kampfhund escribió:Eso no me lo creo, si el contrario sabe dar medianamente bien la patada, es decir, que entrena con regularidad algún deporte de contacto, desde este punto de vista siempre parte el WT, apuesto de que pasará más bien lo segundo; que te caes en el mismo instante al suelo del dolor.
Y supuestamente con una patada en los huevos el 100% de la gente cae instantaneamente al suelo retorciéndose de dolor e incapacitado para pelear. Pero eso en la realidad no es así, no en un 100% ni mucho menos.
Además en kick, en el ring, se pelea sin protecciones. Y aunque los que lo ven por primera vez dicen "uy, con una sola patada como esa seguro que le rompe la tibia, o le deja inválido", pero luego la realidad es que siguen así muchos asaltos, y "no pasa nada".
Ah, a mi lo del WT/VC/WC y todos esos rollos, me la pelan, pero eres un poquito cansino, si.
kampfhund escribió:Te contradices! Entonces, según tu descripción, se puede bloquear un low-kick perfectamente con la pierna - pero siempre hay que usar espinilleras
Pues mira, yo estoy completamente de acuerdo con vegetariano, y me parece que lo que pasa es que tienes demasiadas fantasias en la cabeza. Sin ánimo de ofender.
Týr escribió:A eso me refería con lo de no chocar hueso contra hueso.
Desde luego no te has expresado bien en esta ocasión. Y más que el tema de que haya o no músculo, lo que pasa es que no es la mejor idea bloquear con el centro de la tibia que es mucho mas frágil que algo más arriba (pero vamos, que si hay que bloquear, se bloquea, y salvo un caso entre 1000 nadie se rompe la tibia. otra cosa es que SIEMPRE se entrenara a pleno contacto sin tibiales, y entonces si que SEGURO que nadie podría pelear por estar permanentemente lesionado)