VELADA DE MUAY THAI EN RONDA (MALAGA) 6 marzo 2010
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Re: VELADA DE MUAY THAI EN RONDA (MALAGA) 6 marzo 2010
Cocoso si te refieres a que en esta ocasion no pelea nadie del golden leg no es por que yo haya querido o no, sencillamente la velada la a organizado el señor David de ronda, pelea roman por si no te as dado cuenta del golden, ademas kotorro y francisco en 67kg y 71 kg esta lesionados lo se por que no subieron a cataluña yo tramite el parte.
Pelea gente de cordoba, malaga, jaen, valencia y cataluña.
Pd asta la fecha que yo sepa han peleado en mis veladas gente del golden asi que no me critiques por que en una velada puntual no haya mas gente.
Pelea gente de cordoba, malaga, jaen, valencia y cataluña.
Pd asta la fecha que yo sepa han peleado en mis veladas gente del golden asi que no me critiques por que en una velada puntual no haya mas gente.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Pues personalmente creo q la velada es un veladon y que para q peleen los q todos queramos tb tenemos q arrimar el hombro todos pq quien dio la cara en barcelona despues de quitar a dos tios y aun sin ver parte medico los promotores de alli??????,entrar en un foro a despoticar no creo q sea el camino d la union y mas cuando si hay luchadores de ese club,no mas q otras veces,pero quizas sea por el tema q te digo,un abrazo y el 6 de marzo espero veros a todos en ronda,incluido al señor angel merino al cual le tengo bastante aprecio para aclarar posibles discordancias,ES UN VELADON.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

bueno siempre tiene que pasarnos algo asi que alguien diga algo pero bueno espero que no vaya a mas esto es un deporte que amamos y desfrutamos ahi donde vamos...no buscamos guerras TONTAS!!
yo tambien creo que va ser buena velada y desde aqui estamos muy agradecidos de que ayan contado con nosotros el señor DAVID GUERRERO QUE ES UN CRACK JEJEJEJE.
ya tenemos ganas de que llegue el dia!!!
un abrazo
yo tambien creo que va ser buena velada y desde aqui estamos muy agradecidos de que ayan contado con nosotros el señor DAVID GUERRERO QUE ES UN CRACK JEJEJEJE.
ya tenemos ganas de que llegue el dia!!!
un abrazo
EEEEEEEEEEEEH despasito aver 1ª nadie a dixo pako ke todo esto sea por no aver nadie del golden leg en malaga es mas tu las dixo roman ira. Yo kiero ablar una cosita por ke sale el golden leg aki si nadie mento a este club? eso para empesar alomejor te as adelantado algo sin kerer pako jeje yo te perdono. no escribo aki para criticar si no por ke tengo corazon me gusta este deporte y esto es un foro de Opinion!. bueno luis aora mira yo te comento para ke no te adelantes ablando cosas ke alomejor no tienes razon! eh no tengo nada contrati totalmente arreves te admiro. Pero kiero ke sepas ke si los partes medicos no las visto es por ke no as kerido verlo y aun kieres verlos solo tienes ke pedirlo. y porfavor perdonarme si ofendido pero no era mi intencion. Otra cosa para ke no se kede nada atras " kien dijo ke esta velada no valla ser un veladon? " yo no. solo eso gracias espero ke esto no sea para discutir por ke todo se kedara en unas risas es mas el 6 estare alli y espero un veladon saludos y perdonarme las faltas de ortografia ke yo ala escuela no ido!! jejeje PERDON SI METI LA PATA.
Última edición por COCOSO el 08 Feb 2010 17:23, editado 3 veces en total.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Pues nada amigo,el proximo 6 de marzo en ronda espero conocerte y trankilo si hablando se entiende la gente ademas conmigo baja gustavo luna q fue el organizador del pasado catalunya vs andalucia donde los dos peleadores andaluces fallaron y nos dejasteis con el culo al aire pero.......nada q eso puede pasar en casa de cualquiera,un fuerte abrazo cocoso y en ronda nos vemos!!!!La verdad tiene un camino. 
luis nose, puede ke si ke osdejaran con el culo al aire. pero yo comprendo ambos lados yo no se tu, es mas luis no te tomes esto anada ijo ke yo de discutir por tonterias no creo ke lo aga, solo ke creo ke, si tienes razon, fue una putada pero te sigo disiendo ke si fueran faroles... pos ale, pero si es como es comprendo ambos lados. gracias y espero seguir ablando de la velada no de este tema " repito " PERDON SI METI LA PATA "
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Bueno no tiene la mayor importancia, lo importante es la velada y para dejar el tema por zanjado desde la asociacion se remite circular a todos nuestro clubes, con las actividades ya comfirmadas y con los telefonos de lor promotores o clubes que organizan dichos eventos.
Posteriormente se inscriben competidores por categorias y nivel para que la velada sea lo mas equilibrada posible en cuanto al nivel de los competidores.
A dia de hoy se a informado a todos los clubes y delegados de las actividades confirmadas hatas el mes de junio feha de los campeonatos de andalucia de muay thai amateur.
Personalmente me gusta contar siempre que puedo con todo el mundo procurando ir metiendo en mis eventos a todos para tener buena realicion con los clubes.
Un abrazo COCOSO.
Actividades en nuestra web
www.muaythaiandalucia.com
Posteriormente se inscriben competidores por categorias y nivel para que la velada sea lo mas equilibrada posible en cuanto al nivel de los competidores.
A dia de hoy se a informado a todos los clubes y delegados de las actividades confirmadas hatas el mes de junio feha de los campeonatos de andalucia de muay thai amateur.
Personalmente me gusta contar siempre que puedo con todo el mundo procurando ir metiendo en mis eventos a todos para tener buena realicion con los clubes.
Un abrazo COCOSO.
Actividades en nuestra web
www.muaythaiandalucia.com
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
una pregunta con todo el respeto y sin animo de ofender....
como es que disputan los titulos de españa,con su flamante cinturon,chicos que hacen tres semanas han perdido por ko en cataluña????en la misma asociacion y en las mismas reglas....
no tiene mucha logica,no???si perdieron y les ofrecen la posibilidad del cinturon...a los que les ganaron que les regalaran???unos tirantes???
mucha suerte y que nos guie la luz del templo a todos......
chm
una pregunta con todo el respeto y sin animo de ofender....
como es que disputan los titulos de españa,con su flamante cinturon,chicos que hacen tres semanas han perdido por ko en cataluña????en la misma asociacion y en las mismas reglas....
no tiene mucha logica,no???si perdieron y les ofrecen la posibilidad del cinturon...a los que les ganaron que les regalaran???unos tirantes???
mucha suerte y que nos guie la luz del templo a todos......
chm
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

