ESTE MARTES ESPAÑOLES POR EL MUNDO EN THAILANDIA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

Re: ESTE MARTES ESPAÑOLES POR EL MUNDO EN THAILANDIA
jajajaajaja.cabrones!!!!muyyyy resulton luis jajaja.
la verdaz que ahi que dar las gracias hicimos algo de publi bueno hizo pitu de nuestro deporte en españa poco a poco se conseguiran cosas...
que perfil os gusto mas???jajajaja
la verdaz que ahi que dar las gracias hicimos algo de publi bueno hizo pitu de nuestro deporte en españa poco a poco se conseguiran cosas...
que perfil os gusto mas???jajajaja
Escaneame un autografo guapetón,jjijijij... Por algo insistias tanto en que vieramos el programa.
Buen repotaje, que ganas de volver a Thailandia, joder!!!
Hablamos Iontxu, cuidate!!
Buen repotaje, que ganas de volver a Thailandia, joder!!!
Hablamos Iontxu, cuidate!!
Por que tantisima gente escribe Thailandia? porque no ponerlo en ingles (Thailand) o en español (Tailandia) ?
Nadie dice Englandterra...
Es que me ha causado siempre mucha curiosidad ya que es algo bastante extendido
Un saludo
Nadie dice Englandterra...
Es que me ha causado siempre mucha curiosidad ya que es algo bastante extendido
Un saludo
jajaja es cierto eso de que Thailandia esta muy extendido , es mas la gente se piensa q es asi porq la ultima vez viajando en taxi por bangkok un amigo intentaba cambiar su hora en el movil y no encontraba Thailandia,,,,jejeje el estaba mas que convencido y lo buscaba por TH y ya le dije yo,,,,,,ahi q ver eh q lo teneis metio en la cabeza lo de thailand ia jeje o español o ingles pero mejor en español porq yo cuando hablo nunca digo
Oye cojemos un avion mañana y nos vamos a england a pasar unos dias¡¡¡
no pega.
Oye cojemos un avion mañana y nos vamos a england a pasar unos dias¡¡¡
no pega.
estuvo bien el reportaje, nada de prostitucion como nos tienen acostumbrados en otros canales y bastante muaythai con españoles currandoselo por esas tierras.
Hay video en youtube del programa? es que me lo he perdido

Lo puedes ver entrando en rtve.es en la sección " a la carta"
muy buen reportaje , pitu muy hablador y gustavo a su bola, que razon tienes pitu en eso del muay thai en españa. por cierto el tatuaje precioso pero no se podia hacer mas grande no? xd un saludo
- littlethai
- Forero Avanzado

que bueno, un reportaje como dios manda, sacaron todas las facetas de Bangkok!aprende Sarda!!!!!no sólo hay prostitución en Tailandia. al igual que en España no sólo hay toros y peña bailando flamenco por la calle!!
vaya crack pitu. a mí me vino que ni pintao el reportaje, porque este domingo piro una temporada allí!
No veas como se lo monta la peña, uno DJ, otro representante de artistas....
Picias, estas obsesionado con lo de THAILANDIA,jeje, pero tienes toda la razón, no sé porque la peña lo escribe así, será más guay!
vaya crack pitu. a mí me vino que ni pintao el reportaje, porque este domingo piro una temporada allí!
No veas como se lo monta la peña, uno DJ, otro representante de artistas....
Picias, estas obsesionado con lo de THAILANDIA,jeje, pero tienes toda la razón, no sé porque la peña lo escribe así, será más guay!
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, Excelente el reportaje YA ERA HORA QUE SE HICIERA UN BUEN REPORTAJE EN TELEVISION SOBRE THAILAND, TAILANDIA Y THAILANDIA. La verdad que estos tres paises son la leche
.
