Krav Maga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

aligator
Forero Activo
Forero Activo

Re: Krav Maga

Mensaje por aligator »

algeciras escribió:en el comentario del compañero alfa estoy de acuerdo
cada uno puede tener su opinion, todas son respetables
he entrado en esta conversacion porque se me ha "invitado" al hablar de mi persona
no voy a discutir mas por aqui
como he dicho antes criticar es muy facil
el que quiera saber si mi KM es bueno o malo que venga y entrene conmigo, hasta entonces deberia callarse y no opinar de quien no conoce por simple prudencia
un saludo para todos y adios

Ahi tienes razon, para saber si algo te gusta y te llena hay q probarlo. A mi me hablaron por este foro pestes de Felipe Meana, q si era un interesado, un figuritas y mas barbaridades.Ya llevo casi 3 meses dando clases cn el y me parece muy buen profesor y q sus clases son buenas.
Pero por lo q me han contado y por lo q he leido, creo q los q hablan en este foro sobre el krav maga , es puro negocio, se dedican a hablar de federaciones, cursos, seminarios, en vez de hablar de las tecnicas y metodos de entrenamiento.
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

1º un profesional no cuenta lo bueno que es, ni los titulos que tiene, ni lo que sabe hacer, ni lo que le han regalado 4 italianos en 4 horas.
esto va por mik, que al paso que va ha ido a 3 guerras mundiales, vip, antiterrorismo, blindajes, abrir la boca al realizar el disparo, etc...
Si te parece, yo digo lo que me apetece, a quien me apetece y en el momento que me da la gana. A ver si me vas a tener que dar lecciones de lo que debo y no hacer y decir, Sacrosanto Oráculo del Buen profesional.

En segundo lugar, no he revelado nada de donde he estado ni con quien, más que nada porque en ese tipo de trabajos se firma con una claúsula de confidencialidad para que no expongas a la gente que ha estado contigo, su armamento y sus instalaciones. Por cerrar la boca a un par de bobalicones no voy a exponer a quien no tiene nada que ver. Punto.

No he sido mercenario ni he estado en la Guerra (tú, por los consejos que me das, si que debes haberlo estado), pero si que he trabajado en varias de las ciudades más peligrosas del mundo (Del TOP5 :D - búscalas y a ver si aciertas!!!) y no creo que deba dar explicaciones a nadie sobre ello y mucho menos a tí que no se quien eres.

Por último aclarar que ningún italiano me ha capacitado de nada jamás, ni en 4 ni en 40000 horas. Quien me capacite y firme mis grados es problema mio.

Por cierto, gracias por interesaros tanto por mi. Veo que soy importante en vuestras vidas :silly:
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

algeciras escribió:Hola a todos
me identificaré, soy juanma el profesor del que estais hablando en esta conversación, asi que por alusiones, me he registrado como usuario y he decidido participar en ella....
algeciras escribió:....el que quiera saber si mi KM es bueno o malo que venga y entrene conmigo, hasta entonces deberia callarse y no opinar de quien no conoce por simple prudencia
un saludo para todos y adios
Bienvenido Juanma. Te deseo lo mejor en Krav Maga; el tiempo dirá.

alfa escribió:llevo un tiempo fuera por trabajo, y veo que las cosas no cambian.
Shalom amigo, como siempre coincido 100%

[/quote="Mik"]Si te parece, yo digo lo que me apetece, a quien me apetece y en el momento que me da la gana. A ver si me vas a tener que dar lecciones de lo que debo y no hacer y decir, Sacrosanto Oráculo del Buen profesional.
En segundo lugar, no he revelado nada de donde he estado ni con quien, más que nada porque en ese tipo de trabajos se firma con una claúsula de confidencialidad para que no expongas a la gente que ha estado contigo, su armamento y sus instalaciones. Por cerrar la boca a un par de bobalicones no voy a exponer a quien no tiene nada que ver. Punto.
No he sido mercenario ni he estado en la Guerra (tú, por los consejos que me das, si que debes haberlo estado), pero si que he trabajado en varias de las ciudades más peligrosas del mundo (Del TOP5 :D - búscalas y a ver si aciertas!!!) y no creo que deba dar explicaciones a nadie sobre ello y mucho menos a tí que no se quien eres.
Por último aclarar que ningún italiano me ha capacitado de nada jamás, ni en 4 ni en 40000 horas. Quien me capacite y firme mis grados es problema mio.
Por cierto, gracias por interesaros tanto por mi. Veo que soy importante en vuestras vidas
:silly:[/quote]

J*d*r Miguel.... como siempre en tu linea.... no coment!
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

J*d*r Miguel.... como siempre en tu linea.... no coment!
Si el tema es referente al Krav Maga en sentido ámplio y de una persona que da clases que no tiene nada que ver conmigo no se a que c**o se me menta a mi y se habla sobre mi vida. Me parece que más de uno debería hacerselo mirar...

