Video de MUAY THAI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Video de MUAY THAI

Mensaje por cyberclon »

DIAMANTE escribió:aunque también es una opinión personal que una persona que tenga el VIH no creo que se subiese a pelear, pero claro nunca se sabe. Aunque también podría tener otras enfermedades :silly:
Tambien puede ser portador y no saberlo.

Friamente no me "revolcaria" con nadie que estubiera sangrando. Ahora bien, ya metidos en faena y en caliente, seguramente me pondria hecho un basilisco si me pararan la pelea por un cortecito de nada.

Estoy de acuerdo contigo, hay arbitros y arbitros...

Un Saludo
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DIAMANTE »

Hola ciberclon.
cyberclon escribió:
Tambien puede ser portador y no saberlo.

La verdad que esa es otra posibilidad :roll:
cyberclon escribió:
Friamente no me "revolcaria" con nadie que estubiera sangrando. Ahora bien, ya metidos en faena y en caliente, seguramente me pondria hecho un basilisco si me pararan la pelea por un cortecito de nada.

Estoy de acuerdo contigo, hay arbitros y arbitros...

Un Saludo
Ya te digo, si lo mejor va a ser quedarse en casita viendo una peli. Y viendo algún vídeo de alguna pelea, pero manteniendo la distancia no baya a ser que nos salpique la sangre o se le escape el bucal y nos meta en to la geta :silly: :splat:

SALUDETES.
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por turcobaxter »

Aquí el vídeo esta resumido, yo tengo la pelea entera. Y esta perdiendo toda esa sangre desde el segundo asalto, y paran la pelea en el cuarto.

Hay árbitros que se pasan, y otros que se quedan cortos. También depende de el medico de guardia que tienen, que dice si paran o siguen.
Pero lo de las enfermedades esta a la orden del día.

Saludos
Responder