Crow escribió:Yo es que no comprendo como alguien se puede abandonar de esa manera, pero hay que tenerlos bien puestos para ponerse y cambiar como lo hizo.
Yo no soy medico, pero supongo que esta persona, para llegar a esos niveles de obesidad, debia tener algun problema hormonal, o algo parecido. Me parece increible que se pueda llegar a ese nivel zampando bollos.
haceos una pregunta: si se supone que tienen un problema hormonal (q no digo q no exista), cuando les ponen un anillo o un balon gastrico, pierden 30-40-60 kg. si es hormonal?. otra historia es que ese problema surja por la obesidad, como otros tantos, y que al bajar de peso y hacer algo de deporte, el cuerpo funcione mejor.
Navvare escribió:haceos una pregunta: si se supone que tienen un problema hormonal (q no digo q no exista), cuando les ponen un anillo o un balon gastrico, pierden 30-40-60 kg. si es hormonal?.
Supongo que el tratamiento no se quedará ahi, sino que ira tambien encaminado a corregir ese desorden hormonal. Seria lo logico, vamos.
Uno no llega a los 300 kg por un problema hormonal. Obviamente, ayuda, pero en realidad es una excusa. Yo he conocido personas con problemas de tiroides, que han probado de todo y no les ha funcionado, y están algo pasadas de peso coman lo que coman. Pero de ahí a que te tengan que llevar al hospital en grúa va un camino muy largo con adoquines en forma de pizza familiar. Lo que hace posibles estos cambios y, sobretodo, que sean duraderos, es un poco de voluntad y esfuerzo(y todo lo necesario en el entorno para que estos no se quiebren al primer bajón).
Uno no llega a los 300 kg por un problema hormonal. Obviamente, ayuda, pero en realidad es una excusa. Yo he conocido personas con problemas de tiroides, que han probado de todo y no les ha funcionado, y están algo pasadas de peso coman lo que coman. Pero de ahí a que te tengan que llevar al hospital en grúa va un camino muy largo con adoquines en forma de pizza familiar. Lo que hace posibles estos cambios y, sobretodo, que sean duraderos, es un poco de voluntad y esfuerzo(y todo lo necesario en el entorno para que estos no se quiebren al primer bajón).
Estoy de acuerdo. Además eso explica el porque no existe obesidad morbida en la mayoria de paises africanos.
Estoy de acuerdo. Además eso explica el porque no existe obesidad morbida en la mayoria de paises africanos.
En Etiopía hay una tribu (Bodi) donde los varones destacan por su obesidad. Las mujeres destacan por su belleza, los varones por ser grasientos y gruesos. Lo mejor es que al más gordo le dan un trofeo y se lleva a la mujer más bella del poblado y encima le nombran rey por un dia.
En Etiopía hay una tribu (Bodi) donde los varones destacan por su obesidad. Las mujeres destacan por su belleza, los varones por ser grasientos y gruesos. Lo mejor es que al más gordo le dan un trofeo y se lleva a la mujer más bella del poblado y encima le nombran rey por un dia.