Nitrix

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Nitrix

Mensaje por Vladyslav »

[vandeance, aprecio tu consejo en lo referente al tacto con lo roles sexuales, pero dado que las imágenes pertenecen a un programa infantil real, y que tengo 18, me tomo la licencia de usar con mucho descaro y sentido de humor la imagen de todo ser que Google encuentre con el filtro SafeSearch activado :D

Además, Katy Perry (que no es que la escuche fuera del gimnasio, donde la ponen a toda pastilla), es uno de los iconos musicales del momento
http://www.youtube.com/watch?v=F57P9C4SAW4, y no es famosa por puritana, si alguna mujer se siente ofendida, creo que no debería dirigir precisamente a mi las quejas ((espera ...este post es de zombies? :P)) ]

Volviendo al tema, http://www2.esmas.com/salud/nutricion/0 ... do-nitrico
Cualquiera diria que el NO es para gente que tiene problemas de salud y que en boca del descubridor de sus efectos, es un fruto mas de la dieta sana y el ejercicio.

Me resulta sorprendente la industria generada en torno a compuestos que un organismo sano genera y regula de manera natural. :puppydogeyes:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Vladyslav escribió:Volviendo al tema, http://www2.esmas.com/salud/nutricion/0 ... do-nitrico
Cualquiera diria que el NO es para gente que tiene problemas de salud y que en boca del descubridor de sus efectos, es un fruto mas de la dieta sana y el ejercicio.
En cuanto he leído "Herbalife" he olvidado todo lo leído y cerrado la pagina.
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Por?
Obviamente un premio Nobel también quiere hacerse rico vendiendo cosas :D
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Vladyslav escribió:Por?
No porque este señor no sepa lo que hace, sino porque Herbalife es una empresa basada en vender "polvitos mágicos" a quien no los necesita, llegado a ese punto todo el articulo carece de credibilidad, y me hace inclinarme por la version "vamos a forrarnos vendiendo agua con azucar". Aunque igual me equivoco, oye. De todas formas no esta hablando de tomar Oxido Nitrico, sino de estimular la producción de este por el organismo, que es parecido pero no es lo mismo.

http://es.paperblog.com/ganar-el-nobel- ... as-495296/
http://www.infobae.com/notas/nota.php?I ... ion=100443

Un Saludo
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Y yo hablo de un coche nuevo, con un buen piloto y un buen mecanico. El nitroso va a aumentar el rendimiento de su motor pero ¿realmente le hace falta? ¿no conseguiría lo mismo sin usar ese suplemento para su motor? Recuerda que solo lo utiliza para ir a trabajar y salir los fines de semana a dar un paseo.
No,no digo que haga falta..Solo que le dara un plus a los resultados que ya esta teniendo el individuo.

Tu mismo dijiste que va a aumentar su desempeño :wink:
Si sirve!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

karkian escribió:Tu mismo dijiste que va a aumentar su desempeño :wink:
Si sirve!
Claro que si, claro que sirve, y claro que va a mejorar el rendimiento. Pero acudir a ayudas externas para mejorar tu rendimiento solo tiene sentido cuando por tus propios medios ya no lo puedes mejorar mas.

Y luego hay otro tema, ¿cuantos del foro que toman suplementos como si fueran chuches van al cardiologo regularmente, se hacen pruebas de esfuerzo cada 6 meses, analíticas mensuales, chequeos completos regulares, etc? Si se quiere entrenar como un profesional, hay que hacerlo bien, de lo contrario nos jugamos la salud. Quien lleve un control medico exhaustivo y regular tiene mi aprobación para tomar todos los suplementos que su medico le permita, aunque no le vayan a servir para nada, de lo contrario lo seguiré criticando toda mi vida.

Yo mismo llevo un volumen de entrenamiento muy alto y no necesito ningún tipo de suplemento mas que bebidas isotonicas y alguna barrita energética. No me creo que alguien que entrena 2/4 horas a la semana necesite noseque para la recuperación, lo siento pero no me lo creo. Lo cual no quiere decir que los suplementos no fueran ayudarme, pero no me hacen falta, me ayudaría mas una rubia de grandes tet** sujetándome la bebida y secándome el sudor.

