Wanderlei Vs Saku
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si por mi de pm, ni estoy contento ni dejo de estarlo, doy mi opinion como el resto.Aunk tu parece k tengas algo contra mi, pero como ya dije en otro post, no me importa, si luego el tiempo pone a todos en su lugar.Anonymous escribió:TAKAHASHI, enviado especial en TOKYO para hispagimnasios.
Ahora Pewee estaras contento, mas fuentes de informacion
Si este chico dice eso, pues bien,pero a mi me parece cuanto menos raro(a mi y a todos).Cierto es k por lo k dice y como lo dice esta bastante informado, pero tambien muy sabiamente alguien ha dicho que le parece raro k antes de una pelea estos dos entrenen juntos.
Cada uno k sake sus conclusiones y se crea lo k kiera.
-
Takahashi
Aclaracion
Buenos dias,
Hablo un espanol "pasable" porque mi madre es de alli, pero vivo en Tokio desde que era nino. Es la primera vez que entro en una web espanola y no era mi objetivo confundir a nadie, ni mucho menos mentir.
Hago de spar a diario para Sakuraba y todos los del Takada Team desde hace mas de 4 anyos, y simplemente he escrito lo que he visto.
Si algun dia alguien quisiera pasarse por aqui yo le haria de guia encantado, pero no puedo tener polemicascon lagente.
Dewadewa, itsuka aou いつでも来て良いよ。待っとるぜ。
高橋
Hablo un espanol "pasable" porque mi madre es de alli, pero vivo en Tokio desde que era nino. Es la primera vez que entro en una web espanola y no era mi objetivo confundir a nadie, ni mucho menos mentir.
Hago de spar a diario para Sakuraba y todos los del Takada Team desde hace mas de 4 anyos, y simplemente he escrito lo que he visto.
Si algun dia alguien quisiera pasarse por aqui yo le haria de guia encantado, pero no puedo tener polemicascon lagente.
Dewadewa, itsuka aou いつでも来て良いよ。待っとるぜ。
高橋
Re: Aclaracion
Pues no te cortes y sigue informando, ahora mira que has tardado.....["Takahashi"] Es la primera vez que entro en una web espanola
supongo ke te refieres a sparring.... ke lujazo tienes ke ser una maquina ya.......Hago de spar a diario para Sakuraba y todos los del Takada Team desde hace mas de 4 anyos, y simplemente he escrito lo que he visto.
ya me gustaria.... pero........Si algun dia alguien quisiera pasarse por aqui yo le haria de guia encantado, pero no puedo tener polemicascon lagente.
Ni puta idea..........Dewadewa, itsuka aou いつでも来て良いよ。待っとるぜ。
高橋
-
Skizo
....
no me digas q eres sparring de saku entre otros! ese tipo de infromacion se debe de contrastar, no es q desconfie pero se m hace dificil de creer. yo creo q deberias aportar unas irrefutables pruebas a modo fotografia, a no ser q seas un glan maetlo del photoshop!
un saludo compañero tokioniano!
un saludo compañero tokioniano!
-
abierto de mente
Para takahashi
Joer takahashi no hagas ni caso a estos: peewe skatboy... y demás que sólo demuestran tener envidia....
Como aqui se creen los jefes sólo por tener algo más de tiempo que los demás para conectarse a internet y buscar noticias (en realidad son unos freakis de internet, verdad Gigo??)así para los que no tienen tiempo de buscar o no saben, son los dioses, claro y ahora que llegas tu, con información de primera mano, y ellos pierden protagonismo....
Pero bueno solo te ponen pegas por eso, ya se acostumbrarán, tu sigue informando (si realmente te apetece) que los no envidiosos te lo agradecemos
Como aqui se creen los jefes sólo por tener algo más de tiempo que los demás para conectarse a internet y buscar noticias (en realidad son unos freakis de internet, verdad Gigo??)así para los que no tienen tiempo de buscar o no saben, son los dioses, claro y ahora que llegas tu, con información de primera mano, y ellos pierden protagonismo....
Pero bueno solo te ponen pegas por eso, ya se acostumbrarán, tu sigue informando (si realmente te apetece) que los no envidiosos te lo agradecemos
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
skatboy no tiene envidia, pero no pretenderas que se crea tan facilmente que en el foro de hispagimnasios entra alguien que entrena de sparring de sakuraba a diario, y que encima le permiten ver los entrenos ("supuestos") de Wand con Saku entrenando suelo solo porque les dejan un gym para entrenar en Japon.
Ademas yo no digo que sea imposible, solo lo dudo, pero claro que puede ser verdad, y he sido el primero que ha dicho que si es verdad, de puta madre, y que nos ponga toda la informacion de Japon.