Saludos y buena suerte al nuevo instructor de Krav Maga Security.
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

Mik escribió:Si el tema es referente al Krav Maga en sentido ámplio y de una persona que da clases que no tiene nada que ver conmigo no se a que c**o se me menta a mi y se habla sobre mi vida. Me parece que más de uno debería hacerselo mirar...
Saludos y buena suerte al nuevo instructor de Krav Maga Security.
Yo creo que tu mismo con tus "aires blackwater" lo fomentas. Aqui se habla de KM; el que se mete en charcos que no tienen que ver con un sistema de defensa personal sino que siempre acaba sacando a colación tus estudios teóricos sobre balistica, blindajes etc etc etc eres tú.

Sinceramente creo que en el fondo tu complejo de inferioridad hace que tengas necesidad de engrandecerte personalmente. Tus necesidades de ser alguien, tu ego propio de ser el "masca", en fin no se..... quizá el que debería hacerselo mirar no es alfa precisamente.

En definitiva a mi me la pela pero bueno tu mismo.....
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

Yo creo que tu mismo con tus "aires blackwater" lo fomentas
¿Fomento la paranoia de la gente? Jodé, pues si que soy poderoso, si.... soy el sustituto del LSD.
Aqui se habla de KM; el que se mete en charcos que no tienen que ver con un sistema de defensa personal sino que siempre acaba sacando a colación tus estudios teóricos sobre balistica, blindajes etc etc etc eres tú.
Y los voy a seguir sacando siempre y cuando el tema lo requiera, que para algo los tengo. Tú me acusabas de que no tenía ni puta idea de lo que hablada y cuando has visto que te columpiabas ahora dices que saco yo a colación mis estudios?

Bastante orgulloso me siento de mi formación y experiencia como para tirarla a la basura para caerte bien chico.
Sinceramente creo que en el fondo tu complejo de inferioridad hace que tengas necesidad de engrandecerte personalmente. Tus necesidades de ser alguien, tu ego propio de ser el "masca", en fin no se..... quizá el que debería hacerselo mirar no es alfa precisamente.
Uno de los rasgos característicos del complejo de inferioridad es realizar proyecciones de atributos psíquicos del propio sujeto a las personas que le rodean, atacando constantemente a los demás y siendo esta una clara válvula de escape para su propia psíque. Ahora bien, teniendo en cuenta que me la suda vuestra vida y milagros -no sabeis hasta que punto -, y que sois vosotros los que sacais mi nombre a colación cada dos por tres, despotricando sobre esto o aquello que hago o digo...queda más que aclarado el tema de quien tiene realmente el problema en su cabeza y debería hacerselo mirar.

Sabrás mucho de pegar tiros, pero de psicologia si que no tienes ni puta idea.

Saludos.
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

Mik escribió:Sabrás mucho de pegar tiros, pero de psicologia si que no tienes ni puta idea.Saludos.
Esta tambien la apunto para cuando me pregunten decir que eres experto en psicología también. :rainbowafro:

A madurar un poco chaval!
Y bueno finalizo en este post porque "el que con niños se acuesta......".

Salud y suerte en tu andadura "algeciras"
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

Tienes un mensaje privado Sayanim.

Para mi queda zanjado este tema.

Un saludo
aligator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por aligator »

Pareceis un grupito de malotillos, presumiendo de quien es el mas Malote. :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim »

Mik escribió:Tienes un mensaje privado Sayanim.
Para mi queda zanjado este tema.
Un saludo
Privado contestado.
fuerza100
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fuerza100 »

Joe chicos otra vez a la gresca y eso que parecia que se habia podido encauzar algo el km en este foro!!!

