cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon
Moderadores: moderador suplente, admin
-
clubboxingrangel
- Forero Activo

Re: cto interautonomico CEK 2010 , 4-5-6 junio Gijon
hola a todos,
el hotel de este año esta muchisimo mejor que el del año pasado,yo estube alojado en el de este año y no tiene nada que ver,no hay ruido y las habitaciones estan mucho mejor,lo malo que tiene esque esta a las afueras en un poligono y si tienes coche vaya pero que no tengas vehiculo los taxis te sajan (no me acuerdo cuanto te cobraban pero era carillo) y 2 pac mafia lo vuetro si que es devocion por este deporte porque pagar cada competidor 200€ no es normal y hay que tener muchas ganas,haber si despues de hacer este gran desenbolso podeis tener un poco de suerte y cosechar buenos resultados,animo y suerte.
miguel rangel.
el hotel de este año esta muchisimo mejor que el del año pasado,yo estube alojado en el de este año y no tiene nada que ver,no hay ruido y las habitaciones estan mucho mejor,lo malo que tiene esque esta a las afueras en un poligono y si tienes coche vaya pero que no tengas vehiculo los taxis te sajan (no me acuerdo cuanto te cobraban pero era carillo) y 2 pac mafia lo vuetro si que es devocion por este deporte porque pagar cada competidor 200€ no es normal y hay que tener muchas ganas,haber si despues de hacer este gran desenbolso podeis tener un poco de suerte y cosechar buenos resultados,animo y suerte.
miguel rangel.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola Miguel,
Así es, ya sabes... a ver si Mar tiene suerte y trae el campeonato por su constancia, dale caña cuando estéis por allí, que no salga dormida, es la única de los míos que ha decidido ir. Mucha suerte por allí.2 pac mafia lo vuetro si que es devocion por este deporte porque pagar cada competidor 200€ no es normal y hay que tener muchas ganas,haber si despues de hacer este gran desenbolso podeis tener un poco de suerte y cosechar buenos resultados,animo y suerte.
miguel rangel.
Vaya vosotros 200€ pero nosotros casi que igual porque entre el coste de la gasolina y la comida del viernes, y del domingo comida y cena y las 12 horas de coche pues vaya sino son 200€ poco le falta.
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

suerte a los competidores...a ver si algun dia las comunidades autonomas responden y los competidores clasificados pueden ir con los gastos pagados...creo que seria lo mas justo ya que en otros deportes si que hay becas y desplazamientos y gastos pagados 
-
pink floyd
- Forero Amateur

Muy buenas, quiero hacer desde aquí un llamamiento al presidente Andaluz de la CEK el SR. Ramón Gonzalez y que salga a la palestra y empiece de una vez por todas a organizar a esos 36 competidores de Andalucía que están clasificados para el campeonato de España de Gijón. Si van a organizarlos a todos para ir en autobús, si van a ir todos juntos o cada uno por su lado, si van a ir uniformados y todos iguales o cada uno diferente, en fin un monton de cosas. Me consta, por lo menos en Córdoba, que cada competidor ha vendido unas papeletas por valor de 40 ó 50 euros para sufragar esos gastos. Los 72 euros creo que es lo de menos, lo mas importante es tener una cabeza visible al frente de la delegación Andaluza. Me consta también que los tres Córdobeses que fueron el año pasado fueron solos en coche, con 10 horas de viaje, sin descansar (esto es amor al Kick Boxing). Así pués que Ramón Gonzalez salga a la palestra y organize a todos los delegados y haber como se hace todo esto. En la FAK, quitando los dineros. por lo menos hay mas organización.
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Ya esta lista también la selección CEK Euskadi con 16 competidores en Kickboxing y K1 , muchas ausencias en clase A debido a lesiones y otros compromisos pero por lo menos una selección unida y con ganas.
Un saludo.
Un saludo.
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

de navarra tambien vamos 17 casi todos clase b por tener otros compromisos , pero lo importante es llevar un equipo y si no se puede ganar, a pasarlo bien; un equipo , con alguna excepcion ,bastante nuevo m, un salusdo ma todos y nos vemos el viernes
-
Dani Buddha
- Forero Iniciado

