Ejercicios para artes marciales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Ejercicios para artes marciales

Mensaje por captainLXVIII »

Vampy escribió:Hola a todos,

Vereis practico artes marciales desde hace unos tres años. Nuestro entrenamiento consiste en correr unos 10 minutos (en mi caso tras haber andado durante 25 para llegar al dojo), hora y media de entrenamiento marcial (tecnicas, golpes y patadas, caidas, rodamientos,etc...) y tras finalizar la clase algo de fisico: abdominales ("estandar", oblicuos, inferiores), levantamiento de piernas (estiradas, cruzadas), lumbares, flexiones ("estandar", manos hacia dentro, con los puños) y sentadillas con patada. 1 serie de cada una-entre 20 y 50 repeticiones (dependiendo del ejercicio), lunes-miercoles-jueves. Las ventajas fisicas son bastantes notables: perdida de peso, se gana algo de masa muscular y se define moderadamente.

Mi problema es que me gustaria fortalecer algo mas el cuerpo (no me mueven motivos esteticos), y coincidiendo que se acerca el verano, temporada en la que me cortan las clases, me gustaria saber cules son los mejores ejercicios que puedo realizar sin apartos para ganar fuerza, potencia y velocidad principalmente.

Yo he pensado ir corriendo al dojo lo que me queda de clases, y en verano mantener la rutina de correr unos 40 minutos 3 o 4 dias a la semana. por lo demas espero tener vuestras respuestas.

PD: todo esto lo llevo con una dieta equilibrada, adeacuada a mis necesidades (no necesito perder apenas grasa, estoy en mi peso ideal)
Te puedo dar algún "consejillo"respecto al tema. TE DOI UNA DE MIS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRONICO d.rolling@hotmail.es Te voy a dar a tí algo de información, no puedo ir por ahí predicandolo todo...
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Vampy escribió:Kettlesbells, vale, me lo apunto^^
Kettebells, he oido de ello y he visto algún programa dedicado si no me equivoco en la escuela de preparación del cuerpo de Marines de u.s navy, las utilizan. Me arece interesante y tienen algo mas de peso que unos candados que utilizamos nosotros.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

captainLXVIII escribió:Te puedo dar algún "consejillo"respecto al tema. TE DOI UNA DE MIS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRONICO d.rolling@hotmail.es Te voy a dar a tí algo de información, no puedo ir por ahí predicandolo todo...
:roll:
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

Quizás luego te quiera vender el resto de consejos
Vampy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vampy »

Bueno, creo que ya tengo todo lo que necesitaba, solo queria un poco de informacion para tomarlo de punto de partida y ya luego ir informandome. CapitanLXVIII, muchas gracias por la oferta, pero eso, que no es necesario. Dejo el post por si alguien quiere verlo o aportar algo en plan general, no solo hacia mi ^^
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

No pretndía vender nada, he dado ese correo electronico, porque algunos de los condejos que podía dar, no tengo autorización de comentarlos, por ahora. Pido disculpas a todo el mundo, especialmente a "vampy".
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

captainLXVIII escribió:No pretndía vender nada, he dado ese correo electronico, porque algunos de los condejos que podía dar, no tengo autorización de comentarlos, por ahora. Pido disculpas a todo el mundo, especialmente a "vampy".
Pero es que entonces podrías haberle mandado la dirección por PM. Me resultan extraños los mensajes crípticos a vista de todo el mundo, en especial si vienen seguidos de mensajes aún más crípticos.

¿Qué información "secreta" quieras darle? ¿Quién te tiene que autoirzar lo que puedes decir y lo que no? ¿Por qué?

No sé, me resulta extraño, podrías haberle dicho eso a Vampy por PM y evitar especulaciones o dar esa imagen tan misteriosa. Me inclino a pensar que eso es exactamente lo que pretendías, pero bueno, da igual, tu sabrás lo que puedes decir y por qué, que yo no me voy a meter en tus asuntos.
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Lights Out escribió:
captainLXVIII escribió:No pretndía vender nada, he dado ese correo electronico, porque algunos de los condejos que podía dar, no tengo autorización de comentarlos, por ahora. Pido disculpas a todo el mundo, especialmente a "vampy".
Pero es que entonces podrías haberle mandado la dirección por PM. Me resultan extraños los mensajes crípticos a vista de todo el mundo, en especial si vienen seguidos de mensajes aún más crípticos.

¿Qué información "secreta" quieras darle? ¿Quién te tiene que autoirzar lo que puedes decir y lo que no? ¿Por qué?

No sé, me resulta extraño, podrías haberle dicho eso a Vampy por PM y evitar especulaciones o dar esa imagen tan misteriosa. Me inclino a pensar que eso es exactamente lo que pretendías, pero bueno, da igual, tu sabrás lo que puedes decir y por qué, que yo no me voy a meter en tus asuntos.
No es ninguna información secreta y no te voy a decir támpoco de quien me tiene que autorizar, si a alguien le interesa le invito a que lo entrene, sin animo de lucro. Lo siento no me han dado ninguna autorización de mencionar nada ni en este foro ni en ningún otro ente público, nada relacionado con la organización a la que pertenezco, podiendo recurrir a los tribunales cualquier tipo de acción no autorizada. Lo de haberle mandado dirección PM, ha sido falta de agudeza por mi parte, lo reconozco. Lo dicho cuando quieras te puedo invitar a que entrenes con nosotros y después si quieres te puedo invitar a una cerveza.
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

a mi me puedes invitar a otra?
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Namor escribió:a mi me puedes invitar a otra?
Por supuesto !
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

¿Invitan a copas?
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Sólamente a cerveza !
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

pinta de guiness , espero!
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Vaya ! Tú eres de los míos. Que opinas de la Crimbemberg belga ?
Vampy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vampy »

Habeis probado la "budvar negra", tiene un nombre mas largo pero pa abrevia XD. Es una cerveza checa, sabe como la guiness pero algo mas afrutada.

En mi caso donde se ponga una buena Guiness (negra porsupuesto), Murphys red, Franciscaner (o paulaner en su defecto) y Judas...que se quiten las demas XD

(aunque la Alhambra y la Bockdamm-la de la etiqueta negra con el dibujo de una cabra- tambien se aceptan)
Responder