Un Saludo
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿Por qué será que los que más se empecinan en preguntar por suplementos suelen ser aquellos que menos entrenan?
veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por veleta »

una rubia de grandes tet** sujetándome la bebida y secándome el sudor
En que tiendas de suplementos las venden? :vamp:

yo con una de esas tambien me suplemento jaja
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Týr escribió:¿Por qué será que los que más se empecinan en preguntar por suplementos suelen ser aquellos que menos entrenan?
:splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat:

Si, me he reido mucho...
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Si, me he reido mucho...
El el mundillo del 'running' existe un curioso fenómeno llamado los "prepas": suelen ser un grupo de individuos que lleva poco tiempo corriendo y no aguanta siquiera una hora a trote cochinero pero que, sin embargo, llevan zapatillas carísimas y atuendos confeccionados con los más avanzados tejidos transpirables-térmicos. También van ataviados con toda clase de costosísimos pulsómetros de última generación, mochilas hidratantes (debe ser que esos veinte míseros minutos trotando se les hacen eternos) y pueden presumir de haber seguido al menos doce planes distintos de entrenamiento avanzado en los últimos dos meses.

Animalicos... para que luego llegue un tipo con unas zapatillas de mercadillo, unos bermudas horteras y le saque más de dos minutos el kilómetro. :vamp:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Y en el mundo del ciclismo ni te cuento....

Los hay que son capaces de vender un riñon por aligerar 200gr a la bicicleta cuando lo primero seria aligerarse a uno mismo, mucho mas barato y mas efectivo. Y aqui no hablamos de gastarse 100€ en un bote de 2000 pirulas, sino de gastarse 2000€ para aligerar medio kilo la bicicleta cuando a ellos les sobran por lo menos 10kg. Y casi mejor no hablamos de los que en lugar de meter un bocadillo de chorizo en la mochila para comer en el monte meten 2 geles o barritas energeticas "porque el bocata pesa mas"...

Un Saludo
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Claro que si, claro que sirve, y claro que va a mejorar el rendimiento. Pero acudir a ayudas externas para mejorar tu rendimiento solo tiene sentido cuando por tus propios medios ya no lo puedes mejorar mas.
Si ya no estas progresando es por algun errorsillo en la rutina o dieta,cosa que solo se corregira modificando alguno de los 2 puntos mencionados..Los suplementos no haran nada..
Tu mismo lo dijiste,de nada sirve el nitroso siendo que el problema radica en los semaforos y atascos.
Lo que tiene sentido es consumir los suplementos cuando estas progresando ya que estos mejoraran esos resultados..
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

karkian escribió:Si ya no estas progresando es por algun errorsillo en la rutina o dieta,cosa que solo se corregira modificando alguno de los 2 puntos mencionados..Los suplementos no haran nada..
No si has dejado de progresar porque eres un atleta de elite y tu maquinaria esta afinada al 100%, entonces los suplementos te dan un extra que marca la diferencia. Hasta llegar a ese punto los suplementos son innecesarios.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

No si has dejado de progresar porque eres un atleta de elite y tu maquinaria esta afinada al 100%, entonces los suplementos te dan un extra que marca la diferencia. Hasta llegar a ese punto los suplementos son innecesarios.
Si has dejado de progresar por que llegaste a tu tope genetico no hay nada que puedas hacer,salvo tratar de mantenerte..La unica forma de superar ese tope es con esteroides.

¿Cual es la razon por la cual los suplementos no dan un extra en atletas principiantes?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

karkian escribió:La unica forma de superar ese tope es con esteroides
No estoy hablando de "crecer", estoy hablando de mejorar las capacidades atleticas (y aqui puede incluirse el crecer) y la recuperacion mediante suplementacion, lo cual solo es util para quien lo necesita, es decir, un deportista de elite. Yo no necesito nada que me ayude a recuperar, puesto que con acostarme media hora antes obtengo el mismo resultado, quien lo necesita es el que ya se acuesta 2 horas antes y aun asi necesita un apoyo en la recuperacion. Mi masa muscular tampoco necesita de ningun suplemento para mantenerse ni para "crecer", puesto que lo que me va aportar el suplemento lo voy a obtener igual comiendo un poco mas o un poco mejor, lo necesita quien ya come todo lo que puede y lo mejor que puede y aun asi necesita mas. Mi resistencia aerobica tampoco necesita suplementos, puesto que entrenando un poquito mas, o centrandome un poco mas en el ejercicios aerobico voy a conseguir lo mismo, necesita suplementos que le ayuden quien ya tiene una resistencia aerobica excelente y aun asi necesita un extra.

¿Quien necesita clases particulares de apoyo? ¿El que no ha abierto un libro en todo el año, o el que ha estudiado todo el año pero aun asi no es capaz de aprobar?

Y vuelvo a decir lo mismo, ¿alguien del foro tiene la aprobacion y la supervision de su medico (o de un equipo medico) para suplementarse de esa manera? Me temo que la respuesta va a ser negativa. Luego vienen las analiticas raras, los que defecan de colores, etc. No se me ocurriria criticar la suplementacion de nadie si esta esta aprobada y supervisada por un medico, pero me temo que la opinion de los medicos acerca de eso no es la que le gustaria escuchar al preplaya que come mas pastillas que kg levanta.
Responder