QUEREMOS VELADAS EN MARCA TV

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: QUEREMOS VELADAS EN MARCA TV

Mensaje por maemai »

Gracias Arma letal...más o menos lo que me imaginaba...supongo que el tema del pabellón tendrá que ver
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II »

maemai escribió:Gracias Arma letal...más o menos lo que me imaginaba...supongo que el tema del pabellón tendrá que ver
Bueno lo mejor que tenemos por aqui es que la mayoria de las veces los ayuntamientos se implican con el deporte y ceden sus instalaciones,no siempre ehhh!!,pero en ese aspecto si tenemos la complicidad de las autoridades.El deporte de contacto mueve mucha afición en canarias,sobre todo si algún luchador es proclamado vencedor de alguna competiciòn de alto estanding o algùn cinturón,ya sabes,llevar el nombre de tu municipio por Europa se paga con favores.Un saludo.
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por clubboxingrangel »

hola a todos,yo estoy de acuerdo con ivan (uppercut-spain),mi vision como promotor es que la cosa esta complicada,yo en toledo vivo en una ciudad de ipocritas politiquillos de poca monta y en esta ciudad el ayuntamiento jamas a permitido (ni permitira) hacer veladas en pabellones publicos,me tengo que buscar recintos privados que por supuesto quieren pasta,y en toledo hay poca aficion (el publico que viene es familiares amigos),osea que en las ultimas tres veladas habre ganado 200€ en total Y DOY GRACIAS,entonces te juegas una pasta, un monton de quebraderos de cabeza y movidas con la novia/mujer para que en el mejor de los casos pages la velada,creo que el problema esta en hacer aficion,digo esto porque un chaval esta a dispuesto a irse de fiesta un sabado y gastarse 50 pavos entre la entrada+copas+desplazamientos y demas cuestiones y luego pones el precio de la velada de 10€ como es mi caso y todavia oyes que es muy caro,VENGA c**o!!!,si el promotor tuviera mas ingresos podria pagar mas a competidores,entrenadores etc...,yo he hablado de mi caso particular,si alguien tiene ideas rentables para posibles veladas que las exponga que seran bien recibidas.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, yo por suerte o por desgracia todavía no he pasado a la dura etapa de promotor, por circunstancias obvias, pueblo de 11.000 habitantes, lospeleadores tendrían que ser de fuera etc...

Con esto quiero decir que no se exactamente la frustración que deben sentir muchos de los promotores que exponen aquí sus opiniones, pero esto es como todo, siempre estamos pidiendo para los deportes de contacto, que si mas apoyo, que si mas ayudas que si mas seguimiento etc.. (yo el primero evidentemente), pero no nos damos cuenta que la tele es un negocio y como negocio que es, hay que hacerlo bien.
¿Que ha tenido que pasar para que una cadena apueste por el boxeo?, pues unas cuantas cosillas como por ejemplo que las dos promotoras mas fuertes de nuestro país se unan a pesar de su rivalidad deportiva y vallan todos a una, federación, promotores y entrenadores, presentado un proyecto conjunto y atractivo y organizando previamente veladas como la famosa de la cubierta (Castillejo Vs Navascues) y algunas más.

Evidentemente como televisión que es Marca hay que agradecerle el esfuerzo que está haciendo por divulgar el noble arte, pero también como televisión que es no es tonta y ha apostado además de por las personas, porque los dos ultimos eventos de boxeo grandes se han llenado hasta la boca, y sí es cierto, muchos por el morbo del cruce, otros porque peleaba su amigo (los que menos), PERO AHÍ ESTA LA CUBIERTA LLENA HASTA LAS TRANKAS Y CON ENTRADAS NO PRECISAMENTE BARATAS.

