Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Perdidos 6ª temporada, solo quedan....

Mensaje por Picias »

Pero Xerko tio como te ves el spoiler ese?!?! estas loco !

Un saludo
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

xerko escribió: yo ya he visto el principio de la 6ª temporada(si.... lo se!!....soy debil....y no he podido aguantar a ver el pequeño adelanto que han puesto.jajajaja), y creo que a partir de la 6ª estamos perdidos todos otra vez.

COMO ME GUSTA ESTA SERIE!!! 6 años viendola y todavia no sabemos de que va!! :lol: :lol: :lol:
Noooooo xerko noooooo!!!!
Yo estube a punto de ver el sneak peek, lo tenia cargado para verlo del tiron pero al final mi novia me convencio de no verlo :silly: y menos mal jeje!!

Ya no queda nada amigos!! :D
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

si tampoco dura tanto....solo sale......SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

:lol: :lol: :lol: :lol:

QUE NO DIGO NAAAAAAAAAA TRANQUILOS!!

1 day chavales!!!
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Os diría que la estoy siguiendo desde el principio todas las temporadas, pero lo de segui es por decir algo porque como ya digo estoy mas perdida que un billete de mil duros prestado a Tamariz.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Claro Maica, es que es para perderse con esta serie jejeje
De todas maneras, hay que ver todos los capitulos tranquilamente, porque si no ves alguno luego es dificil seguir el hilo.

Mañana a estas horas ya se podra ver!!! :D
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

el capitulo 6x00 ya esta para descargar.... 8)

hoy resumen de las 5 temporadas y mañana a ver si esta para descargar el 6x01!! :chuck:

sabeis si el primer dia es uno o son dos capitulos??
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

yo ya me los he bajado....

Imagen

no se si aguantare hasta esta noche para verlos.... :D :D :D

Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Yo termino de ver ahora las two hours season premier :D

Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Ayer empezaba perdidos ¿verdad? es que no pude verlo al final porque me desmayé y estuve fuera de combate. :( ¿alguien me puede decir que pasó?
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Maica escribió:Ayer empezaba perdidos ¿verdad? es que no pude verlo al final porque me desmayé y estuve fuera de combate. :( ¿alguien me puede decir que pasó?
es un poco complicado de resumir 1:30 h de episodios..... :D :D

el 6x01-02
http://www.megavideo.com/?v=4G977RFE

Bueno chavales cuando comentamos algo???
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Claro bro, pero podrias modificar tu primer mensaje y añadirle al titulo del tema (SPOILERS) :lol:

Hasta entonces solo dire: ¿Estos guinistas que hacen sacando mas "misterios" nuevos? Al final se van a quedar mas preguntas sin respuestas, de las que me imaginaba... :-?

Saludos
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Mensaje por xerko »

Bueno pues se abre la veda de spoilers de la ultima sesion, ya podeis ir poniendo dudas, teorias y lo que querais.

LOS QUE NO LA LLEVEN AL DIA Y NO SE QUIERAN ENTERAR DE NADA QUE NO HAYAN VISTO QUE NO SIGAN LEYENDO.

Spoliers
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Bueno pues ya que nadie se anima empiezo yo..... :D

mis teorias y spoilers 6x01-02

lo mas importante del primer episodio aparte de ese universo paralelo en el que se han quedado despues de explotar la bomba en la estacion en construccion, me parece el comentario de miles a sawyer en el que le dice delante de la tumba de juliet que lo que hicieron "ha funcionado"....

a que se refieren con eso??

yo creo que en lugar de desaparecer una vez explosionada la bomba, lo que han hecho es quedar como en otra dimension, y que para volver al cuerpo de su nueva realidad lo que tienen que hacer es morir en la que estan ahora...

otra cosa que se ha cumplido es el sueño de walt cuando habla con locke en la civilizacion en el que le dice que ha soñado con el y que aparecia rodeado de gente que estaba contra el y que llevaba un traje puesto en la isla.(cuando ben sale del templo y richard le lleva al locke muerto)

descubrimos que locke2=nemesis=humo negro

nemesis le comenta a ben que a diferencia de locke lo que el quiere es salir de la isla y volver a casa........y cual es su casa??

descubrimos el templo, a los otros, y la forma en la que curaron a ben.....