Asi que no seas tan "cerrado de mente".
Aparte de eso no creo que los foreros "antiguos" o veteranos, se crean que son los dueños del foro o que tienen mas valor sus opiniones que las del resto, yo al menos no, y si te das cuenta cada vez escribo menos, ya solo lo hago cdo es algo que realmente me interesa y quiero dar mi opinion, lo que pasa que debido a ciertos individuos, pues uno se tiene que guardar sus opiniones pq hay muchos que no las respetan, e incluso me cogen mania sin siquiera conocerme.
Saludos.
Ademas yo no digo que sea imposible, solo lo dudo, pero claro que puede ser verdad, y he sido el primero que ha dicho que si es verdad, de puta madre, y que nos ponga toda la informacion de Japon.
Asi que no seas tan "cerrado de mente".
Aparte de eso no creo que los foreros "antiguos" o veteranos, se crean que son los dueños del foro o que tienen mas valor sus opiniones que las del resto, yo al menos no, y si te das cuenta cada vez escribo menos, ya solo lo hago cdo es algo que realmente me interesa y quiero dar mi opinion, lo que pasa que debido a ciertos individuos, pues uno se tiene que guardar sus opiniones pq hay muchos que no las respetan, e incluso me cogen mania sin siquiera conocerme.
Saludos.
-
Decepcionado
Pues yo esta semana santa pregunte en el foro donde estaba el gimnsaio de Sakuraba, porque estaba en Tokyo de vacaciones (podeis repasar posts). Me lo dijeron y lo encontre...
llamamos y nos dijeron q el horario de visitas era de 16:00 a 17:00. Pues bien una vez alli nos trataron super mal, fueron muy antipaticos (cosa rara en los japoneses que son extremadamente amables con los extranjeros) hasta la secretaria era antipatica. No nos dejaron mirar ni desde fuera de la calle. Eso si, camisetitas si que nos dejaron comprar si
. En fin una pena no haberte visto por ahi Takahashi, nos habrias serido de ayuda jeje. Podias decirle a Sakuraba que se enrollara mas y dejara ver clases... asi alomejor ganaba mas clientes xD.
Venga un saludo .
Venga un saludo .
lo de este chico me da risa, dice q entrena con sakuraba y tal,y todo el mundo haciendose pajas mentales de que si sera verdad o no,yo pienso que si fuera verdad habria concretado mucho mas y nos hubiera mostrado fotos, noticias,etc...es lo q tiene internet: la gente se pavonea de todo y se rien a costa de los demas
Esta foto es de un tal Takahashi, profesional de Pancrase (mirad en sherdog). Mi pregunta es, Takahashi eres tu?
Weno cagonto
http://a1140000.futurism.ws/susumu/phot ... out_id=782
http://a1140000.futurism.ws/susumu/figh ... er_id=1065
En la pagina web del takada dojo no aparece ningun tio q se apellide Takahashi, esta es la direccion:
http://www.takada-dojo.com/
Última edición por vlc kid el 28 Ago 2003 14:19, editado 1 vez en total.
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Con respecto al post k me menciona a mi y a otros compañeros, no creo k haya k decir mas, el solo lo dice todo.
Takahashi podrias decirme tu nombre real?lo digo por k conozco un chico k esta alli y le voy preguntar si t conoce, nada mas, espero no molestarte con mi pregunta.
De otra forma tengo un compañero k kiere ir a entrenar alli y podrias sernos de gran ayuda, si no es molestia, informandonos sobre todo lo k tiene k hacer para ir alli, con kien tiene k hablar ,gastos etc.Muy amable, gracias
Takahashi podrias decirme tu nombre real?lo digo por k conozco un chico k esta alli y le voy preguntar si t conoce, nada mas, espero no molestarte con mi pregunta.
De otra forma tengo un compañero k kiere ir a entrenar alli y podrias sernos de gran ayuda, si no es molestia, informandonos sobre todo lo k tiene k hacer para ir alli, con kien tiene k hablar ,gastos etc.Muy amable, gracias
-
gigo
Pues por lo visto asi estan las cosas para algunos, todo aquel hispanoparlante que no haya escrito aqui con anterioridad no tiene credibilidad para los ¨gurus¨?¿ del forito; en el fondo solo hay 300 millones (lo mismo me paso pero por ahi andara) .... no jodamos con que alguno sabe de mma porque por ahi algunos del foro no pasan ,no no no ,sin credenciales tu opinion no vale.... juas juas . Tu informa cuanto puedas que los de aqui solo nos ¨iluminan¨.
bolshoi spasibo.
bolshoi spasibo.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar: