Desde el infierno, técnicas letales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Aguila
Forero Activo
Forero Activo

Re: Desde el infierno, técnicas letales

Mensaje por Aguila »

joaken escribió: Lo de "krav Maga" mejor no mentarlo, pero la técnica del capon es suprema y letal
En España la hizo famosa un tal Ruiz Mateos y a partir de entonces, se llamó la del "que te pego leche". :silly: ... minuto 3:14.

Y sí, claro que el video es de humor. El que sale en KM es Yaron Lichtenstein, un historico, alumno directo de Imi, el creador del sistema. Cuando trabajó aquí con nosotros, la verdad que lo hizo un poquito mejor. :wink:

Un saludo.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

KURAI_KAZAMA escribió:Pero es que esta gente no tienen vergüenza?? sentido del ridiculo?? orgullo?? :-? a mi más que risa me produce vergüenza ajena.
Pues a mi me hace muchísima gracia esta, y otras muchas cosas, "kazama el invencible" (por cierto, ¿qué tal va el reto a los gracie por parte del gtc team? ¿y el RYUÛ-DO va madurando?) :lol: :lol: :lol:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Koryu escribió:Si lo pinchas en youtube se ve el comentario :
A humorous clip compiled by some Polish guy. It features Tsunami Karate, Krav Maga and Systema

que aún hay aquí quien se lo ha tomado en serio.... :lol:
Ya te digo:

Aunque en Polonia el amigo Murat parece ser popular:

Tampoco dista mucho de un estilo de karate tradicional, yo lo que creo que la foto portando una hoz en cada mano y berreando como un cabrito no le hace justicia al bueno de Murat (la de los dedos en los ojos tampoco).
Alguien entiende polaco?:

joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Una traduccion libre, ya que la chiquita polaca a la que le he pedido la traducción no sabe ni papa de A.M. más o menos me ha dicho:
Que es un deporte (A.M.) creado para enseñar a defenderse las personas sin ningúna idea de A.M.
Eso es todo por mi parte.
Un Saludo
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Claro, es que enseñar un a.m. a alguien que ya sabe defenderse es un poco redundante no? Espera que voy a seguir analizando la frase que seguro que hay algo más detrás :roll:
Por cierto, dale las gracias a tu amiga polaca, gracias a ella vamos conociendo a otro gran maestro de las aamm.
Responder