juan weider escribió:Otra cosa, el forero no díce agarre, díce fortalecer los dedos en particular
Función prensil que significa para tí?Mermelada escribió:eno a eso apunto yo y pido ayuda para hacerme una buena rutina para ganar fuerza y tamaño en las manos y dedos.
Tal vez sea por vago pero en los últimos años se me hicieron muy débiles las manos y algo pseudoartríticas y flaacas.. como que no cumple bien su función prensil.
bla bla bla....ya sabes lo que opino de tus alusiones personales.juan weider escribió:Yo no pretendo caér bien a nádie no, al contrario que tú que te relámes cuando te dícen sábio, je,je sábio de qué, no hombre no, que yá somos mayorcitos para éstas estupideces
Ah...que tu crees en lo de las fotos.juan weider escribió:díce fortalecer los dedos en particula
En fin....
Efectivamente, tú has dado tu opinión, yo la mía, ahora que el forero decida.juan weider escribió:cada uno que agarre su vela
En el mundo de Juan Weider son cosas diferentes, ya que las funciones de los dedos son diferentes.Jaime G escribió:un agarre más fuerte no implica dedos más fuertes?