Buenas
En mi opinion una bunea velada, sin muchos excesos en los medios pero cumpliendo con correccion.
Los combates amateurs como suelen verse, mas descontrolados pero algunos emocionantes.
En uno de ellos un chico le dió un cabezazo a otro, o eso dicen, porque yo no lo vi, y le partió la nariz. Alguien vió el cabezazo? es que fue muy rapido y no se si entro con la cabeza por del nate o como fue.
El combate de Joan con un chico de Cristiano ( Omar ) estuvo muy divetido, y fue bastante vistoso. Por que se enfrento joan que tiene mas experiencia con omar que es muy nuevo pero en contra le sacaba peso. Por lo que cada uno tenia que jugar sus bazas, Omar intentaba acercarse y dominar elclconch por corpulencia y Joan que es mas "perro viejo" se alejaba y le conectaba unas buenas voleas, al final merecido para Joan.
Alex el pirata y Goga para mi dieron la mejor pelea de la tarde, los dos muy serios con estilos muy distintos. Alex me gustó bastante como lo haces, lo cierto que en tu gimnasio estan haciendo las cosas ben y eso se nota, me gusta la forma de patear tan fluida que Boke enseña a sus chicos y a ti se te vió con bastante intencion. Pero Goga lo hace muy bien, pelea muy serio siempre, y tiene fondo suficiente para el, para ti, para mi y para un par de ellos mas. Ademas esta fuerte y al proyectar tanto acabo mermando el fondo de Alex, que al final reculaba esperando que el combate terminara ya. Para mi ganador goga aunque por poco y desde luego el mejor combate del dia.
Losa y Nenes empezaron muy concentrados y Losa empezo a conectar manos al rostro de nenes pero en un acto de genialidad de nenes le metió un pedazo de codo en giro ( yo creo que fue un codo ) que lo dejó seco, primero en el suelo, luego se levanto pero seguia grogui y como dicen por aqui LE QUERIAN PONER A PELEAR OTRA VEZ

, pero la esquina no le dejo, con buen criterio.
Sobre la celebracion de nenes ¿ que hizo ? yo no vi ninguna muestra de falta de respeto al rival, de echo fue a interesarse por el y todo, y una vez que le dieron vencedor se dedicó a celebrarlo en las esquinas, pero no hizo ningun gesto obsceno ni se metió con su rival ni nada. Solo estaba contento y expresandolo pero que visteis que os pareció mal?
Un saludo