entonces pq tienes 2 nicks??ivanbenaca escribió:...yo lo unico que no quiero es polemica...
"ivanbenaca" y "kicksevilla" son la misma persona...
Moderadores: moderador suplente, admin
entonces pq tienes 2 nicks??ivanbenaca escribió:...yo lo unico que no quiero es polemica...

JEJEJEJJEJEJEJEJEJE, estos ayuntamiento tan permisivos cuando ocurra algo grave de verdad ¿exigiran responsabilidades?SIEMPREPOSITIFO escribió:Hola super guapisimo!ivanbenaca escribió:Buenas,soy ivan rodriguez,BUSHI KAI BENACAZON,organizador del TORNEO LAS NIEVES,BENACAZON,este seria la 4 edicion de este torneo,siempre de acuerdo con el consejal de deporte,ayuntamiento. Este evento lleva ya cerrado desde hace mucho tiempo,y no con palabras,con documentos firmados,este evento es el oficial,con 5 combates profesional. Con esto lo que quiero decir es que esto es por culpa d una persona que a hablado algo sin autorizacion,todo lo tengo hablado ya con mario. Yo no le puedo negar a nadie hacer una velada,lo que yo digo es que hay 365 dias al año. Lo del tema de la guerra vamos a dejarselo a los soldados,yo estoy intentando de que salga todo lo mejor posible,ademas me he ofrecido a mario para lo que le haga falta.
Gran ORGANIZADOR del TORNEO LAS NIEVES,BENACAZON...
Esta vez va a ser con papeles?
Lo digo pq los huesos no son de plastilina y se rompen a veces
Adios super guapisimo!

Mas bien DESINFORMACIONivanbenaca escribió:Por eso tenemos un seguro privado aparte con la aseguradora HELVETIA,para los competidores que no tenga licencia wka,aparte de eso existen licencias de un dia. INFORMACION.
ivan Rodriguez
sólo hay que tener un poco de sentido común y analizar la forma de escribir de éstos 2 nicks... el mismo individuoivanbenaca escribió:te estas equivocando,kicksevilla es un alumno mio. Yo las cosas la quiero claras......,de lo que digan las demas personas yo no soy responsable.
ivan rodriguez.