Buenas a todos.
Pink Floyd si quieres ponte en contacto con Narbona de Malaga porqué Buddha Sports ha pagado una furgoneta para el viaje a Gijón y creo que sobra alguna plaza para los chavales.
Suerte a toda la selección de Euskadi que este año va muy fuerte y unida para Gijón, se está haciendo gran trabajo por la zona y espero que se vea los frutos en medallas este año.
Un saludo.
Pink Floyd si quieres ponte en contacto con Narbona de Malaga porqué Buddha Sports ha pagado una furgoneta para el viaje a Gijón y creo que sobra alguna plaza para los chavales.
Suerte a toda la selección de Euskadi que este año va muy fuerte y unida para Gijón, se está haciendo gran trabajo por la zona y espero que se vea los frutos en medallas este año.
Un saludo.
Efectivamente no me equivocaba algunos presumían mucho de que Andalucía iba a ir con 36 competidores pues mira al final vamos 14 y de milagro porque sera??? que estará pasando en Andalucía?? yo sabia que no me equivocaría y todavía quedan 2 días esperad a que alguno todavía se echa para a tras... jajaja Andalucía una selección jajajaja creo que somos de todo menos eso.
Después algunos presumirán, si algunos tenemos la posibilidad de traer alguna medalla (¡¡¡que Andalucía no se cuantas medallas¡¡¡¡) no sera gracias a la organización de Andalucía porque vaya vaya no hay dinero ni para pagarle el viaje a 14 competidores algo sospechoso no?? y después gente que va de paseo, va en avión y los que nos tenemos que partir la cara casi que tenemos que ir en VESPINO. que way
Después algunos presumirán, si algunos tenemos la posibilidad de traer alguna medalla (¡¡¡que Andalucía no se cuantas medallas¡¡¡¡) no sera gracias a la organización de Andalucía porque vaya vaya no hay dinero ni para pagarle el viaje a 14 competidores algo sospechoso no?? y después gente que va de paseo, va en avión y los que nos tenemos que partir la cara casi que tenemos que ir en VESPINO. que way
-
cordobitathai
- Forero Nuevo

Pues si Goco_kick tienes toda la razon, andalucia cek es otra saca dineros, se quejan de la fak, pero desde malaga y cadiz hacen 3 veladas en teoría para sacar dinero y que casualidad que las 3 veladas con gente y siempre se pierde dinero, y encima sacan cupones de lotería para vender y todos colaboramos en la compra y nada tampoco, esto es una verguenza. A partir de ahora que engañen a otros porqué aqui yasabemos todos de que pie cojean.
Suerte a los que vayan porque tiene valor que tengas que ir a la otra parte de españa y encima pagandoselo uno todo, y después se cuelgan las medallas los cuatro figuras de la cek andaluza.
P.D. Dar la cara y dar explicaciones sinverguenzas.
Suerte a los que vayan porque tiene valor que tengas que ir a la otra parte de españa y encima pagandoselo uno todo, y después se cuelgan las medallas los cuatro figuras de la cek andaluza.
P.D. Dar la cara y dar explicaciones sinverguenzas.
- At. Madrid
- Forero Activo

Muy buenas, por motivos de ADSL y de correo electronico me he tenido que cambiar de nombre de usuario. Antes era Pink Floyd y ahora soy At. Madrid, mi querido equipo del alma y sufridor. Ante todo darle las gracias a Antonio Narbona por el ofrecimiento del autobús pero yo no soy la persona adecuada para ésto, solo soy un aficionado del Kick. De los 15 Cordobeses que iban a ir al campeonato de España de Gijón, creo que no van ninguno. En otras ciudades Andaluzas no sé como va el tema. Me parece lamentable todo esto. Si FAK Andalucía era mala, CEK Andalucía es peor. Tenemos lo que nos merecemos; luchadores buenísimos y dirigentes malísimos.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

suerte navarros,en especial a esa gente del gimnasio adaka jari erdozain,ritxar peña y javi !!ese ritxar figura me alegro que pelees este finde!!
espero verte el lunes con un buen sabor de boca...javi aver que tal esta experiencia para ti seguro que te sale todo bien!!
espero verte el lunes con un buen sabor de boca...javi aver que tal esta experiencia para ti seguro que te sale todo bien!!
- wolf´s power
- Forero Adicto

