SEGUROS EN LAS VELADAS Y DE LAS LICENCIAS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KaiserSoze
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: SEGUROS EN LAS VELADAS Y DE LAS LICENCIAS

Mensaje por KaiserSoze »

ivanbenaca escribió:Creo que ya te lo he explicado,mi problema es que mientra no me demuestren lo contrario veo mas fiable un seguro privado que el seguro de la licencia,la verdad es que cada vez tengo un desengaño mayor con las federaciones,asociaciones,etc. Ahora estoy trabajando con wka,de momento me parece que va bien,haber....
Claro, claro, es por eso que hay carteles de tu velada con el logo CEK y otros con el logo WKA. Con el logo WKA lo podemos ver en este foro, y con el logo CEK se puede ver en el siguiente enlace http://asociaciondeportivabushi-kai.blogspot.com.es/

CEK esta claro que no va ha homologar una velada en la que los deportistas pueden participar sin licencia alguna o con licencia de otras federaciones o asociaciones.

Con respecto a la WKA, ¿ de verdad, el señor RICARDO DUEÑAS, presidente de esta asociación en España, homologa veladas en las que se puede participar con licencias de cualquier asociación o federación, o sin licencia de ningún tipo (porqué de las licencias de un día mejor ni hablamos) ? Este hombre si que lleva más de 30 años en el mundo de los deportes de contacto, y al más alto nivel, es por esto que merece todo mi respeto, pero es que me sorprende que lo haga. Me pregunto, ¿ a lo mejor es que no lo sabe? o ¿si lo sabe?, no se, alguien le debería preguntar.

Cuando una federación, asociación u organización, homologa una velada, deberá velar por que en la velada homologada se cumpla la legislación vigente para este tipo de eventos, a todos los niveles, deportivos, de seguridad, de sanidad, de instalaciones, etc... y por ende se convierte en responsable subsidiario junto con el promotor de la velada.

Saludos desde la distancia (donde no me alcancen vuestros golpes) :wink:
ivanbenaca
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ivanbenaca »

Mis veladas estan con todo lo que esta reglamentado por ley,medico,uvi movil,y por supuesto arbitros titulados,seguro de responsabilidad civil,etc.
Con lo del temas del logo de cek,es porque en un principio se iba a hacer cek,pero despues al no haber suficientes licencia opte por hacerlo wka.
Para tu informacion,el seguro que he hecho privado,tiene seguro de hospitalizacion,muerte y minusvalia,total 514 € fuera parte el seguro de responsabilidad civil,180 €. Ahora dime tu a mi si eso no es preocuparse por los competidores,dejando aparte siglas,dime quien hace eso hoy dia en sus veladas,y te lo dije,no son palabras me comprometi si tu quieres a que te lo mande por privado para que veas que no es mentira.
Tu no me conoces personalmente,nunca pongas en duda el honor de una persona sin conocerla,yo por lo menos no lo hago.

ivan rodriguez
desde sevilla,benacazon.
gmx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por gmx »

ivanbenaca escribió:Mis veladas estan con todo lo que esta reglamentado por ley,medico,uvi movil,y por supuesto arbitros titulados,seguro de responsabilidad civil,etc.
Con lo del temas del logo de cek,es porque en un principio se iba a hacer cek,pero despues al no haber suficientes licencia opte por hacerlo wka.
Para tu informacion,el seguro que he hecho privado,tiene seguro de hospitalizacion,muerte y minusvalia,total 514 € fuera parte el seguro de responsabilidad civil,180 €. Ahora dime tu a mi si eso no es preocuparse por los competidores,dejando aparte siglas,dime quien hace eso hoy dia en sus veladas,y te lo dije,no son palabras me comprometi si tu quieres a que te lo mande por privado para que veas que no es mentira.
Tu no me conoces personalmente,nunca pongas en duda el honor de una persona sin conocerla,yo por lo menos no lo hago.

ivan rodriguez
desde sevilla,benacazon.
no hables de honor pq te viene grande, no sabes lo q es eso

cualquier velada medio-decente contrata habitualmente todo esto q tu vendes como un gransdisimo y desinteresado sacrificio por vuestra parte, enga ya, lo haceis por imperativo legal y pq os lo exigen desde el ay-untamiento

vaya embustero!
en esta velada puede q tengas papeles, pero tu o tu padre habeis hexo veladas con menos papeles q un nigeriano conduciendo un coxe

q en tu velada habrá una uvi movil?? jajaja dudo q la haya en alguna de "tus cutre-veladas"
como muxo pondrás una ambulancia básica con un btp y 2 auxiliares, todos ellos voluntarios de la cruz roja...

el único q ha llevado uvi´s moviles a un evento ha sido el campeonato de mma amateur de buddha sports

menudo pájaro estás hexo "kicksevilla" aka "ivanbenaca"

el q tiene 37 años y lleva 30 años en "esto" jajaja
claro, ya en la e.g.b organizaba veladas y torneos (por eso no la aprobaste, te distraias cerrando combates)
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

xaval de verdad tu eres tonyo o te falta 5 minutos (gmx)KE ME DEJES TRANKILO,KE SI TIENES UN PROBLEMACON IVAN ,SOLVENTALO XON EL,KE YO NO SOI IVAN,KE ME DEJES TRANKILO CANPEON.

un saludo(menos al ke ledieron un porrso de xico,gmx)
Cerrado