Que vengo a decir con esto, pues lo de siempre nosotros no funcionamos PORQUE NO TENEMOS UNION, SEPARADOS TENEMOS MENOS FUTURO QUE LA FALANGE DE LEGANES, yo tengo una pregunta si por ejemplo, el presidente de la FEK, consiguiera las retransmisiones, que eventos iban a dar, Cuantas Veladas profesionales hace FEK a lo largo del año (digo profesional porque si no emiten profesional imaginate pedirles que retransmitan amateur). Si lo coge Beltran mas de lo mismo, Pinilla idem de idem, la única que veo que realiza mas veladas homologadas es CEK con WAKO, pero CEK estaría dispuesta a compartir protagonismo con otras asociaciones, federaciones, o grupos de colegas, para que al unisono se emitieran veladas dando igual su origen federativo?. Permitidme que lo dude, se unirian FEK, CEK, ISKA, FEMT, AEMTKK, FIMT, etc... en un esfuerzo comun para que se emitieran insdistintamente veladas de cualquier asociación?
Una vez unidos no empezarian las historias de "menuda mierda de velada la CEK que echaron el viernes, la de iska son mejores con mejores peleadores" etcc...?, pero si ahora que casi no se mueve dinero no hay ni un atisbo de union, cuando entrara la tele que sí, al principio pagarian los promotores pero luego pagaria la tele por entrar, cuando empieze a verse pasta, los directivos de una asociación no intentarian boicotear y hablar mal de la otra para que solo echaran sus eventos?,
De verdad cuando empezaran las retransmisiones por al tele el protagonismo sería de los peleadores como ocurre ahora con el boxeo en Marca TV, o con el tiempo el protagonismo pasaría a los promotores y entrenadores con los mios son los mejores los de este no etc..?

MI FORMA DE VERLO ES QUE NI DE COÑA, OCURRIRIA TODO LO QUE HE ADELANTADO Y MAS, seamos realistas primero para pedir ayudas, retransmisiones etc.. tendriamos que estar unidos porque segun estamos a día de hoy, creeis que un directivo de television se iba a preocupar de todas las semanas hablar con un presidente distinto y negociar con un presidente distinto, porque claro luego cada uno tendria sus condiciones, vamos que no lo veo y si ocurre DIOS LO QUIERA, veremos lo que dura con las criticas de unos y de otros hasta que se le hinche el nacle a marca y diria venga c**o que esto parece un patio de colegio.

Soy tan pesimista porque ya ha ocurrido, lejemplos vale:
porque por ejemplo Pablo sanchez que tiene conocidos en Canal +, solo ha retransmitido sus veladas, pero joder si discuten en el foro por ver cual es la mejor velada si la de roqueñi o gladiadores y hablan mal de la de roqueñi como se va a preocupar pablo de que echen otras veladas que no sean las suyas, iska con eurosport porque en holanda eurosport echa veladas de promotoras cuales sean, y aquí si echan es solo de una.

Que no que sigamos soñando que soñar es gratis pero sin union no hay fuerza, sin fuerza no hay presion en los medios, y sin presion en los medios no hay retransmisiones, si no hay retransmisiones es muy dificil que se cree una cultura de aficion por los DDCC, aparte por supuesto de los años de machace que ha habido en la sociedad sobre los DDCC, primero tendriamos que educar a la sociedad a asistir a los eventos no porque pelee un colega suyo o su amigo del gym, si no que acudan a ver el espectaculo, pelee o no pelee su colega, sino simplemente a disfrutar del deporte. Pero ojo tambien lo entiendo porque seamos francos es un deporte practicado por muchos pero visualizado por una minoria.
Joder es cierto siempre estamos c**o que son 10 € nada mas. Vale yo hago una pregunta cuantos de vosotros asistiriais a una velada de esgrima pagando 10 pavos decid la verdad cuantos?, si no fuera porque un colega vuestro participa?. Pues esto es igual primero tendremos que educar a la gente que asista a los gimnasios, luego que asistan a las veladas por ver los combates no por su colega y luego despues de echo ese trabajo pensemos en la tele etc...

Un saludo a todos como siempre perdon por el vademecum pero es que no se expresarme de forma mas corta y espero vuestras respuesta poues es solo una reflexion mía lo cual no quiere decir que sea correcta pero despues de años y años es mi forma de pensar sobre esto y de verlo.

