Adolescentes_culturistas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Adolescentes_culturistas

Mensaje por TBag »

8. El levantamiento de pesas y la halterofilia no deben recomendarse antes de que se alcance la edad de maduración física en el crecimiento esquelético.
David, yo tendria esto en cuenta, estás en edad de crecimiento y quizas no sea bueno cargar con demasiado peso.
david14
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por david14 »

haver a mi me gusta mucho mi fisico y a mi novia tambien! que hay de malo
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

david14 escribió:haver a mi me gusta mucho mi fisico y a mi novia tambien! que hay de malo

A VER

Nada de malo,por eso,haz deporte si disfrutas haciendolo,y lee mucho.
panithadrum
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por panithadrum »

Si tienes entrenador personal deberías preguntarle a él, y también dile a tu padre que te acompañe al médico (o tú solo :-D) a que te supervisen un poquito. Más que nada para oír las opiniones de profesionales.

PD: Ojalá hubiera empezado a tu edad, con una buena supervisión!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

panithadrum escribió:con una buena supervisión!
Si esto es importante en cualquier deportista, en un adolescente es IMPRESCINDIBLE.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Que post mas raro...
Si tienes entrenador personal y vienes a un foro a pedir opiniones algo no me cuadra, yo no pago a alguien en quien no confio.

Lo del sexo.. en innegable que con un buen fisico se triunfa mas, Tyr debes ser un bicho muy muy feo :lol:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Lo del sexo.. en innegable que con un buen fisico se triunfa mas
Entre un tipo normal de cara pero "cachas" y un alfeñique guapete, te aseguro que el "mazao" va a pasar mucha hambre. Las facciones, la seguridad en uno mismo, el don de palabra, la indumentaria y lo abultada que se vea la billetera son factores que ayudan mucho más a acabar en la cama.
Tyr debes ser un bicho muy muy feo
Doy fe de ello. :silly:
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Pues al menos en badoo (dejémonos ya de hacer el gilipollas en una discoteca teniendo tan maravilloso invento en nuestras manos) se foll*** más gracias a un buen cuerpo que a una mente privilegiada o a una matrícula de honor en una ingeniería...

¿Que cómo lo se? Por meses y meses de estudio y análisis que han dado como resultado una tésis doctoral sobre lo fulanas y lo perras que pueden llegar a ser las que campan por esos lares.

El problema de la tesis doctoral sobre las fulanas del badoo y la relación directa que un buen cuerpo tiene para que una perra de esas se ponga en celo es que de nada me sirve en la carrera de Derecho, que es lo que he estudiado... pero bueno, ya le daré alguna salida porque creo que es uno de los mejores estudios que en los últimos tiempos se ha hecho sobre la psicología femenina.

Ahora bien, tanto en internet como en la vida real hay otros factores que influyen, como bien ha apuntado Týr, sobre todo la labia o palique que un mozalbete tenga a la hora de ponerse delante de una buena jaca, y prueba de ello es la de adefesios que uno puede ver paseando de la mano de tías potentes.

Pero que con un buen físico y gracias al interné (que como todos sabeis, es el futuro) te puedes permitir el anegarle el huerto a una macizorra diferente cada día... os digo que está cientificamente demostrado y cuando querais os hago una breve reseña de mi tesis doctoral haciendo hincapie en los puntos clave de la misma.

Sobre el tema del culturismo a edades adolescentes ya le daré al chaval mi consejo personal en otro momento, un saludo;)
nicolasjkd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nicolasjkd »

vandeance escribió:Pues al menos en badoo (dejémonos ya de hacer el gilipollas en una discoteca teniendo tan maravilloso invento en nuestras manos) se foll*** más gracias a un buen cuerpo que a una mente privilegiada o a una matrícula de honor en una ingeniería...

¿Que cómo lo se? Por meses y meses de estudio y análisis que han dado como resultado una tésis doctoral sobre lo fulanas y lo perras que pueden llegar a ser las que campan por esos lares.

El problema de la tesis doctoral sobre las fulanas del badoo y la relación directa que un buen cuerpo tiene para que una perra de esas se ponga en celo es que de nada me sirve en la carrera de Derecho, que es lo que he estudiado... pero bueno, ya le daré alguna salida porque creo que es uno de los mejores estudios que en los últimos tiempos se ha hecho sobre la psicología femenina.

Ahora bien, tanto en internet como en la vida real hay otros factores que influyen, como bien ha apuntado Týr, sobre todo la labia o palique que un mozalbete tenga a la hora de ponerse delante de una buena jaca, y prueba de ello es la de adefesios que uno puede ver paseando de la mano de tías potentes.

Pero que con un buen físico y gracias al interné (que como todos sabeis, es el futuro) te puedes permitir el anegarle el huerto a una macizorra diferente cada día... os digo que está cientificamente demostrado y cuando querais os hago una breve reseña de mi tesis doctoral haciendo hincapie en los puntos clave de la misma.

Sobre el tema del culturismo a edades adolescentes ya le daré al chaval mi consejo personal en otro momento, un saludo;)
Me parece que la broma de Týr en manos de según que personas se convierte en algo bastante sucio, zafio y estúpido. Hasta si lo dices en tono de broma, me parece un post impresentable y así te lo hago saber. Un saludo.
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Que poquito sentido del humor...
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

Practica la labia mas que las pesas, te va a dar mas pivas y polvos que las pesas, aunque las pesas esta bien para concer pivas en el gym, a mas horas, mas las conoceras y a mas conoceras en el gym.

Que no te comes un colin? pues entonces de la rabia a levantar peso, hasta que otra se pasee delante de ti. Recuerda esta, cuanto mas viejo, menos mujeres, aprovecha y deja las pesas y a por mujeres, ellas te lo agradeceran.

Estar con los colegas es indespensable tambien, ya que un polvo que no has contado es un polvo que no ha existido.

En cuanto ala pregunta original del post, pienso que un chaval de 14 años, no debe pasar todo ese tiempo en el gym, si bien creo que debe hacer deporte: futbol, natacion, artes marciales, etc, hacer culturismo con un cuerpo que no esta desarrollado no lo veo correcto, cada cosa a su debido tiempo.

saludos
falcato
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por falcato »

Týr escribió:Entre un tipo normal de cara pero "cachas" y un alfeñique guapete, te aseguro que el "mazao" va a pasar mucha hambre. Las facciones, la seguridad en uno mismo, el don de palabra, la indumentaria y lo abultada que se vea la billetera son factores que ayudan mucho más a acabar en la cama.
AAAAMEEEEEEEEEN
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Týr escribió:
y lo abultada que se vea la billetera son factores que ayudan mucho más a acabar en la cama.
Eso compensa todo lo demás...
Imagen
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Esto ya desbarra un poco, así que mejor lo dejamos aquí. ;)
Cerrado