pues mui destacable lo de fermin sin hacer ruido zasss toma ya,i de la mui buena,i algo destacable para mi que con 13 peleas, haga este tipo de combatazo con gran rival ademas de un mui buen nivel !!!!
VIDEO IT'S SHOWTIME FERMIN RODRIGUEZ VS CHAHID
Moderadores: moderador suplente, admin
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

Re: VIDEO IT'S SHOWTIME FERMIN RODRIGUEZ VS CHAHID
gracias wolf´s power pòr la informacion i lolita por tu gran i larga narracion
pues mui destacable lo de fermin sin hacer ruido zasss toma ya,i de la mui buena,i algo destacable para mi que con 13 peleas, haga este tipo de combatazo con gran rival ademas de un mui buen nivel !!!!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

FELICIDADES,gran combate fermin,no tengo el honor de conocerte pero......volveras a los grandes eventos holandeses fijo,un abrzo y suerte en tu carrera tio,q promete.
pd: a los criticos de los españolitos,jajajajajajajjaa,siempre ahi alguien q nos hace callar la boca,esto es solo el principio.
pd: a los criticos de los españolitos,jajajajajajajjaa,siempre ahi alguien q nos hace callar la boca,esto es solo el principio.
-
morenothai
- Forero Amateur

makoy, tu has visto q ritmo tiene el combate? eso no lo aguanta ni buakaw...joan_makoy escribió:muy buen combate del español aunque le fallo un poco el fisico sino ubiera sido una pelea mucho mas igualada
creo q a fermin se le ve fuerte y creo que sus lowkicks eran buenos regalitos, pero es q el otro pajaro es mas duro q una piedra, echarle un vistazo a su pelea con drago.algarrobo escribió:Mi opinion es que en un combate a partir de 70 kilos 7 o 8 low bien dados y con potencia los aguanta muy poquita gente. En el primer asalto le mete varios y ademas a placer. A si que una de dos, o Chahid tiene las piernas de palo o esos low no iban con tanta potencia.
suelo ser bastante critico con la calidad tecnica de los boxeadores, y aunque fermin pincha un poco en este sentido, no es ningun estilista, me ha sorprendido con el corazon que ha peleado, y las ganas q tenia de guerra, no puedo hacer otra cosa mas que felicitarle por la que ha liao y darme animos para proximos combates
Sin ninguna duda solo se merece felicitaciones............chaid........kizas no tiene mucho nombre pero yo e tenido la ocasion d ver mas d 10 combates suyos... y el ultimo en directo......y bueno que decir es impresionante es un tio guerrero y le gusta el iitercambio y Fermin le aguanto y tiro pa lante con un par de huevos y dejo el pabellon por todo lo alto.
Espero poderverlo en futuras veladas d aki d españa y a ver si pudieramos ver algun combate suyo en directo x las holandas
Espero poderverlo en futuras veladas d aki d españa y a ver si pudieramos ver algun combate suyo en directo x las holandas
Yo creo que Fermín Rodríguez es un buen luchador muy bien llevado.
Este luchador llegó a ser campeón de España de K-1 por la CEK, creo que en Neoprofesional, osea q muy desconocido no es.
Tiene la gran suerte de que su entrenador-manager esta bien situado: es el representante oficial de K-1 en España, de hecho organizó el K-1 Spain en el año 2002 si no me equivoco.
Me resulta un tanto contradictorio que digas q alguien q se dedica a organizar eventos para Canal + Deportes o Sportmania (q no es lo mismo q Canal +) tenga poca publicidad. ¿Como no va a tener publicidad un manager/entrenador y sus pupilos si resulta que trabaja codo con codo con Cinturón Negro y con Digital +?
el problema es q SÍ hay muchos y muy buenos luchadores peeero sin padrino y sin manager
vease el caso de Mario Ostos y Román Marcial, dos grandísimos guerreros muy mal llevados, apuntaban muy alto y se han perdido en el camino
P.D: Enhorabuena a Fermín por su combatazo y por su constancia
Este luchador llegó a ser campeón de España de K-1 por la CEK, creo que en Neoprofesional, osea q muy desconocido no es.
Tiene la gran suerte de que su entrenador-manager esta bien situado: es el representante oficial de K-1 en España, de hecho organizó el K-1 Spain en el año 2002 si no me equivoco.
¿¿que ha abierto camino??lolita62 escribió:Fermin tiene 29 años y vive en Almuñecar-Granada. Es alumno desde el principio de Pablo Sánchez . . . organizar galas y cosas con Canal Plus,aunque sigue dirigiendo su carrera.
Tiene un perfil parecido al de su profesor en tanto que sin mucha publicidad hace lo que puede para llegar a lo mas alto posible.
Espero que sirva para conocer mejor a un guerrero español que ha abierto el camino a otros muchos que sin duda llegaran,pero que tambien merece un poco de reconocimiento.
Me resulta un tanto contradictorio que digas q alguien q se dedica a organizar eventos para Canal + Deportes o Sportmania (q no es lo mismo q Canal +) tenga poca publicidad. ¿Como no va a tener publicidad un manager/entrenador y sus pupilos si resulta que trabaja codo con codo con Cinturón Negro y con Digital +?
pues yo si conozco quien aceptaría esos retos y daría la misma talla e incluso mejor (que conste que no tengo nada contra él pues ni lo conozco)algarrobo escribió:Gracias lolita62 por la info.Hombre, aceptarlo yo conozco a mas de uno y de dos que lo aceptarian sin pestañear, eso si, no creo que lo hicieran tan bienalgarrobo escribió:Una pregunta sería ¿quien aceptaria un combate contra Chahid con solo tres semanas y televisado en directo ?![]()
Un saludo.
el problema es q SÍ hay muchos y muy buenos luchadores peeero sin padrino y sin manager
vease el caso de Mario Ostos y Román Marcial, dos grandísimos guerreros muy mal llevados, apuntaban muy alto y se han perdido en el camino
Última edición por winstrol- el 18 Feb 2009 17:39, editado 1 vez en total.
- wolf´s power
- Forero Adicto