GRACIAS A TODOS Y FLEICES FIESTAS A LOS DE ISKA, FEK, CEK FEMT, FIMT, AEMTKK, AEMT, ETC... Y A LAS MUCHAS Y MUCHAS ASOCIACIONES QUE EXISTEN EN NUESTROS PAIS Y POR ENDE A TODOS LOS FOREROS
Última edición por thai-eldiablo el 22 Dic 2010 10:56, editado 1 vez en total.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Como dice Miguel Rangel la cosa esta jodida. En abril de este año yo junto a un amigo hicimos una velada en El Casar (Guadalajara)
con 3€ de entrada, si habeis oido bien 3€ de entrada y no se lleno. Para colmo la gente intentaba colarse o ver desde la calle.

Como dije antes, hay muchisima gente que hace veladas malas y caras y esas yo creo que son las que perjudican. Pensar el que va por primera vez a un evento de este tipo le cobran 15€ por ver a los power ranger o a quien sea de flojisimo nivel.

Claro aqui ya entran varios culpables. Entrenadores que suben a chicos con 3 meses de gym, promotores que solo piensan en 15€ por 500 personas 7500€ como mucho me tengo que gastar 3000€ etc etc etc.

Pero como tambien dije este deporte se ha pasado en hacerse sin animo de lucro a voy a ver como puedo lucrarme a costa de los demas. Y creo que ni una cosa ni la otra. Se trabaja se gana pero no engañar.

Pondre un ejemplo sin dar nombres. En una ciudad de castilla la mancha, me llaman para reunirme con una gente. Proponen en su gym montar velada etc etc. Me dicen que quien tengo para pelear. Le digo q 2 personas y pesos. Les pregunto que cuanto se les da a los chicos.
Me dicen que 0 patatero. Claro yo de golpe me callo. Me dicen... Ivan te parece mal?? les digo cobrais entrada?? me dicen si. Que aforo teneis??
me dicen unas 250 personas... les pregunto por precio de entrada me dicen 10€. Y claro les digo de modo algo borde... macho os estais lucrando a costa de los chicos.

Donde se hacia la velada era su gimnasio o sea alquiler pabellon 0€ de gastos.
Tenian ring profesional 0€ de gasto.
Arbitros fueron ellos y alumnos 0€ o como mucho a dos alumnos pagarian.
En conclusion pagaron ambulancia y medico.
En la velada esta a rebentar gente de pies etc unas 300 personas calculo, ya que sentadas era el aforo de 250.

Conclusion, 300personasX10€= 3000€ mas el bar que montaron etc etc 3500€
Gastos 500€ vamos a ser generosos 1000€, beneficios entre 2500€ y 3000€
Si ya se que ellos tuvieron gastos de movil etc etc vale quita otros 500€.

Señores que lo tengo claro que el que monta una velada no es para perder dinero ni para cubrir gastos, se trabaja pensando en ganar esta claro....
pero no tan desproporcionado. No se puede o se debe querer ganar dinero acosta de no pagar a los chicos o de entradas altisimas ofreciendo luego peleadores que no saben ni hacer sombra. Asi pasa, y repito el que hace esto quita las ganas de volver a una velada y el siguiente promotor que quiere hacer cosas buenas le jode la taquilla.

No soy promotor y puede que por eso lo vea de otra forma, no se si habra una forma de poder hacer veladas sin que el promotor arriesgue tanto y luego darse el ostion ni veladas sin gente sin cobrar. Yo lo que veria justo seria segun se recaude asi se gana, asi nadie gana ni poco ni mucho. Es decir poner a alguien en taquillas de la federacion o asociacion que homologa. Y tener echas unas tablas por ejemplo.
50% de la taquilla promotor y el otro 50% peleadores, arbitros, homologaciones, etc etc. he dicho 50% 50% por decir algo lo mismo se hace un supuesto y sale un 70% 30%.

De esta forma que no se llena el pabellon, el promotor gana menos o pierde menos, el pelador menos bolsa o mas bolsa etc etc....
Se que es dificil pero............ viendo como esta el tema yo al dia de hoy no pongo ni 1€ para una velada, ya he visto un monto de amigos de perder mucho dinero hacian buenas veladas y malas tambien.

Un saludo, Ivan Galindo
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Joder Oscar entre tu y yo aburrimos al personal jejeje.

