luchadores k.o.arena (profesionales????)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

error

Mensaje por chiquitin »

No se porque me da que es un error de escritura y queria poner 6.000 euros (1 kilito)... supongo que ya lo rectificara.

En cuanto a los rumores del millon para el ganador del Tello-Manu, me imagino que son ecos y boquillas (de esas que dicen saber mucho y engañan a sus credulos amiguetes, pero solo han oido campanas y la caga, por supuesto) del tema de Robin Gracie cuando llego a Bcn.

Se que envio una carta retando a varios profesores a los que les proponia una lucha por 1 millon de pesetas... pero presentando el oponente otro millon... es decir cada uno ponia un kilito y el que ganaba se lo lleva todo.

Solo Alexis Mañas se atrevio ... y perdio pero con una hombria y deportividad encomiables... yo estaba alli, ya que fue en un evento de kick donde se incluyo esta pelea y, aunque no me gusto nada la actitud de los acompañantes de Robin (ya sabemos que la adrenalina esta por las nubes... pero la invasion de ring con el rival siendo atendido por el medico, al menos para los que estudiamos kick y thai, es poco menos que un sacrilegio), Robin se comporto fenomenalmente, al ver que Alexis estaba totalmente sometido y pudiendole golpear duramente la cara hizo lo justito para que el arbitro parase (sin animo de ensañamiento con Alexis).

Nada mas, un saludo.
Chiquitin
Wanderlei

yo digo lo q pensamos muchos

Mensaje por Wanderlei »

Solo kiero decir q yo creo q Tello no cobro xq como mucha gente piensa ese combate estaba amañado o pactadoy x eso el señor Tello a lo mejor no se llevo un euro xq se lo tuvo q dar a Manu,xq fue muy cantoso el palmeo
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

Ô_ó

Mensaje por kaiba87 »

:-? patetiko comentario Wnaderlei :2gunfire: :2gunfire:
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

dejar ya de decir tonterias,porque ciertamente ninguno sabeis si Tello cobro,que no fue asi y aunque hubiese sido asi no estaria mal porque es un profesional,asi que ya es hora de que empezeis a digerir la derrota.
WANDERLEY
Forero Nuevo
Forero Nuevo

lo q pasa es q estais cegados

Mensaje por WANDERLEY »

vamos a ver un combate bueno fue el d phillip,el d tato pero el d tello ese fue lo peor u no me creo q manu con dos tortas q le da palmee si no es q el tal manu es un cagado o una nena xq no lucho x salir ni por hacer nada y yo pienso mas q es un combate amañado :2gunfire: :2gunfire:
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

El d TATO un buen combate,para mi el mejor d todos los combates,el de PHILIPP tb,y por supuesto el de TELLO no fue un gran combate,yo esperaba mucho mas,pero de ahi a decir que estaba amañado!!!!
Responder