Amigos,soy Jaime Cantos Delegado CEK en Sevilla y yo, como todos, creo que he colaborado y he dado el callo en todo y me habré equivocado en cosas seguro por lo que pido disculpas pero reitero que he participado desintesedamente en todo (desde papeletas hasta asistir y participar en todas las veladas llevando competidores y arbitros SIN COBRAR), igual que mi buen amigo Jose, delegado de Córdoba y el resto de delegaciones.Creo que teneis toda la razón en cuanto a que los competiodres no deberían soltar un euro, toda la razón(teniendo en cuenta que no gozamos de subvenciones)... pero se están buscando fórmulas para que esto no vuelva a ocurrrir.Y creedme (los que me conoceis sabeis que por lo menos tengo palabra) Ramón Gonzalez ha intentado hacer todo lo posible para que este campeonato no costara nada a los competidores, con lo cual creo que no es cuestión de machacarlo,ni de dudar de él sino de analizar los fallos y corregirlos entre TODOS.
Yo no soy el más indicado para hablar porque ni asisto, ni llevamos a ninguno de los clasificados sevillanos, precisamente por dichos motivos economicos. De todas formas sigo creyendo en las personas que conforman CEK y sobre todo en ese equipo de trabajo que se está intentando consolidar y creo que poco a poco y aún con todas las trabas (que son muchas) que encontramos y encontraremos podemos conseguirlo.Como dice mi hermano Chinto lo importante no son las siglas sino las personas y yo creo en esas personas que actualmente forman CEK.
Un abrazo a todos
Yo no soy el más indicado para hablar porque ni asisto, ni llevamos a ninguno de los clasificados sevillanos, precisamente por dichos motivos economicos. De todas formas sigo creyendo en las personas que conforman CEK y sobre todo en ese equipo de trabajo que se está intentando consolidar y creo que poco a poco y aún con todas las trabas (que son muchas) que encontramos y encontraremos podemos conseguirlo.Como dice mi hermano Chinto lo importante no son las siglas sino las personas y yo creo en esas personas que actualmente forman CEK.
Un abrazo a todos
Jajajajaja una cosa es que intente que no cueste dinero para los competidores y no haya suficiente pero es que la CEK ANDALUCIA no ayuda ni en 1 euro sabes y pagamos los 72 euros y nuestro viaje.... que menos que nos pagara los 72 euros o al menos una parte pero ni agua.jajaja
Y las velada de malaga y de cadiz ubo gente mas que suficiente os puedo asegurar como para sacar dinero para esto... pero bueno la gente no es tonta y se engaña una vez o 2 como mucho ya 3 veces no las engañais... sabes
Y las velada de malaga y de cadiz ubo gente mas que suficiente os puedo asegurar como para sacar dinero para esto... pero bueno la gente no es tonta y se engaña una vez o 2 como mucho ya 3 veces no las engañais... sabes
Bueno veo que escribis los que el año pasado criticabais todo lo relacionado con FEK y este año criticais lo que ace CEK, tambien habeis criticado lo que hace IFMA en nuestro pais viendo que lo que trabajais es Kick.
Aveces las organcizaciones nesecitan su tiempo y en andalucia CEK trabajaba muy bien, pero para todo es nesesario tiempo ahora no hay ayudas ni subvenciones de la Junta de Andalucia asi que hay que vuscarse las perras por otros medios.
En fin el cuanto de la ABA.
Aveces las organcizaciones nesecitan su tiempo y en andalucia CEK trabajaba muy bien, pero para todo es nesesario tiempo ahora no hay ayudas ni subvenciones de la Junta de Andalucia asi que hay que vuscarse las perras por otros medios.
En fin el cuanto de la ABA.