Tienes mucha razon en lo que dices, pero segun lo leia me venian ideas.
Por que tiene que la television cerrar con cek o fek?? que haga veladas y que cuente con los mejores sean de fek o de cek o de donde sean.
Que les hiciera entender la television que es u negocio para ellos y un deporte para nosotros y que es igual en que federacion estes.
Tambien se podria hacer veladas de cek vs fek mas morbo imposble.....
Unificar titulos de cek vs fek vs iska etc etc etc

Si la tele mete varias federaciones en un años se dara cuenta que federacion le da mas audiencia y que decidiera ella con quien cuenta.
Tambien para llenar pabellones y poco a poco ir a mas es por ejemplo cobrar mas barato a gente con licencia. Es una forma de animar a que nuestro colectivo suba y de ver mas ambiente en los pabellones. Hay mil formas de cuadrar el dinero. Si cek ya cobro tantas licencias y en la velada entro 100 personas con licencia pues que la homologacion o arbitros etc se quede en 0€ para el promotor asi todos contentos.

No se señores, lo mismo digo tonterias pero si se quiere hay mil y una solucion o por lo menos de intentarlo.

Un saludo
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos,ç
uppercut-spain escribió:Por que tiene que la television cerrar con cek o fek?? que haga veladas y que cuente con los mejores sean de fek o de cek o de donde sean.
Que les hiciera entender la television que es u negocio para ellos y un deporte para nosotros y que es igual en que federacion estes.
Tambien se podria hacer veladas de cek vs fek mas morbo imposble.....
Unificar titulos de cek vs fek vs iska etc etc etc
Ojala Ivan eso sería lo ideal pero y tu lo sabes cuantas veces se le ha ofrecido a FEK por parte de CEK, unificar campeones enfrentandolos en un combate para unificar titulos de cara a participar en los europeos y mundiales WAKO y han dicho que no?, unas pocas, que si estuviera la televisión s eharía por la pasta puede ser pero solo por la pasta no por el deporte eso es claro.
uppercut-spain escribió:Tambien para llenar pabellones y poco a poco ir a mas es por ejemplo cobrar mas barato a gente con licencia. Es una forma de animar a que nuestro colectivo suba y de ver mas ambiente en los pabellones

Esto sería lo ideal y motivaría a los que realmente les gustan estos deportes a asistir a las veladas, pero veo un ligero inconveniente, el promotor deajría pasar gratis y perder ese numero de entradas solo poruqe la federación que lo homologa diga que pasen, que va pedirian como minimo que la federación les pagase una parte de esas entradas y evidentemente la federación diria que no, aunque debería ser así, pero no lo harian.

Una ultima cosa es lo que has comentado en tu exposición de más arriba que las veladas las gente las monta por ganar pasta como un negocio, sin apoyo mas que de los sponsor que en este deporte son minimos. Y si un tío pierde mucha pasta o simplñemente pierde pasta no va a arriesgarse más Un caso claro que recuerdo el España Vs Tailandia en San martin de la Vega echa por PAMABOX, no haciamos nada mas que quejarnos de que no había veladas de Thai bueno en Madrid, que si tal que si cual, y se hace una velada con los peleadores mas punteros del momento, trayendo thais que no eran mancos ni taxistas, no priemras figuras pero si de los mas punteros del pais del mauy thai, y cual fue la respuesta perdidas bestiales para el promotor que de echo ha dejado como tu y yo sabemos hasta de dar clasdes de lo quemado que acabo.

Por eso pienso que nos queda mucho para solucionar esto, ojala me equivoque de principio a fin pero hoyu por hoy no creo que exista solución si los primeros que se tienen que poner de acuerdo cada día están mas enfrentados.

Un saludo a todos
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Thai el diablo, por lo que veo sabes el principio de acuerdo que intentó la CEK con la FEK , y fue imposible estabamos en Portugal en los Campeonatos cuando por parte de la CEK intentaron llegar a un acuerdo con FEK-HORCAJO y ........................ fue imposible el acuerdo duro 200 KMT que es la distancia hasta la frontera Española desde Portugal es una pena pero a FEK-HORCAJO lo único que le interesaba era y es , representar a WAKO en España ¿ motivos ? bueno más subvenciones para la FEK-HORCAJO el resto , que os voy a decir ya lo sabeís saludos
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Thai-diablilloooo que aunte dura la fumada que nos dimos en amsterdam jejeje, a no, que al final no fuimos me cago en tooooooooo.....
Yo no dije que dejaran entrar a la gente gratis o mas barato con licencia y que el promotor pierda dinero.... dije que si entran X personas con licencia y se ahorraron X dinero los deportistas y por lo tanto lo gano por ejemplo cek en licencias echas, que luego cek en este caso no le cobre o los arbitros o las homologaciones que es dinero que se ahorra el promotor y por lo tanto no pierde.