chinto hermano,el combate de catalunya fue en templo thai peroe ste nacional neo pro estaba ya pactado con la codicion q la 1ª defensa del ganador sera para bilal el ameri,luchador q vencio a ponce en reglas ifma en el vendrell si señor,muy atento,pero bueno el combate entre PONCE (hanuman cordoba) y mohamed sidi(meguro denia) sera un peleon fijo y esperando la 1 ª defensa de ambos estara bilal muy muy atento a lo q suceda en ronda!!!!!gracias por preocuparte. 
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
claro tio,lo que tu digas...en el foro disimulas y los defiendes y luego los pones verdes....y con razon.
chm
claro tio,lo que tu digas...en el foro disimulas y los defiendes y luego los pones verdes....y con razon.
chm
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

A quien pongo verde????? si yo contigo hace dias q no hablo macho,no me preocupa,si q pongo verde a unos cuantos si,pero no son de nuestra asociacion,dejalo chinto no t servira de nada,el grupo esta mas unido q nunca sino mirate este link,un abrazo y de verdad,respeta y seras respetado.
www.femt.es
www.femt.es
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
pretendes que entre en un link que habla de una falsa federacion española muaythai????no me hagas reir,si ya el titulo es mas falso que una peseta de madera!!!!entra tu aqui.
www.chaqueterosdel muaythai.es
yo respeto a los currantes de verdad,a los competidores,a los entrenadores que se lo curran,y los cinturones de verdad que se merecen...pero a los power rangers,a los campeones elegidos a dedo y los iluminatis que mueven los hilos jamas....
ya se que hace unos dias que no hablamos,pero no es a mi solo,que intercambias impresiones y que consultas...amigo.
que chaqueta nos toca este semestre???
bilal,ali,hinojo...esos si se merecen cinturones.
chm
pretendes que entre en un link que habla de una falsa federacion española muaythai????no me hagas reir,si ya el titulo es mas falso que una peseta de madera!!!!entra tu aqui.
www.chaqueterosdel muaythai.es
yo respeto a los currantes de verdad,a los competidores,a los entrenadores que se lo curran,y los cinturones de verdad que se merecen...pero a los power rangers,a los campeones elegidos a dedo y los iluminatis que mueven los hilos jamas....
ya se que hace unos dias que no hablamos,pero no es a mi solo,que intercambias impresiones y que consultas...amigo.
que chaqueta nos toca este semestre???
bilal,ali,hinojo...esos si se merecen cinturones.
chm
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
mucha suerte a los competidores!!!
luis al final te e echo caso!!!!ajajajajajajajaj me he metido!!!en la web...LO MEJOR ES federacion española mt y krabi krabon!!!es como hacer una federacion española de toros,snowboard y maquis......
QUE TENDRA QUE VER UNA COSA CON OTRA?????
el csd,flipara con el proyecto jajajajajajajajaaj......
joder luis,si hasta tu lo dices!!!!!
felicidades en tu nuevo "cargo""oficial""......faltaria mas....
chm
mucha suerte a los competidores!!!
luis al final te e echo caso!!!!ajajajajajajajaj me he metido!!!en la web...LO MEJOR ES federacion española mt y krabi krabon!!!es como hacer una federacion española de toros,snowboard y maquis......
el csd,flipara con el proyecto jajajajajajajajaaj......
joder luis,si hasta tu lo dices!!!!!
felicidades en tu nuevo "cargo""oficial""......faltaria mas....
chm
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto