Claro, claro, es por eso que hay carteles de tu velada con el logo CEK y otros con el logo WKA. Con el logo WKA lo podemos ver en este foro, y con el logo CEK se puede ver en el siguiente enlace http://asociaciondeportivabushi-kai.blogspot.com.es/ivanbenaca escribió:Creo que ya te lo he explicado,mi problema es que mientra no me demuestren lo contrario veo mas fiable un seguro privado que el seguro de la licencia,la verdad es que cada vez tengo un desengaño mayor con las federaciones,asociaciones,etc. Ahora estoy trabajando con wka,de momento me parece que va bien,haber....
CEK esta claro que no va ha homologar una velada en la que los deportistas pueden participar sin licencia alguna o con licencia de otras federaciones o asociaciones.
Con respecto a la WKA, ¿ de verdad, el señor RICARDO DUEÑAS, presidente de esta asociación en España, homologa veladas en las que se puede participar con licencias de cualquier asociación o federación, o sin licencia de ningún tipo (porqué de las licencias de un día mejor ni hablamos) ? Este hombre si que lleva más de 30 años en el mundo de los deportes de contacto, y al más alto nivel, es por esto que merece todo mi respeto, pero es que me sorprende que lo haga. Me pregunto, ¿ a lo mejor es que no lo sabe? o ¿si lo sabe?, no se, alguien le debería preguntar.
Cuando una federación, asociación u organización, homologa una velada, deberá velar por que en la velada homologada se cumpla la legislación vigente para este tipo de eventos, a todos los niveles, deportivos, de seguridad, de sanidad, de instalaciones, etc... y por ende se convierte en responsable subsidiario junto con el promotor de la velada.
Saludos desde la distancia (donde no me alcancen vuestros golpes)