valetudo, chica vs tío ...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: valetudo, chica vs tío ...

Mensaje por cor petit »

Yo del primer vídeo, del que posteó Loba, os hago una pregunta: creéis que el tío va al 100%?
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Para nada va al 100 x 100, simplemente se deja llevar, si va a tope en las escenas que la deja caer al suelo la revienta, no lanza ni un puño ni una patada medianamente potente, es un sparring de lujo, mi pregunta:
¿Si la mete un puñetazo y la revienta la cara o el pecho,pues el colega no es precisamente un peso ligero, cuales podrian ser tanto las consecuencias como los comentarios?
Un saludo y feliz año.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿Si la mete un puñetazo y la revienta la cara o el pecho,pues el colega no es precisamente un peso ligero, cuales podrian ser tanto las consecuencias como los comentarios?
¿Consecuencias? La tía fuera de combate, obviamente.

¿Comentarios? ¡Olé los ovarios de la tía! ¡Olé los cojones del tío al no dejarse amedrentar por ser su oponente una mujer!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Týr escribió:
¿Consecuencias? La tía fuera de combate, obviamente.

¿Comentarios? ¡Olé los ovarios de la tía! ¡Olé los cojones del tío al no dejarse amedrentar por ser su oponente una mujer!
Tambien es cierto que siempre saldria alguien a decir que el tio es un abuson, que no deberia haber ido al 100% y blablabla. Es ley de vida, cuando un hombre se enfrenta a una mujer SIEMPRE sale escaldado (los casados lo sabreis mejor que nadie).

Un Saludo
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

cyberclon escribió:cuando un hombre se enfrenta a una mujer SIEMPRE sale escaldado
Joder vaya comentario nen, me has recordado al figura este de juez de familia que se ha cubierto de gloria con sus comentarios sobre la violencia de género.. :-?
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

cor petit escribió:
cyberclon escribió:cuando un hombre se enfrenta a una mujer SIEMPRE sale escaldado
Joder vaya comentario nen, me has recordado al figura este de juez de familia que se ha cubierto de gloria con sus comentarios sobre la violencia de género.. :-?
A lo mejor el juez tiene más herramientas de juicio (valga la rebuznancia) y ve más cosas que tú. Día a día.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

cor petit escribió:
Mi comentario no iba por ahi, siento si se ha malentendido. Me refiero a que cuando discutes con tu mujer/novia siempre siempre siempre vas a acabar jodido tu, aunque lleves la razon, siempre le dan la vuelta y buscan razonamientos inexplicables para hacerte culpable a ti (por poner un ejemplo). Como decia un profesor mio, si tu mujer te dice que te tires de un puente pidele a dios que no sea muy alto :D .

Un Saludo
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

"Tambien es cierto que siempre saldria alguien a decir que el tio es un abuson, que no deberia haber ido al 100% y blablabla. Es ley de vida, cuando un hombre se enfrenta a una mujer SIEMPRE sale escaldado (los casados lo sabreis mejor que nadie)."

Tienes más razón que un santo cyberclon , tan real como la vida misma.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

joaken escribió:¿Si la mete un puñetazo y la revienta la cara o el pecho,pues el colega no es precisamente un peso ligero, cuales podrian ser tanto las consecuencias como los comentarios?
Un saludo y feliz año.
Las consecuencias serían que la tía se llevaría algún golpe, que no le toca para nada.... y a él le deja la cara hecha un cromo. Los comentarios deberían ser los mismos, puesto que los dos se avinieron al combate, digo yo.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Flintstone escribió:
cor petit escribió:
A lo mejor el juez tiene más herramientas de juicio (valga la rebuznancia) y ve más cosas que tú. Día a día.
Pues no se si has oido hablar al pollo este del juez Serrano pero yo lo oí anteayer por la noche en la radio y te aseguro que me asusté de pensar que la justicia de muchas mujeres esté en manos de individuos como éste :-?
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Pues no se si has oido hablar al pollo este del juez Serrano pero yo lo oí anteayer por la noche en la radio y te aseguro que me asusté de pensar que la justicia de muchas mujeres esté en manos de individuos como éste
Y de muchos hombres. No puede haber una ley que por sistema vaya contra uno de los dos sexos en una denuncia. Yo no se el porcentaje de denuncias falsas (aunque conozco varios casos), pero hay gente que ha estado 11 meses en la carcel y luego ser declarado inocente. La cuestión no es si se está en contra del maltrato (faltaría más) la cuestión es que todos tenemos derecho a un juicio justo, seamos hombres o mujeres. Te pongo un ejemplo que ha pasado recientemente, el muchacho este de Tenerife acusado de violar, quemar y matar a su hijastra. Al final todo mentira, pero te aseguro que si llega a pisar la carcel, le repasan todos los agujeritos y las palizas diarias. Solo hay que ver el trato de los policías, que hasta le pusieron delante las fotos de la autopsia.
Por otra parte, todos los jueces tienen su convicciones, pero de ahí a asegurar que no aplica la ley como debe va un trecho, no valen solo las quejas de una asociación feminista, habrá que aportar algo más no?
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

