Nuevo: Wushu en Espartinas (Sevilla) a 10 km de la capital

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Samurang Sev
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Re: Nuevo: Wushu en Espartinas (Sevilla) a 10 km de la capit

Mensaje por Samurang Sev »

Estimado Kochesss, soy Víctor González, responsable de Sung Li Doyang en Espartinas, paso a comentarle:
kochesss escribió:Señores en este gimnasio, o sala multiusos como veo que aqui pone,
.- Sung Li doyang no es un gimnasio.
.- La sala multiusos que tenemos es una sala que empleamos para varios usos, actividades, clases, relajación, coloquios, celebraciones,...
kochesss escribió:he aprendido un nuevo concepto de puente. " Puente oficial ", si y me explico, la persona encargada de gestiornar esta escuela, alude a que los dias 11 y 12 de octubre no abre por ser un " puente oficial
.- Sung Li Doyang no es una escuela.
.- Al ser una Asociación, las actividades las hacemos cuando queremos, no nos regimos por ningún calendario sindical, ni laboral, ni de ningún tipo.
.- En las clases se acordó entre los socios que el día 11 no íbamos a realizar ninguna actividad, por lo que nadie tuvo ningún problema.
.- El hecho de denominarlo "puente oficial" fue una manera coloquial de llamarlo entre nosotros.
kochesss escribió:Claro me he dirigido rapidamente a mi empresa donde trabajo y les pregunte por este tipo de puente y que si habririamos en estos dias. Claro como podeis imaginaraos las carcajadas llegaron al cielo, y por supuesto el lunes 11 a trabajar.
.- No me extraña que se rieran ante esa pregunta.
.- En una empresa el día 11 era un día laboral, es obvio.
kochesss escribió:Señor dueño, reponsable o como quiera que sea, como se puede cerrar un negocio aludiendo a " puente oficial ", y dejar a los clientes un dia sin la actividad que vienen desarrollando y pagando.
.- Repito, "puente oficial" una manera coloquial.
.- Nadie se quedó sin actividad, ya que quien quiso fue a entrenar, eso también se habló, quien quisiese ir a entrenar podía ir, pero no siendo una clase guiada, sino como entrenamiento personal de cada uno/a.
kochesss escribió:¿ les cobrara menos este mes ?, ¿ esta clase de este dia lo recuperaran el miercoles o jueves o viernes ?
.- Las cuotas son fijas, al igual que no pagan más cuando entrenan más horas, o los entrenamientos duran más tiempo, o vamos los fines de semana a entrenar u organizamos actividades complementarias como ciclos de cine, charlas de nutrición, regalo de libros, etc...
kochesss escribió:de verdad me gustaria que me respondiera en este foro y me sacara de la duda sobre todo del " puente oficial ".
.-Eso hago, espero que le quede todo claro
kochesss escribió:Soy sindicalista y si esto estan oficial como usted comenta, me pongo rapidamente en marcha con mi empresa para que este y los sucesivos puentes oficiales, cierre y de descanso al personal
.- Me parece muy bien que sea sindicalista, le felicito por ello.

Ahora yo le comento, si se ha registrado en este foro sólo para intentar criticar mi manera de gestionar la asociación o intentar ridiculizarme en público, me da mucha pena, si no está conforme con mi manera de gestionar, le invito a que se acerque cuando quiera y hablemos personalmente, ya que cualquier tipo de inconformidad por parte de los socios la estudiamos y la hablamos para evitar que alguien esté incómodo o disconforme.

Aparte, lo del "puente oficial" se comunicó por mail interno a los socios como recordatorio, por lo que imagino que usted será socio, o familiar de alguno, le ruego que me diga quien es, para que podamos hablar tranquilamente.

Muchas gracias y un saludo.
Samurang Sev
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Samurang Sev »

Estimado fr1tz si te apetece, visita nuestra web www.sunglidoyang.es donde podrás ver las diferentes artes marciales que puedes aprender y te animo a que te pases a conocernos, puedes probar una semana totalmente gratis. Seguro que te alegrarás.

Un saludo.
escad
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por escad »

fr1tz escribió:No tengo ni idea de Karate, pero me gustaría iniciarme, vivo en Espartinas. Es posible?
Como ya te han comentado otras personas, si en lugar de karate buscas otras opciones Sung Li Doyang es una muy buena opción. Las instalaciones son perfectas (yo mismo he entrenado allí) y el abanico de actividades es bastante completo, te aseguro que no te arrepentiras acercandote alli un momento a ver e incluso, si te animas, a probar alguna clase.

Y Kochesss, por favor, si tienes alguna duda o queja con la direccion de tu asociacion te digo que este (un post que no tiene nada que ver con tu asociacion) no es el sitio para plantear tu queja, igual que las formas no son las mas apropiadas, aunque eso ya es opinion personal. Habla con ellos directamente y todos saldreis ganando

Al creador del tema le deseo mucha suerte con las clases de Wushu, animo!
Responder