Ayudadme a elegir color de mi coche.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Ayudadme a elegir color de mi coche.
cuando he visto el post, lo primero que he pensadoes...........yo lo compraria negro
cuando he visto que ademas era el alfa 159 he dicho............yo lo compraria negro
pero cuando he visto la foto del blanco he dicho..................DIOS QUE GUAPO EN BLANCO
todo el mundo tiene el alfa 159 en negro o el gris "ogcuro", y el blanco no lo habia visto asi pero esta guapisimo si te lo compras con ese acabado deportivo...
Hay que decir que en negro es mas elegante, pero en blanco queda muy deportivo y no esta tan visto.
cuando he visto que ademas era el alfa 159 he dicho............yo lo compraria negro
pero cuando he visto la foto del blanco he dicho..................DIOS QUE GUAPO EN BLANCO
todo el mundo tiene el alfa 159 en negro o el gris "ogcuro", y el blanco no lo habia visto asi pero esta guapisimo si te lo compras con ese acabado deportivo...
Hay que decir que en negro es mas elegante, pero en blanco queda muy deportivo y no esta tan visto.
Pues yo en el negro me imagino a un tio de 30 años y en el blanco a uno de 50...Para gustos los colores: pero yo considero el negro más elegante, no más vacilón
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
panda de sosos....
rojoooooooooooooooooo

rojoooooooooooooooooo

--Es cierto que quizá el negro sea más elegante...pero al contra se ven más los rayones, y además vengo de uno negro.
Es cierto que el blanco pueda ser más deportivo...pero también es una moda, antes apenas se veían blancos, ahora la mayoría de los de alta gama que veo son blancos: Mecedes C, Audi Q-7, Audi A-4...
Es cierto que el rojo Alfa es bonito...pero me he emperrado que o negro o blanco....
Es cierto que aunque habeis contestado unos cuantos....sigo con la duda...ja ja ja....
Gracias por vuestras respuestas, seguiré divagando...
Es cierto que el blanco pueda ser más deportivo...pero también es una moda, antes apenas se veían blancos, ahora la mayoría de los de alta gama que veo son blancos: Mecedes C, Audi Q-7, Audi A-4...
Es cierto que el rojo Alfa es bonito...pero me he emperrado que o negro o blanco....
Es cierto que aunque habeis contestado unos cuantos....sigo con la duda...ja ja ja....
Gracias por vuestras respuestas, seguiré divagando...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
La decision final que la tome la parienta, no creo que quieras estar aguantando cada vez que pase un alfa negro la cantinela de "con lo bonito que era negro..." mientras dure el coche. Tu acota los colores y que decida la jefa, el mundo es asi de jodidobur escribió:Gracias por vuestras respuestas, seguiré divagando...
Un Saludo
Pues el azul marino es chulo también, y no se ve nada...
Cuando recuerde como se ponen fotos en el foro, pongo una de este coche en ese color, jajajja
Cuando recuerde como se ponen fotos en el foro, pongo una de este coche en ese color, jajajja
mas que moda lo que ahora los coches blancos estan guapos porque no llevan tanto plastico negro por todos lados.jejejejebur escribió: Es cierto que el blanco pueda ser más deportivo...pero también es una moda, antes apenas se veían blancos, ahora la mayoría de los de alta gama que veo son blancos: Mecedes C, Audi Q-7, Audi A-4...
antes te comprabas un coche blanco y tenia los tiradores negros, el parachoques(nada deportivo
Eso gracias a dios ha cambiado
YO DIGO BLANCO!!!
que el negro esta muy visto bur
hagas lo que hagas...... si lo ven dos chicos cruzando un paso de cebra diran:
negro: mira el alfa 159 en negro que guapo!
blaco: diooooooos mira el alfa 159 en blanco que guapo!! (apreciese la diferencia
)
si lo ven dos chicas:
negro: cuidado que viene un coche
blanco: cuidado que viene un coche

blaco: diooooooos mira el alfa 159 en blanco que guapo!! (apreciese la diferencia
si lo ven dos chicas:
- loschatarras
- Forero Vicioso

negro,negro,negro,negro (antiguamente conocido como mata,mata,mata,mata...) 
xerko escribió:hagas lo que hagas...... si lo ven dos chicos cruzando un paso de cebra diran:
blaco: diooooooos mira el alfa 159 en blanco que guapo!! (apreciese la diferencia)
si lo ven dos chicas:
![]()
![]()
Pues a mi me gustan los dos colores, y el coche en cuestión queda fenomenal con ambos, asi que elijas el que elijas no creo que metas la pata. La pega que veo es que los dos colores son cochinones, pero bueno, para eso esta el agua y el jabón y la ventaja de tener un coche en el que se ve la porquería, es que aunque solo sea por verguenza ya te encargarás de tenerlo limpio, que hay algunos que disimulan más y te arrimas a ellos y sales que parece que vienes de la mina. Lo de pasar calor dentro de los oscuros también es verdad, pero con el aire acondicionado se soluciona, y digo yo que llevará ¿no?. A mi personalmente me suelen gustar mucho los coches oscuros, los azules y los metalizados plateaditos, pero el blanco es muy chulo también y la verdad que en este modelo en concreto casi que me ha gustado más que el negro. De todas formas como yo soy una chica seguramente mi opinión no será tenida tan en cuenta jeje, ya habra quien diga... Ay, mujer tenías que ser
Bueno, ahora la cuestión es cuando nos llevas a dar una vueltecita a todos para estrenarlo
Bueno, ahora la cuestión es cuando nos llevas a dar una vueltecita a todos para estrenarlo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Entonces creo que tendra que cambiar de modelo por uno menos manejableMaica escribió:Bueno, ahora la cuestión es cuando nos llevas a dar una vueltecita a todos para estrenarlo

--Gracias por aportar tu opinión...aunque siendo mujer no la tendré en cuenta...Maica escribió:De todas formas como yo soy una chica seguramente mi opinión no será tenida tan en cuenta jeje,
pd- Es broma....
otro punto a favor del blanco es que se aprecian mejor los faros y el morro agresivo-deportivo que tiene este modelo(es igual que el del alfa brera)....yo ahi lo dejo.....
despues de tanta pregunta luego nos quitaras la duda de en que color te lo has comprado no??
despues de tanta pregunta luego nos quitaras la duda de en que color te lo has comprado no??