Discrepo. Andar variando el número de repeticiones cada pocos entrenamientos lo único que hace es ralentizar los progresos. Mientras el músculo reciba estímulo suficiente (incrementando el peso, por ejemplo), responderá.Sera mas peso pero misma sobrecarga,tendra que variar la sobrecarga.
pequeños retoques en rutina
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: pequeños retoques en rutina
el cardio voy bien, entreno triatlon y estoy acostumbrado... solo una cosa Tyr, si alterno los fondos con el curl el primer dia, los digas que solo haga curl, no se va a tocar el pecho, no?
Haz los fondos el día que no hagas 'press' de banca y habrás trabajado el pectoral ambos días.el cardio voy bien, entreno triatlon y estoy acostumbrado... solo una cosa Tyr, si alterno los fondos con el curl el primer dia, los digas que solo haga curl, no se va a tocar el pecho, no?
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Hola, týr:
En la rutina Fullbody que se está tratando, ¿que es mejor hacer: 2x12 ó 3x8?
Un saludo.
En la rutina Fullbody que se está tratando, ¿que es mejor hacer: 2x12 ó 3x8?
Un saludo.
Siempre mejor tres series, con independencia del rango de repeticiones utilizado (salvo en el caso de los grupos musculares pequeños, en los que es preferible hacer dos series).En la rutina Fullbody que se está tratando, ¿que es mejor hacer: 2x12 ó 3x8?
Es que de ese modo no recibira el estimulo suficiente...Discrepo. Andar variando el número de repeticiones cada pocos entrenamientos lo único que hace es ralentizar los progresos. Mientras el músculo reciba estímulo suficiente (incrementando el peso, por ejemplo), responderá.
Si estas usando 8 repeticiones aunque aumentess el peso ese musculo se acondicionara..
Y yo me refiero a variar el peso cada 2 semanas.