Lo de Pablo Marin en San martin cierto, pero es de lo que yo empece diciendo. Si metes entradas creo recordar de 20€, que la gente tire el bocadillo en la calle y las cocacolas etc etc etc no entra nadie y por lo tanto a palmar.

Es lo que llevo diciendo desde el principio, colaboracion de todos..... si el primero que lo hace mal es el promotor ya sea en entradas elevadisimas para ver a chicos con 3 meses, clubs queriendo cobrar lo que pacquiao, el del ring igual, las homologaciones igual, arbitros igual.... pues al final no se hace nada logico.

Un saludo
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, que jodio Ivan menuda velada que nos pegamos en amsterdan este finde pasado eh?, ahora que el coffe shop lo lie en mi casa por eso de la morriña de no haber podido ir, puta nieve mira que no llevar cadenas el avión ya le vale.
y por otro lado menos mal que nos cancelaron el vuelo porque segun tengo entendido el aeropuerto de amsterdan se abrio ayer, así que como dijiste imaginate que vamos y luego nos tenemos que quedar pa allí vamos que me veo en la avenida Damrak con el tipico "es triste pidir pero mas trister es rubar" porque con la suerte que tenemos el lunes y martes durmiendo en la calle jejeje.

Y respecto a tu ultima exposicion lo siento no te había entendido, por eso te decía lo que he expuesto, pero si es como dices sería coherente y muy beneficioso para los DDCC, pero no creo que las asociciones tragaran, lo que si es cierto que estamos dando ideas para mejorar ahora sería ideal que el relevo de esas ideas las cojieran los dirigentes de las asociaciones y pusieran algunas sobre al mesa y si no se puede que por lo menos nos expliquen el porque a nivel directivo no son relizables, y si lo son QUE LAS PONGAN EN PRACTICA YA, pues habría que aprovechare el boom que tienen a día de hoy los DDCC, evidentemente que fuera para mejorar la situación de peleadores entrenadiores y por supuesto de promotores no para lucrase más.

Y por ultimo llevas razon no recordaba lo de los bocatas y las bebidas, pero el precio no se, creo que 20 pavos por ver buenos combates y cruces interesantes no es tanto, de echo caunto vale entrar en el K-1 Max que se va a realizar en madrid o el desafio K-1 en malaga Abraham vs Andy souwer y un monton de peleas mas con buenos peleadores.
Pienso que el problema no es solo el dinero de las entradas (que lo es), si no que como bien has dicho durante mucho tiempo se ha cobrado 15 y 20 euros en veladas amateur que de 10 combates vistosos y que enganchen al publico alomejor dos, las otras na de na. Cuidado que no digo que no se hagan veladas amateur y veladas con amateur principiantes, lo que digo que no se debe hacer es verlas a costa de pagar 15 o 20 pavos. Pero no se sinceramente como no he montado velada alguna y no se lo que conllevaría hace veladas amateur cobrando como tu hicistes 3 euros de entrada, pero seguro que pones 3 euros de entrada y con lo cazurros que somos no vamos porque como vale tres euros pensamos que va a ser una velada mala. Sinceramente no veo solución temparana a este desaguisado y tardaremos en verlo por desgracia, aunque como digo siempre ojala me equivoque y de aquí ha nada me tenga que tragar mis palabras, me alegraria bastante equivocarme.

Un saludo a todos
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

jeje ya te digo...eso que comentas de que cobrando 3 € la gente intentaba colarse...tela...eso es de ser cutre ya, hacer eso gustandote un mínimo los deportes de contacto es de cutre, bueno y no gustándote también...

