vale peroYSKBudo escribió:Me vais a perdonar por el inciso, pero... me apuesto un tiramisú tamaño industrial a que eso es un JO y no un BO.Juanlu el chico escribió:
ala un saludote
Moderadores: moderador suplente, admin
vale peroYSKBudo escribió:Me vais a perdonar por el inciso, pero... me apuesto un tiramisú tamaño industrial a que eso es un JO y no un BO.Juanlu el chico escribió:
La refracción de la luz puede engañar tus pobres ojos que no son capaces de entender a los que han visto naves en llamas más allá de los límites de Orión.Me vais a perdonar por el inciso, pero... me apuesto un tiramisú tamaño industrial a que eso es un JO y no un BO.
ATREIDES escribió: Y en segundo lugar, el maestro de kenkido es omo los de Bilbao, tiene el bo del tamaño que le da la gana
Y después de esto, que me quiten lo bailao...

Pues que quieres que te diga. A mi lo que me deja muy claro son las razones de la patente y evidente superioridad de la esgrima oriental frente a la occidental. ¡Si es que no hay punto de comparación, hombre!.Jaime G escribió:Y después de esto, que me quiten lo bailao...
Joder...

Kopiller escribió:Habeis visto como se desequilibra el solito al acabar los giros?
Joer si estuviesemos en el siglo 16 hasta yo me ateveria batirme en duelo con el.