.- Sung Li doyang no es un gimnasio.kochesss escribió:Señores en este gimnasio, o sala multiusos como veo que aqui pone,
.- La sala multiusos que tenemos es una sala que empleamos para varios usos, actividades, clases, relajación, coloquios, celebraciones,...
.- Sung Li Doyang no es una escuela.kochesss escribió:he aprendido un nuevo concepto de puente. " Puente oficial ", si y me explico, la persona encargada de gestiornar esta escuela, alude a que los dias 11 y 12 de octubre no abre por ser un " puente oficial
.- Al ser una Asociación, las actividades las hacemos cuando queremos, no nos regimos por ningún calendario sindical, ni laboral, ni de ningún tipo.
.- En las clases se acordó entre los socios que el día 11 no íbamos a realizar ninguna actividad, por lo que nadie tuvo ningún problema.
.- El hecho de denominarlo "puente oficial" fue una manera coloquial de llamarlo entre nosotros.
.- No me extraña que se rieran ante esa pregunta.kochesss escribió:Claro me he dirigido rapidamente a mi empresa donde trabajo y les pregunte por este tipo de puente y que si habririamos en estos dias. Claro como podeis imaginaraos las carcajadas llegaron al cielo, y por supuesto el lunes 11 a trabajar.
.- En una empresa el día 11 era un día laboral, es obvio.
.- Repito, "puente oficial" una manera coloquial.kochesss escribió:Señor dueño, reponsable o como quiera que sea, como se puede cerrar un negocio aludiendo a " puente oficial ", y dejar a los clientes un dia sin la actividad que vienen desarrollando y pagando.
.- Nadie se quedó sin actividad, ya que quien quiso fue a entrenar, eso también se habló, quien quisiese ir a entrenar podía ir, pero no siendo una clase guiada, sino como entrenamiento personal de cada uno/a.
.- Las cuotas son fijas, al igual que no pagan más cuando entrenan más horas, o los entrenamientos duran más tiempo, o vamos los fines de semana a entrenar u organizamos actividades complementarias como ciclos de cine, charlas de nutrición, regalo de libros, etc...kochesss escribió:¿ les cobrara menos este mes ?, ¿ esta clase de este dia lo recuperaran el miercoles o jueves o viernes ?
.-Eso hago, espero que le quede todo clarokochesss escribió:de verdad me gustaria que me respondiera en este foro y me sacara de la duda sobre todo del " puente oficial ".
.- Me parece muy bien que sea sindicalista, le felicito por ello.kochesss escribió:Soy sindicalista y si esto estan oficial como usted comenta, me pongo rapidamente en marcha con mi empresa para que este y los sucesivos puentes oficiales, cierre y de descanso al personal
Ahora yo le comento, si se ha registrado en este foro sólo para intentar criticar mi manera de gestionar la asociación o intentar ridiculizarme en público, me da mucha pena, si no está conforme con mi manera de gestionar, le invito a que se acerque cuando quiera y hablemos personalmente, ya que cualquier tipo de inconformidad por parte de los socios la estudiamos y la hablamos para evitar que alguien esté incómodo o disconforme.
Aparte, lo del "puente oficial" se comunicó por mail interno a los socios como recordatorio, por lo que imagino que usted será socio, o familiar de alguno, le ruego que me diga quien es, para que podamos hablar tranquilamente.
Muchas gracias y un saludo.