Una cosa que me asalta, no será que ya está en definición, y lo que pregunta es porque se a estancado?
En ese caso si, por supuesto que debe hacer una descarga de péso, pero si es que a finalizado volúmen e inicia fuerza, en ese caso no.
¿Descarga en definición?
Moderadores: moderador suplente, admin
- juan weider
- Forero Vicioso

Re: ¿Descarga en definición?
juan weider escribió:A ver sres, no distorsionemos la finalidad del asunto, no estamos hablando de un estancamiento, ni de ganar más fuerza, ni de progresiones, ni de densidad, ni de frecuencia, etc,etc, no confundamos el término de la cuestión.
El único confundido eres tú, los demás respondemos a una pregunta clara.WenAndLiberty escribió:Pues eso, ¿se debe realizar o no? ya que tarde o temprano el estancamiento llegará
Cuando no se te da la razón aparece esta frase, yo creo que ya vale...juan weider escribió:parece ser que no entendemos o no queremos entender.
Esa es tu forma de definición y la justificas mezclando términos, ya que rutina de volumen y rutina de fuerza es lo mismo, variando la cantidad de Cal ingeridas, por otro lado, hablas de "hipocalórica en 300 Cal, aprox" y no se puede trabajar "aprox" se debe realizar el cálculo correcto, que por supuesto, ya que te sueles basar en suposiciónes para justificar tus ejemplos, es cuando los demás no cuadramos con lo que dices.juan weider escribió:1 - 16 semanas de entrenamiento de fuerza 5 reps.
2 - 1 semana de descarga.
3 - 16 semanas de entrenamiento de volúmen 12 reps.
4 - 1 semana de descarga.
5 - 10 semanas de entrenamiento de fuerza 5 reps. + cardio y una dieta hipocalorica en 300 kcal, aprox.
Repito para que quede un poco más claro.
Si, se debe hacer como en cualquier tipo de entrenamiento, para precisamente prevenirlo, porque la base de cualquier entreno es la fuerza, y si no descargas, entonces si que estancas.WenAndLiberty escribió:Pues eso, ¿se debe realizar o no? ya que tarde o temprano el estancamiento llegará
Y lo hemos dicho 3 foreros ya.
No, y vuelvo a repetir.juan weider escribió: no será que ya está en definición, y lo que pregunta es porque se a estancado?
Puede estar o no en definición, puede estar o no en volumen, puede estar o no en fuerza, eso no va a cambiar la respuesta y es que cualquier entreno de fuerza necesita descargas periódicas, te guste o no lamentablemente, y un entreno de volumen y uno de definición son entrenos de fuerza.WenAndLiberty escribió:Pues eso, ¿se debe realizar o no? ya que tarde o temprano el estancamiento llegará
- juan weider
- Forero Vicioso

Vale majo, para ti la perra gorda, o era chica?
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

Gracias Damarpo ya me quedo claro.