No enserio fue un muy buen reportaje, que envidia (sana por supuesto, pero envidia al fin y al cabo), Pitu demostró ser un crack dentro y fuera del ring, que locución y que naturalidad, gustavo muy a su ritmo y a su bola sin protagonismos de ningun tipo, Ion tuve el placer de conocerte en Madrid y sinceramente eres mas guapo en la tele, sin camiseta y sudando guauuu jajajaja
, no enserio excelente reportaje en general no solo la parte del Muay Thai, si no tambien los otros españoles nos enseñaron la mayor parte de ese bello país, en el que puedes encontrar todo lo que necesites, la verdad que me gusto muchisimo y por cierto que fiestas hay por aquellos lares, yo cuando vaya ire a entrenar, eso seguro, pero la fiesta esa de la luna HAY QUE IR SEÑORES HAY QUE IR.
Bueno me alegra que poco a poco se vaya lavando la imagen de nuestro deporte y que los periodistas vayan preocupandose de hacer bien su trabajo y no sacar sensacionalismos que es lo que vende, pues como se vio no es solo un país de putas y viejos verdes, como hizo el GRAN SARDA.
Un saludo a todos.
P.D.: Muaythainavarra (Ion), es un comentario sin mailicia espero que no te ofenda, y Picias lo de Thailandia (yo soy el primero que lo escribe así), no se sinceramente porque és, imagino que se ha convertido en un anglicismo más, Tendría que ser como aquí en Extremadura que somos tan españoles que en vez de STOP en las señales ponemos:
jajaja 
No enserio fue un muy buen reportaje, que envidia (sana por supuesto, pero envidia al fin y al cabo), Pitu demostró ser un crack dentro y fuera del ring, que locución y que naturalidad, gustavo muy a su ritmo y a su bola sin protagonismos de ningun tipo, Ion tuve el placer de conocerte en Madrid y sinceramente eres mas guapo en la tele, sin camiseta y sudando guauuu jajajaja
Bueno me alegra que poco a poco se vaya lavando la imagen de nuestro deporte y que los periodistas vayan preocupandose de hacer bien su trabajo y no sacar sensacionalismos que es lo que vende, pues como se vio no es solo un país de putas y viejos verdes, como hizo el GRAN SARDA.
Un saludo a todos.
P.D.: Muaythainavarra (Ion), es un comentario sin mailicia espero que no te ofenda, y Picias lo de Thailandia (yo soy el primero que lo escribe así), no se sinceramente porque és, imagino que se ha convertido en un anglicismo más, Tendría que ser como aquí en Extremadura que somos tan españoles que en vez de STOP en las señales ponemos:
jajaja Re: ESTE MARTES ESPAÑOLES POR EL MUNDO EN THAILANDIA
jajaja pare jajaj que bueno tio.
Y yo lo de thailandia tambien lo digo un poco por decir porque ya ves tu a mi que mas me da que lo pongan de na forma o de otra, eso si, yo personalmente prefiero ponerlo bien. Que con lo del slaudo ya tengo bastante jeje
1 abrazo
Y yo lo de thailandia tambien lo digo un poco por decir porque ya ves tu a mi que mas me da que lo pongan de na forma o de otra, eso si, yo personalmente prefiero ponerlo bien. Que con lo del slaudo ya tengo bastante jeje
1 abrazo
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

tranqui thai diablo no me ofende jajaja estoy bueno que se le va hacer q noooo!!jajaja.hace falta mas que eso pa ofenderme tranqui socio.
ese pitu ese pitu e e!!!la verdad que el tio la goza hera su momento de gloria jejeje el año que viene que PITU SANS DE LA UVAS JODER!!!NO LA ESTEBAN NI LA OBREGON NI NADIE ASI
ese pitu ese pitu e e!!!la verdad que el tio la goza hera su momento de gloria jejeje el año que viene que PITU SANS DE LA UVAS JODER!!!NO LA ESTEBAN NI LA OBREGON NI NADIE ASI
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos,
Un saludo a todos
Y a mí era por poner un poco de coña en el post, un slaudo amigo Iván, (Sinceramente a mí tambien me pasa lo del slaudo), tengo que correjirlo cada vez que hago una exposición.Picias escribió:yo lo de thailandia tambien lo digo un poco por decir porque ya ves tu a mi que mas me da que lo pongan de na forma o de otra
Suponía que no pero como no tenemos mucha confianza y hay personas que son muy suceptibles, pues ya me cubro las espaldas Un saludo para tí tambien Ion.muaythainavarra escribió:tranqui thai diablo no me ofende jajaja estoy bueno que se le va hacer q noooo!!jajaja.hace falta mas que eso pa ofenderme tranqui socio.
