando en boxeo,en k-1,en kb,en full contact...y si pierden A VECES..PERO CUANTOS DE LOS CAMPEONES DE FULL,DE K-1,DE KICK O DE BOXEO PELEAN EN REGLAS MUAYTHAI????.JAJAJAJAJAJAJ....PERO YO LES DIGO ...SI TAN BUENOS SOIS...POR QUE NO ACEPTAIS VOSOTROS EN MUAYTHAI?????QUE LES PASA A LOS QUE PELEAN EN MT Y NO LO HAN APRENDIDO????NO VOY A NOMBRAR NINGUN VOLTERETAS,NI NINGUN ATREVIDO AL QUE LUEGO HAN TENIDO QUE DAR 20 PUNTOS DE SUTURA...O AIRE PARA QUE SE LEVANTE.
ME DA IGUAL CEK,FEK...EL EVENTO SERA MUAYTHAI Y EL MUAYTHAI ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD NO ES NI DE FEK NI DE CEK NI DE OTROS CORDOBESES.

me hace gracias ...tal boxeador a ganado a uno de muythai...EN REGLAS BOXEO!!!JAJAJAJA que pelee con el en mt!!!!noonononono jajajajajaja.
tal campeona a ganado a otra en k-1...Y LO LLAMAN MUAYTHAI!!!!!JAJAJAJAJAJAQUE PELEEN EN MUAYTHAI!!!!

OS quiero mucho amigos.

chinto mordillo
YA NO DIGO NADA DE LAS MMA...........jajja ....... :silly: :silly: :silly:
eso porque es mas facil q un thai aga kick o k1 a que uno de kick haga thai, porque se supone que el thai tiene que saber boxear y y saber kick y uno de kick sin saber meter codos ni nada no se va a pegar con uno de thai en thai.
o si no que hagan mas torneos cf4 y ai veran quien son mas completos si los boxeadores,los thai o los de kick.
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

ToroRodriguez escribió:parece ser que el equipo de gustavo luna ,no estar por la labor de que pelee mas de un combate al año..y menos contra un thailandes primera serie..a ningun precio.
en fin,nosotros lo hemos intentado.

comfirmados alex baena y juanma chacon.
meguro girona.

de confirmado no hay nada,luis lloret ha dicho q baena y chacon,junto a hinojo estarian interesadisssssimos de participar en este gran evento ahora faltan las ofertas q como se haBlo CON CHINTO MORDILLO deben ser interesaantes para ellos,ya q un thai de primer nivel es un thai de 1 nivel,o no?????
esperando noticias de los promotores y de chinto a ver si al final se hace real este gran evento en barcelona,UN GRAN EXITO SEGURO PARA EL MUAY THAI ESPAÑOL.

pd:creo q gustavo luna si se le ofrece una buena oferta aceptaria tb y......deberiamos contar con el pq es un referente hoy por hoy en el muay thai español,hay q reconocer las cosas en su momento,por lo q dicen en febrero podremos ver a luna con michael dicks creo pero aun no hay nada cerrado,a ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!!! :snipersmile:
Thai siam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Thai siam »

Saludos

A Gustabo solo hace falta darle una buena oferta y se pega donde sea.

Q buena pinta tiene el eventoo entonces, aver a ver.... que ganitas!!

Y teneis fecha mas o menos??
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno »

el cf4 no bale como referente por ke no contiene ni un asalto de muyathai,es k-1-----en lo de los volsas sigun dicia en el ginasio el chinto eran milkinientos euros para los clases a y setecientos para los b pero es pasta de los olandeses.el miocid es un enterao,ke pelee el conmigo.
al manzy pawlews le daban dosmilkieneientos contra buawaf.
felices fiestas
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

saludos.
este fin de semana,durante la final del M-1,tendra lugar la confirmacion y firma de contratos entre los principales difusores de la idea.
nuestra idea es contar con la participacion de los mejores luchadores del panorama catalan.
SOLO MUAYTHAI Y MMA.

chinto mordillo y SLAMM.
Responder