En fin buena suerte en las clases que de esto iba el post, si vales te ira gente sino quedaras fuera, eso es lo unico que hay que ver. Ademas para mi a terminado la aekm para el km en todos sus ambitos por lo que es bueno que otras organizaciones se mueven y presenten su alternativa, luego veremos si son buenas o son el mismo perro con diferente collar.ç

Saludos deportivos
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa »

para fuerza 100 +1

para sayanim muy buena respuesta lo de blackwater me ha gustado mucho.

para algecigras, voy a parafrasear una frase que he leido en el blog de Alexander Orozco de la FEKM

si vas a comer con lobos preguntate si eres invitado o entrante.

te has metido en los foros, apechuga las consecuencias, esto es debate, carnaza, no somos santos ni diablos, usamos las palabras de la forma mas oportuna para atacar y defendernos, las artes marciales en estos casos son irrelevantes.

si eres honrado contigo mismo sabras si lo que haces es de verdad o estas engañando a la gente como otros, a lo mejor es que no te comes un colin con el karate y tienes que subirte al carro del krav, eso solo lo sabes tú, suerte en tu camino.

para Mercenary mik blackwater tactical asault

1º has entrado al trapo
2º clausula de confidencialidad, de lo mejor que he visto en mucho time, me meo toa.
3º he dicho italianos por decir, a lo mejor eran israelies, o americanos, o rusos.
4º a lo mejor se mas que tú de disparar a la gente, o de tactical asault, o no, quizas es mi hermano o mi amigo del alma, o mi padre, o lo he leido, o lo he buscado por internet......
un profesional, que sabe como se la juega, no se intenta ganar la vida vendiendo cintos en 4 horas, ni va a l ayuso a hacerse master kubotan en 4 horas, un profesional gana 10 veces mas que tú dando clases jugandose la vida, y no pierde el tiempo vacilando en lo que sabe.

lo de las clausulas de confidencialidad son chorradas para justificarte, no cuela tio.

si de verdad supieras tanto estarias en afganistan con un chaleco y un m-6 ganando 6000 pavos al día como.....yo o....mi hermano o......mi padre o.....quien se juega la vida por que tiene una preparación de años.

que todos somos mayores de edad y sabemos quien es quien en el mundillo.
como dice mi hermano, menos lobos caperucita.

un abrazo a todos los posteros, los buenos y los malos
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

1º has entrado al trapo
2º clausula de confidencialidad, de lo mejor que he visto en mucho time, me meo toa.
3º he dicho italianos por decir, a lo mejor eran israelies, o americanos, o rusos.
4º a lo mejor se mas que tú de disparar a la gente, o de tactical asault, o no, quizas es mi hermano o mi amigo del alma, o mi padre, o lo he leido, o lo he buscado por internet......
un profesional, que sabe como se la juega, no se intenta ganar la vida vendiendo cintos en 4 horas, ni va a l ayuso a hacerse master kubotan en 4 horas, un profesional gana 10 veces mas que tú dando clases jugandose la vida, y no pierde el tiempo vacilando en lo que sabe.
:o

Desde luego, contra la estupidez humana no se puede luchar.

Hasta siempre!
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa »

Estupidez o verdades?

hasta siempre quiere decir que ya no vas a entrar mas en los foros?, que hay alguien que sabe más de ti de lo que te gustaría?, que se te ha visto el plumero y no sabes que decir?
en la vida hay que ser honrado, tú empezaste esto Mik,con el tactical y el mercenary, aqui no hay gente a la que le paga la carrera papa, que quiere ser la leche en un arte marcial nuevo revolucionario y tacticalmente guay.

aqui nadie regala cinturones en 4 horas, ni siquiera la AEKM.

aqui nadie se pone la foto en facebook en plan swat.

ni va pidiendo diplomas de capacitacion despues de hacer un seminario de yo que se, cuchillo o paintball o palos, o kubotanes.

ni se hace master en soko solo por traer a su fundador a un seminario, que esta en su web, le traes y te pone de representante soko fashion.

lo que pasa es que la verdad duele, que no se puede rebatir, aqui no somos mas que frikis que escriben y que no tienen nada que demostrar,por que no hace falta compi, que esto es un foro de opinion, que nadie es más que nadie, que se dan las opiniones buenas o malas, que esto es para pasar un buen rato metiendonos unos con otros o hablando de tecnicas de cual es mejor o si yo la hago asi o asa.