porque nadie comenta cuando le intenta tirr del pelo la cabeza para atras, y se encuentra una maravillosa coronilla (lo mejor del video). Por lo demas, tios contra tios, gordos contra flacos, tecnica versus fuerza, son discusiones esteriles, siempre habra un "cabron que rompa la norma". Pero en igualda de condiciones y peso el de mayor tecnica se lleva el gato al agua, entre hombres y mujeres de mismo nivel y peso el 98% de las veces ganara el hombre, y si estas borracho y llegas a casa, el colmo de la valentia se te encuentras a la parienta con la escoba en la mano. Le preguntas si va a barrer o salir volando
feliz año a todos :D
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

marceluss escribió:
Pues no se si has oido hablar al pollo este del juez Serrano pero yo lo oí anteayer por la noche en la radio y te aseguro que me asusté de pensar que la justicia de muchas mujeres esté en manos de individuos como éste
Y de muchos hombres. No puede haber una ley que por sistema vaya contra uno de los dos sexos en una denuncia. Yo no se el porcentaje de denuncias falsas (aunque conozco varios casos), pero hay gente que ha estado 11 meses en la carcel y luego ser declarado inocente. La cuestión no es si se está en contra del maltrato (faltaría más) la cuestión es que todos tenemos derecho a un juicio justo, seamos hombres o mujeres. Te pongo un ejemplo que ha pasado recientemente, el muchacho este de Tenerife acusado de violar, quemar y matar a su hijastra. Al final todo mentira, pero te aseguro que si llega a pisar la carcel, le repasan todos los agujeritos y las palizas diarias. Solo hay que ver el trato de los policías, que hasta le pusieron delante las fotos de la autopsia.
Por otra parte, todos los jueces tienen su convicciones, pero de ahí a asegurar que no aplica la ley como debe va un trecho, no valen solo las quejas de una asociación feminista, habrá que aportar algo más no?
Sí, si a mí me parece bien lo que dices y que hay hombres que han salido mal parados con la aplicación de la ley, pero a la vista de los datos... no crees sinceramente que un juez que afirma que cada año son MILES los hombres que son denunciados falsamente, es un peligro para la sociedad? No será que este individuo tiene un concepto de maltrato y el resto tenemos otro? Si a uno que le he pegado un puñetazo a su mujer y amenazado, lo meten en la cárcel... para este juez eso debe ser una denuncia falsa puesto que eso son "cosillas" que pasan en el matrimonio, por lo visto.... :-?

En fin.....:
La fiscalía especial contra la violencia machista quiere zanjar con datos concretos la polémica por las supuestas denuncias falsas en casos de malos tratos abierta por el juez de Sevilla, Francisco Serrano. En declaraciones a la SER la fiscal Soledad Cazorla asegura que cada año detectan menos de 20 denuncias falsas entre las más de 100.000 que se presentan.

:roll:
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

Si a uno que le he pegado un puñetazo a su mujer y amenazado, lo meten en la cárcel...
Sinceramente creo que te equivocas en el fondo de la cuestión. Si le has dado un golpe a tu mujer, lógicamente debes tener el castigo que marca la ley, ni el juez Serrano está en contra de eso, aunque en algunos medios de comunicación lo hayan dado a entender. Lo que pasa, es que solo con la denuncia, sin probar nada, se dan por verdaderos los hechos de la denuncia, y ese es el fallo de la ley, se va al garete la presunción de inocencia y la igualdad, principios básicos en un estado de derecho.
Lo que hay que hacer es investigar las denuncias que se ponen, no dejar que una mujer ponga 14 hasta que la maten, etc... lo que faltan son medios, pero no se puede hacer que en una ley haya una desigualdad tan grande.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

A mí un tío que compara la ley de violencia de género (aprobada por la cámara parlamentaria) con la base de guantánamo... qué quieres que te diga, me parece un ultra.. Y si encima es juez, pues no te digo na. Y si además de ser juez, lo es de familia, pues pa salir corriendo :-?
Responder