Pistols Squats

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Pistols Squats

Mensaje por Týr »

La pierna que esta en el suelo debe hacer el angulo de 90 grados para no tener problemas en las rodillas verdad?
Sospecho que el siguiente vídeo aclarará toda duda al respecto mucho mejor que cualquier combinación de palabras que yo pudiera usar:

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Obviamente, en esta clase de ejercicios el peso manejado requiere de una reducción sustancial, siendo necesario recurrir a una barra vacía o unas mancuernas ligeras como punto de partida.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Pistols Squats

Mensaje por NiXoN »

En este video baja mas que en el anterior,pero bueno queda claro que quedarse a mitad de recorrido no es bueno.

Aqui lo hacen con mancuernas,yo me estoy colocando la barra en el trapecio,creo que es mas dificil,sobretodo por el tema del equilibrio.

Gracias!
Responder