+1, pero mejor que las de desde allí y nosotros vamos a ayudarle durante 1 mes a gastos pagos por TVE, por si no se le da bien jajaja.muaythainavarra escribió:ese pitu ese pitu e e!!!la verdad que el tio la goza hera su momento de gloria jejeje el año que viene que PITU SANS DE LA UVAS JODER!!!NO LA ESTEBAN NI LA OBREGON NI NADIE ASI
Un saludo a todos
Ya he visto el reportaje
, gracias pankratos, si no es por ti no lo veo.
Me ha llamado la atención la tasa de paro que tienen alli. Los saltamontes me dan un poco de asco, creo que si me voy alli me muero de hambre. Me ha hecho ilusión ver a la chica y me ha mosqueado un poco lo de que las mujeres no podamos tocar el ring, pero bueno, son detallitos tontos, aunque no me gustan las culturas que dan de lado a la mujer, aunque pueden tener cosas interesantes también claro, pero de ahi a irme a vivir alli, ni de coña. Los tatuajes es que a mi no me gustan mucho, pero hay que reconocer que los dibujos de la espalda eran chulos, aunque yo desde luego jamás me los haría, cuestión de gustos. Y bueno, no conozco muy bien el muay thai pero se agradece que salgan cosillas asi para informarnos a todos un poquillo.
Me ha llamado la atención la tasa de paro que tienen alli. Los saltamontes me dan un poco de asco, creo que si me voy alli me muero de hambre. Me ha hecho ilusión ver a la chica y me ha mosqueado un poco lo de que las mujeres no podamos tocar el ring, pero bueno, son detallitos tontos, aunque no me gustan las culturas que dan de lado a la mujer, aunque pueden tener cosas interesantes también claro, pero de ahi a irme a vivir alli, ni de coña. Los tatuajes es que a mi no me gustan mucho, pero hay que reconocer que los dibujos de la espalda eran chulos, aunque yo desde luego jamás me los haría, cuestión de gustos. Y bueno, no conozco muy bien el muay thai pero se agradece que salgan cosillas asi para informarnos a todos un poquillo.
Muy bueno el reportaje, como bien decis, ya era hora que se dejara a un lado lo que la gente tiene por "típico" y se hablara un poco de lo que la cultura thai tiene.
Maika no te preocupes, no te moriras de hambre si tienes pensado viajar a Tailandia, porque la comida es maravillosa, lo único que tienes que andar rápida es en indicarles sin picante si no te gusta mucho. Y lo del ring, no es en todos los casos, de todos modos si que te puedo decir que tuve la suerte de poder entrenar en el Sasiprapa (el gimnasio del reportaje) y pude subir al ring, eso si, al modo tradicional, y esto únicamente es por debajo de la última cuerda, "gateando".
Y dejo de recordar cositas de Tailandia que todavía me queda un añito para volver y se me hace un nudo en el estómago.
Un saludo
Maika no te preocupes, no te moriras de hambre si tienes pensado viajar a Tailandia, porque la comida es maravillosa, lo único que tienes que andar rápida es en indicarles sin picante si no te gusta mucho. Y lo del ring, no es en todos los casos, de todos modos si que te puedo decir que tuve la suerte de poder entrenar en el Sasiprapa (el gimnasio del reportaje) y pude subir al ring, eso si, al modo tradicional, y esto únicamente es por debajo de la última cuerda, "gateando".
Y dejo de recordar cositas de Tailandia que todavía me queda un añito para volver y se me hace un nudo en el estómago.
Un saludo