Video del Titulo intercontinental del Jefe
jajajjajaja MAURICIO COLMEREO EL MEJOR THAIBOXER DEL MUNDO ENTERO TIRURI RURI JAJAJAJAJ
SON REALMENTE LOS CAMPEONES PRO DE LA FEMT SUPERCLASE?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
el sabueso inspector
- Forero Iniciado

-
ecijano boxing
- Forero Iniciado

Re: SON REALMENTE LOS CAMPEONES PRO DE LA FEMT SUPERCLASE?
muaytahyasturias en parte yevas razon para ganar ai k subirse al ring pero ai gente k a ido campeonatos de españa y por no aver luxadores de su peso no an peleado y se an exo campeones de españa para mi eso no es un campeon pero ai gente k lo pone en su curiculum k me dices
-
muaythaiasturias
- Forero Iniciado

Re: SON REALMENTE LOS CAMPEONES PRO DE LA FEMT SUPERCLASE?
ecijano boxing escribió:muaytahyasturias en parte yevas razon para ganar ai k subirse al ring pero ai gente k a ido campeonatos de españa y por no aver luxadores de su peso no an peleado y se an exo campeones de españa para mi eso no es un campeon pero ai gente k lo pone en su curiculum k me dices
Cierto.pero eso que dices son casos puntuales.Es como por ejemplo en Boxeo cuando le dan el titulo a un boxeador sin pelear caso Javier Castillejo.Ojo que Castillejo tambien ganó el titulo peleando.Bien lo que tu me decias, te comento no es lo mismo en amateur que en profesional,en profesional el titulo se pone en juego cada vez que se quiere,en amateur es 1 vez al año y ha ocurrido alguna vez que la gente se ha estado preparando durante un año para el campeonato de España y ha ocurrido que al inscribirse o nadie se ha inscrito en su peso por x motivos o si que se han inscrito y el dia del campeonato los demas de su peso no se han presentado.Mismamente he sido testigo de un caso en donde habia 6 cometidores inscritos y cuando llegó la hora del pesaje y reconocmiento...Sorpresa sorpresa solo se presento 1 de los peleadores.Pero bueno eso son casos puntuales y en amateur se le da o dio digamos la medalla a esas personas por reconocer su esfuerzo de entramientos y presentarse al campeonato y poder poner a alguien en el ranking...Que eso no tiene que ser así,estoy de acuerdo los títulos tendrian que ganarse peleando pero entonces que la gente se presente a las peleas lo que no se puede hacer es no presentarse y de despues protestar y te digo eso porque en el IFMA NACIONAL 2010 estaba en la organizacion y vi casos de peleadores muy desilusionados por no poder pelear ya que sus oponentes no se presentaron al pesaje.Logicamente vale mucho mas un Titulo ganado sobre el ring y peleandolo.Pero volvemos a lo mismo quien tiene la culpa de que pasen esas cosas?Los peleadores?.Yo lo que pido es respeto para los peleadores que ellos no tienen culpa de los politiqueos de nadie.
En cuanto a si un campeón es de verdad o no,para mi todos los peleadores son campones solo por el hecho de tener el valor de subirse a un ring.
Y para terminar creo que no se puede comparar amateur con profesional.Amateur se pretende defender unos valores y espiritu deportivo que es lo que mas se mira y creo que entre todos lo que estamos haciendo es enmierdar el espiritu de dicha competion y en cuanto a profesional todos sabemos que es un negocio y en ese sentido un campeón demuestra lo bueno que es dependiendo de la calidad de sus rivales y sus defensas.
Creo que he sido bastante claro no?.
Bien por mi parte doy el tema por zanjado y repito lo mismo un respeto para todos peleadores que ellos bastante hacen con subir al ring y no tienen ninguna culpa de las envidias politicas dentro del mundillo,ah y si alguno quiere cargar contra mi no estoy incluyendome como peleador estoy incluyendome como directivo.
Un saludo a todos y vamos a llevarnos bien,ah se me olvidaba,el sabueso inspector lo que tengas que decir lo dices en el Nacional IFMA en Valencia que siempre estamos igual,calentais a la gente con privados que si esto que si lo otro,vamos a hacer esto,vamos a cambiar lo otro,la vamos a liar y poner las cartas sobre la mesa y despues os callais como putillas.Asi que estas cosas que nos pones en los privados,facebook,twiter,msn y demas,lo dices en la reunion que mucho bla,bla,bla y despues cuando teneis que hablar os callais y tenemos que dar la cara los demas,como por ejemplo lo que paso el año pasado eh?te acuerdas?en el Nacional IFMA cuando palmamos pasta con el camponato por todas las putadas que pasaron?y cuando el tema del dinero de los arbitros y demas?os callasteis como putas y nos dejasteis tirados y los unicos que dieron la cara por nosotros fueron los de Navarra,despues se unio alguno mas pero despues de que ya estaba montado el pollo.
Por mi parte,PUNTO FINAL.