Aparecen nuevos personajes, como el japones de piratas del caribe y su traductor hippy....

La isla ahora esta sumergida en la nueva realidad....
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Cuantas cosas han salido de la premier, eh?! :o

Cuando aparece Jack en el avion, al principio pensaba que el si recordaba al resto de pasajeros, pero se ve que no... y cuando se va al baño, y se ve esa marca en el cuello? Debe tratarse de algo importante para que se le de los primeros minutos del episodio.
Desmond en el avion? WTF!? Y Penny?

Lo de "ha funcionado" segun dice Juliet, nos ha dejado a todos un poco fuera de lugar.
Tu teoria sobre que los que estan en esa realidad deben morir para aparecer en la otra, podria ser!!
A mi eso es lo que mas me ha dejado sin palabras... No se como lo van a arreglar :lol:

Lo que comentas sobre el sueño de Walt, no me habia dado cuenta! Muy bueno el apunte amigo xerko.
A ver si dicen algo sobre Walt en esta temporada ...
nemesis le comenta a ben que a diferencia de locke lo que el quiere es salir de la isla y volver a casa........y cual es su casa??
Yo opino que su casa es el templo. Sobre todo por lo que dice al salir del pie de la estatua y decir al resto de otros que le han decepcionado (como si le hubiesen traicionado o hecho la cama) y por la que se lia en el templo al decirle Hurley que Jacob habia muerto, recogiendo las flores y esparciendo ceniza por el templo, sabiendo que al humo negro la ceniza le da yuyu jeje
Ahora queda saber, que si mi teoria es cierta, porque le echaron del templo a smokey? Se dejo la tapa del wc abierta? y esa fue la gota que colmo el vaso? jajaja

Lo del manantial turbio, imagino que se debe a la muerte de Jacob¿? Pero bueno, sabemos como salvaron a Ben niño.

Lo de la resucitacion de Sayid es raro raro...

Pero de lo que mas me sorprendio fue el ver a la Isla hundida...

Habeis visto ya el tercer episodio? :sleeping:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

otra cosa que me acabo de acordar leyendo tu mensaje...

a mi lo del humo negro y nemesis de todas formas no me termina de cuadrar que sean lo mismo.

si jacob estaba siempre en la estatua, quien habia en la cabaña??Nemesis o jacob??
la cabaña estaba rodeada por ceniza, y el humo negro estaba fuera de la cabaña...
quien le dice a locke cuando va con ben a la cabaña que le ayude?? jacob?? o nemesis para que le ayude a salir del circulo de ceniza??

yo por lo que he entendido jacob se puede aparecer en forma de personas que estan vivas y nemesis en forma de personas que estan muertas. Asi jacob se le aparece a locke en forma de walt y nemesis a los demas en forma de cristian S. , o locke

yo creo que el locke 2.0 maligno en realidad es una aparicion, por eso no le matan cuando le disparan y en cambio a jacob si le matan con un simple cuchillo. El humo negro aparece para salvar a nemesis, pero porque no aparece para salvar a jacob??
donde esta el cuerpo del verdadero nemesis??

el humo negro vive en el templo, por que quiere volver si ya puede entrar??con ben estuvo alli...

Por cierto no os parece un poco cutre que los templarios estos vayan en plan piratas del caribe a estas alturas?? :lol: :lol:

SAKU escribió:Habeis visto ya el tercer episodio?
siiiiiiiiiiiiii.... :vamp: si quereis lo comentamos tambien, yo lo vi ayer
Responder