lo que te pasa es que ahora no es churro el que esta en la picota, eres tú, y te han pillado.

tu mismo te ofendiste a muerte amenazando con tomar medidas legales contra curro, si te pone a parir en su web, en la portada, le has denunciado, no, porque no te interesa.

quieres más, tengo más, cuantas veces te han humillado en grandes seminarios con gente reconocida en el mundo del krav mik? no se, voy a decir 3? acaso es mentira? lo que pasa es que en el pais de los ciegos el LISTO es el rey, hasta que se acaba el chollo.
porque no organizas un gran seminario conjunto con las grandes fedeasociaciones de krav magá a ver lo que pasa, cara a cara, aekm, ikm, wolrwire(menudo chollito te quito andres bravo eh?), fekm, porque no te
interesa, porque estas en esto como todos los demas, por dinero, lo que sea por el vil metal,( en tu caso ademas por pasar a la historia) donde quedaron los grandes maestros, muy pocos quedan, ahora la gente se pone de profe por 2000 copchinos euros y hala a hacer antiterrorismo.

Mira con todo lo que es oskar churro ha hecho más que tú y si que hara historia, cuantas portadas tienes en cinturon negro, cuantos videos editados, a quien traes tú de fuera, quieres la gloria para ti.

hasta siempre, estupidez humana?

venga chicos hasta la proxima. :snipersmile:
Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik »

quieres más, tengo más, cuantas veces te han humillado en grandes seminarios con gente reconocida en el mundo del krav mik? no se, voy a decir 3? acaso es mentira? lo que pasa es que en el pais de los ciegos el LISTO es el rey, hasta que se acaba el chollo.
porque no organizas un gran seminario conjunto con las grandes fedeasociaciones de krav magá a ver lo que pasa, cara a cara, aekm, ikm, wolrwire(menudo chollito te quito andres bravo eh?), fekm, porque no te
interesa, porque estas en esto como todos los demas, por dinero, lo que sea por el vil metal,( en tu caso ademas por pasar a la historia) donde quedaron los grandes maestros, muy pocos quedan, ahora la gente se pone de profe por 2000 copchinos euros y hala a hacer antiterrorismo.

De verdad alfa que tienes un problema en el coco, eh? No relees nunca tus mensajes?

No tienes ni p*t* idea de mi vida y rellenas huecos " a ver si aciertas " con lo que ves o has visto en Internet. Si tuviera que rectificar todas las estupideces e inventos que haces sobre mi, no tendría tiempo para dedicarlo a otra cosa. Especial gracia me hace tus alusiones al paintball o mis fotos con armas de airsoft teniendo como única información que yo era el propietario de uno de los campos de paintball urbano más grandes de España y nunca me he hecho una foto con una réplica. Si te hace feliz pensar que iba "disfrazado de rambo" pues nada hijo, no seré yo quien rompa tu felicidad.

Te repito que contra la estupidez humana no se puede luchar, y si se uno es tonto del culo, hasta límites insospechados como es tu caso, no se acepta la realidad ni aunque te la esten escupiendo a la cara. No se que maldito interés iba a tener yo en mentir sobre mi vida y experiencia. Cualquier anormal con un poco de idea que me conozca en persona, sabe que no me tiro el moco núnca y que piso siempre sobre terrero firme. Si alguna vez me he equivocado en mi vida (como todos) no se quien eres tú para recriminármelo. Desde luego el que no se mueve no se equivoca, pero sin moverse uno tampoco acierta (aunque se crea que si).

A mi me importa un pepino lo que hagan los demás con sus Asociaciones. No se porque tendría yo que organizar nada con nadie. Ya ofreció la FEL entrar a todos los grupos de Krav Magá y nadie quiso. Si alguien quiere algo de mí, que me llame y acudiré si tengo tiempo. La falta de comprensión lectora y odio hacia mi te hacen ver cosas donde no las hay. No he dicho jamás ser mejor que nadie ni creerme el amo de nada, más que nada porque creo que no se le pueden poner puertas al campo.

Por cierto, el "hasta siempre" era y es para tí, que veo que hay que explicarte todo mascadito antes de bloquearte.

Hasta la vista machote.

:D
Cerrado