como lavais los guantes?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: como lavais los guantes?
Yo, aparte de todas las medidas de spray contra olores (el del mercadona, un lujo), talco y demás; siempre meto unas bolas de papel de periódico dentro del guante y las dejo la noche entera. luego las sacas (húmedas) y pone el guante bien abierto al aire libre. Como dios.
Colocandote bien las vendas evitas muchos problemas de olores en los guantes ya que son éstas las que absorven el sudor y se lavan sin problemas. Luego con dejarlos bien ventilados después de cada entreno, ¡perfectos! y lo de lavarlos.......mejor evitarlo.
yo en 11 años no he lavado mis guantes...¿seré un cerdo?
NO. Los cerdos no llevan guantes.Namor escribió:yo en 11 años no he lavado mis guantes...¿seré un cerdo?
los llevo al zapatero y me los deja como una pera.
+1 Totalmente de acuerdo.Runas escribió:Colocandote bien las vendas evitas muchos problemas de olores en los guantes ya que son éstas las que absorven el sudor y se lavan sin problemas. Luego con dejarlos bien ventilados después de cada entreno, ¡perfectos! y lo de lavarlos.......mejor evitarlo.
es que si haces combate tienes que vendarte las manos y las muñecas para no fastidiarte.