Anonymous escribió:Mintzberg escribió:No digas que el esfuerzo se supone y que mi argumento es estúpido; de esas palabras no se deduce que presupongas el esfuerzo.estoy hartto de ver a esta gente que se pavonea en los gimnasios con sus musculos de goma, que merito hay en hacer eso? lo bonito es construir tu cuerpo de manera natural, sin "ayudas" extra, es deporte, y los culturistas no son mas que un atajo de drogatas que no serian nada sin su tonelada diaria de esteroides
eso no lo he escrito yo...pero lo comparto en cierta manera. el esfuerzo l hacemos todos, pero algunos de repente te pasan y aparecen como monstruos entrenando menos que tú...hay una entrevista en el musclemag de este mes en el que un culturista profesional famoso afirmaba que entrenaba 3 horas al día hasta que empezó a comprobar como otros que entrenaban bastantes menos horas estaban mejor que él....la solución? pues la que todos sabemos....así que SI se esfuerzan, pero lo mismo que cualquiera, y SI se pavonean, que para eso lo hacen, no?....bah!
Para el msj anterior, aqui demuestra bastante ignorancia en el tema. Con lo de entrenar menos tiempo y dar mas resultados se referiria al heavy duty, un sistema de entrenamiento que quizas no sepas que ni existe