winstrol- escribió: vease el caso de Mario Ostos y Román Marcial, dos grandísimos guerreros muy mal llevados, apuntaban muy alto y se han perdido en el camino
Muy buen ejemplo, si señor....y es una verdadera pena
Saludos
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

sin padrino y sin manager [/b][/u]
Pues macho, hay has dao en el clavo,tienes toda la razon,pero cada uno sabra lo ke hace,dsde luego no me debes,no de comparar,sino de escribir uno al lado del otro(entrenadores,por dios)Pablo Sanchez ten go el gusto de conocerlo y es un profesional de los pies a la cabeza,y trabaja por derecho como tiene ke ser.
Y a Fermin solo decirle ke ENHORABUENA,ke tio,haay se vio la raza española,y decir ke el rival era encajador,porke Fermin tiene una derecha y un lowkick demoledor.
Un saludo y enhorabuena Fermin y Pablo,ke os lo mereceis.
Pues macho, hay has dao en el clavo,tienes toda la razon,pero cada uno sabra lo ke hace,dsde luego no me debes,no de comparar,sino de escribir uno al lado del otro(entrenadores,por dios)Pablo Sanchez ten go el gusto de conocerlo y es un profesional de los pies a la cabeza,y trabaja por derecho como tiene ke ser.
Y a Fermin solo decirle ke ENHORABUENA,ke tio,haay se vio la raza española,y decir ke el rival era encajador,porke Fermin tiene una derecha y un lowkick demoledor.
Un saludo y enhorabuena Fermin y Pablo,ke os lo mereceis.
pues como q he metido la gambakicksevilla escribió:. . . cada uno sabra lo ke hace,dsde luego no me debes,no de comparar,sino de escribir uno al lado del otro(entrenadores,por dios)Pablo Sanchez ten go el gusto de conocerlo y es un profesional de los pies a la cabeza,y trabaja por derecho como tiene ke ser.
la verdad es q sí, q deberia estar prohibido mencionar en la misma frase a una persona seria y trabajadora como es Pablo Sánchez y al clan iluminado de krabikabrón
ya me vale a mí tb
si no he sido muy favorable en mis comentarios hacia Pablo Sánchez lo ha sido en respuesta a lo q ha puesto la forera lolita62, q no me ha parecido del todo preciso
en ningún momento pretendo amargarle la experiencia y el combatazo a Fermín o a su manager
saludos
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

winstrol,kedas perdonado jajajjajajja,veo ke en su momento tuvimos nuestras diferencias pero en esto coincidimos plenamente.
Por supuesto Fermin necesita otra oportunidad,y si es la revancha mejor,porke Fermin con una preparacion mas en condiciones,te digo ke tiene muchas posibilidades de ganar a ese contrincante.
Un saludo.
Por supuesto Fermin necesita otra oportunidad,y si es la revancha mejor,porke Fermin con una preparacion mas en condiciones,te digo ke tiene muchas posibilidades de ganar a ese contrincante.
Un saludo.
UNa revancha no estaria mal pero esta vez en españa 
muy pero que muy bien Fermin, este tio lo vale, aqi va otro combate de Fermin q nose como se lo dan al otro competidor (Antonio Portillo)
Un Saludo
Un Saludo
mmmmmmmmmmmmmm nose si el video esta entero.........m parece d verguenza pero bueno seguro q no es la primera ni la ultima pero en fin........nose q ganan dando combates asi si luego hay videos para poder ver........lo q hay.
Fermin muy serio y contundente otro buen combate
Fermin muy serio y contundente otro buen combate
Bueno saludos a todos y decir que yo soy compañero y alumno de Fermin y decir que todo lo que a dicho lolita es cierto, Fermin tubo un hijo sobre el mes de noviembre y a estado en muy baja forma ya que no pudo ir a entrenar y nada mas ha entrenado unas 3 semanas... creo que si se tiene encuenta esto podra tener otra oportunidad y eso esperemos xD
SALuDos
SALuDos
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

muy buena pelea de fermin pero:
joder los arbitros eran ciegos y muy muy malos, valla robo.
joder los arbitros eran ciegos y muy muy malos, valla robo.
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

Te explico,los arbitros eran todos compañeros de portillo.