PARA EL NUEVO SAD DEL FITNESS FIRST

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado »

pra quien ha dicho que no es bueno que sad de clases en gimnasios, decirle, que pasa? que si yo no dispongo 200000pts para el curso ya no puedo entrenar? y cuando sad decide entrenar en gimnasios y hacerlo un poco mas barato para facilitarnos a algunos las cosas, tiene que aparecer gente como tu diciendo que eso no es bueno?

muchos no disponemos de tanto dinero, pero si de ganas de entrenar y para muchos eso es una oportunidad te guste o no.

por cierto para el chico de sad

al final que horario se va a hacer?

va a ver dos grupos en la misma clase o en diferentes horarios?

yo prefiero grappling y vale tudo.

un saludo a sad.
ffshntde

Mensaje por ffshntde »

habra clases por la mañana?

enga dew, y gracias.
anonimo

Mensaje por anonimo »

pues sigo pensando que el entrenar no dbe hacerse engimnasios y si en las academias de toda la vida
no todos pero seguro que hay capullines que solo queren aprender a dormir al personal para luego pegarse por ahi
de ahi el peligro no por nada mas
en las acdemias cuando alguine se comporta asi se le da el toque y si repite se le expulsa sin contemplaciosne
la disciplina en un gimnasoi es minima no crees??
nillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

respuesta a anonimo

Mensaje por nillo »

Me parece una soberana estupidez tu argumento , eso de q se apunten cuatro capullines para aprender a dormir a la gente xxxddddd gente bueno y mala hay en todos los lados no por pagar mas tienes mas derecho q otros q pagan menos .
Lo que ha hecho la academia sad me parece genial , porque yo por ejemplo me puedo permitir ir a la academia y pagar el curso completo pero si trabajo en la universidad de 9 a 19 me diras tu q amortizo el paston de tener gente a mi disposicion para enseñarme durante todo el dia, para eso mejor pago una cuota y me apunto a clases fijas , q me vienen mejor.
Creo q el problema esta en criticar por criticar osea , primero pedimos q el grappling y vt de acerque al publico como deporte y q la gente cambia su vision de este deporte de contacto , luego resulta q una academia decide hacer las clases mas accesibles al publico en general q no puede decicarle tantas horas como otras persona y resulta q entonces nos molesta....... sin comentarios.
Cada uno es responsable de como utiliza lo que sabe , si piensas q por el mero hecho de ir a clases mas baratas ees q la gente se apuntara para dormir gente es q no tienes ni idea de nada porque tambien hay gente descerebrada con pasta q paga mucho por aprender a pegarse.
halford
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por halford »

Capullines macarras flipaos los hay en todas partes. Por mucho que en una academia con mucha disciplina vayas de chico bueno nada te impide ser un cabrón cuando sales a la calle.

Y por cierto, para pegarme con la gente e ir haciendo daño por ahí, me bastaría con un buen bate de baseball y unos colegas tan hijoputas como yo.

Mi experiencia personal no es de gente pegándote desde la guardia ni haciéndote llaves, sino de hijoputas que te apuntan con una pistola de aire comprimido en el ojo, que te clavan una navaja en el culo o que vienen en manada a darte ostias a lo bud spencer.
nillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

toda la razon

Mensaje por nillo »

Estoy totalmente de acuerdo contigo halford a eso es a lo que yo me refria , q uno no puede decir q por ser una classe mas economica o q no se de en la central de sad no quiere decir q se vaya a puntar lo peor de valencia.
Ademas el equipo de instructores con la experiencia q tiene no dejan de saber quien asiste a sus clases , asi q viva la iniciativa de sad suerte en su nueva andadura en fittness first y que cuenten con mi presencia en la clase para aprender un poquito todos los dias
berserk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

fechas

Mensaje por berserk »

Se sabe ya cuando empiezan las clases, por que yo todavía no tengo noticias.
Responder