De aquel España-Tailandia en cambio yo tampoco lo veo caro 20 € (había cruces muy buenos, 3 o 4 thais del sasiprapa...)...pero si que estoy totalmente de acuerdo en lo de las veladas amateur...15 o 20 € es demasiado.

Bueno y con respecto al tema del post, yo ya he enviado mi mensajito a Marca, por si sirve de algo...

saludos
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Bueno como ya comentè anteriormente en Tenerife,minimo por velada 800 personas en las profesionales y algo menos en la neo-amateur,pero de 600 no baja,aqui hay mucha afición,bueno los que habeis estado aqui lo habeis comprobado.También hay que constatar que la mayoria de ellas, se hacen con el beneplasito de la FCK,es decir,el sistema manda.No es cosa que agrade a muchos,pero es la ùnica manera de hacer cosas como èstas,La veladas amateur o interclub oscilan entre 5 ó 6 €,asequible para los bolsillos de la cantera en beneficio de la federaciòn.Lo recaudado en publicidad hace el resto,patrocinadores y ayuntamientos indispensables.En una velada como la de Loren-Ceasar,con tres mil personas en el pabellòn,a una media de 20€ por persona,haced cuentas.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Buenas señores,

Thaidiablo y maemai, para nada pienso que una velada con gente de primer nivel pagar 15€ o 20€ sea caro.
Lo que quiero decir con todo lo que expuse es que si todo fuera mas o menos controlado no habria perdidas para los promotores o bolsas ridiculas para los peleadores en algunos casos.

Como bien dijiste, la de Pablo era un veladon y que le paso a Pablo?? perdio muchisima pasta. Y ahora sale lo que dije. Si en esa velada se hiciera "no se como" tanto de recaudacion tanto se reparte nadie lloraria. En definitiva si se revienta el pabellon, ganamos todos mas, sino se llena ganamos todos menos.

Vuelvo a decir lo de siempre la pescadilla que se muerde la cola. Queremos veladas buenas pero traer a los buenos nacionales cuesta pasta y los promotores empiezan a echar cuentas y se cagan. Que hacen?? veladas de ""segundo nivel"" cobrando precios que no se corresponde con lo que alli se ve y la gente sale defraudada. No digo que todos los promotores lo hagan cuidado...

Por eso veo genial ""y repito no se ni como se haria"" hacer un acuerdo, contrato convenio de un minimo de pagos a peleadores, arbitros, etc etc etc y luego un porcentaje sobre recaudacion. Creo que tambien seria una forma de incentivar que los peleadores vendieran mas entradas.

Si lo pensais en EE.UU se hace asi sobre la PPV. Tanto de bolsa y un porcentaje de lo que se venda por cable, por eso vemos siempre ruedas de prensas calentitas con insultos y empujones..... Hala todo el mundo a ir al combate o a comprar por cable.

Armaletal, pues si la verdad. Yo por la peninsula a casi todo el mundo le digo la envidia sana que me dais los del archipielago a la hora de montar veladas....., A parte haberme tratado mas que bien siempre que voy hay unos ambientazos que no veas.

Un saludo.
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

uppercut-spain escribió:Armaletal, pues si la verdad. Yo por la peninsula a casi todo el mundo le digo la envidia sana que me dais los del archipielago a la hora de montar veladas....., A parte haberme tratado mas que bien siempre que voy hay unos ambientazos que no veas.

Un saludo.
Jejeje...veo que conoces el percal,pues como lo has vivido en directo,pocas cosas tengo que contarte,solo que eres bienvenido por estas tierras cuando te apetezca,seguro que tienes muchos amigos en este ambiente.No ha nada mejor para este deporte que una buena aficiòn que responda,asi ganamos todos,luchadores,aficionados,promotores y deporte en general.Un saludo amigo.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

uppercut-spain escribió:solo que eres bienvenido por estas tierras cuando te apetezca
Muchas gracias armaletal, con que me trates la mitad de bien que Manolo Requejo, Emilio Mena, Cesar " Turco" etc etc etc me doy por satisfecho... que buena familia la canaria. Ofrecerte a ti lo mismo si vienes por el centro de la peninsula.

Un saludo y un abrazo tio.
Responder