K-1 EUSKADI PRIMERA FASE 10 DE NOVIEMBRE BILBAO.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: K-1 EUSKADI PRIMERA FASE 10 DE NOVIEMBRE BILBAO.
El pugil local Juliantxo gutierrez peleara en un combate de apertura previo al k1 Euskadi.
Aupa Juliantxo!!!
Aupa Juliantxo!!!
Bueno, pues ya hay un blog en el que se podrá seguir toda la actualidad del K1 Euskal Herria: Fechas, lugares, merchandising, videos, luchadores, etc... Hoy el Blogger está un poco vacilón y no me deja editar entradas, pero este fin de semana iré publicándolo todo para que el lunes lo tengais completamente actualizado.
Aqui la dirección: http://k1euskalherria.blogspot.com.es/
Aqui la dirección: http://k1euskalherria.blogspot.com.es/
hola
juliantxo gutierrez, hara una de las peleas del k-1 euskadi(superfight o como se le quiera lllamar..fuera de torneo) ....local, de Astrabudua. Jovencito y con muy buenas maneras, pero q muy buenas. Un chaval muy tecnico con ganas de hacerlo bien, ademas lo necesita...Animo campeon.
un saludo a todos y agradecer a todo el mundo q le esta echando una mano.
gracias Borja por la oportunidad.
Gracias Luis.
juliantxo gutierrez, hara una de las peleas del k-1 euskadi(superfight o como se le quiera lllamar..fuera de torneo) ....local, de Astrabudua. Jovencito y con muy buenas maneras, pero q muy buenas. Un chaval muy tecnico con ganas de hacerlo bien, ademas lo necesita...Animo campeon.
un saludo a todos y agradecer a todo el mundo q le esta echando una mano.
gracias Borja por la oportunidad.
Gracias Luis.
Tambien queremos agradecer al ayuntamiento de Astrabudua por toda la ayuda y a los patrocinadores.
¿Cuando estaran las entradas a la venta?
gracias.
gracias.
No creo que haga falta que te lo digan. Te repito el enlace de nuevo: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-d ... ml#p657317intruder escribió:¿Cuando estaran las entradas a la venta?
gracias.
Tu que eres tan aficionado a los daños colaterales, y los "sufrirán los demás por tu culpa", tal vez deberías pensar que un día me puedo cansar y directamente borrar estos temas, pero no soy muy aficionado a eso. Mejor mantén las distancias, y ya promocionan tus veladas otros foreros contra los que no tengo nada y son bienvenidos. Gracias.
Bueno, pues a escasos 4 dias de la primera fase del K1 Euskadi recordar a los competidores e interesados que los pesajes seran este viernes día 9, repartido del siguiente modo:
Competidores Cantabros y Bizkainos,
- A las 20 horas en el Club Contact de Portugalete
Competidores Navarros y Gipuzkoanos,
- Misma hora en el Kanku de Pamplona.
Y la batalla ya sabeis, el Sábado 10 a las 18:00 en el Polideportivo de Astrabudua.

Competidores Cantabros y Bizkainos,
- A las 20 horas en el Club Contact de Portugalete
Competidores Navarros y Gipuzkoanos,
- Misma hora en el Kanku de Pamplona.
Y la batalla ya sabeis, el Sábado 10 a las 18:00 en el Polideportivo de Astrabudua.

-
impactosport
- Forero Amateur

Tambien habia peleas de muay thai en esta fase no??
donde se pueden comprar las entradas??
donde se pueden comprar las entradas??
Las peleas seran en reglas K1.
El precio de las entradas es de 12 euros anticipada y 15 en taquilla y los puntos de venta son:
kuraia fight club Donostia.
kuraiafight club llodio.
club contact portugalete.
club akt astrabudua.
kanku pamplona.
gimnasio formas deusto.
club amets bilbao.
El precio de las entradas es de 12 euros anticipada y 15 en taquilla y los puntos de venta son:
kuraia fight club Donostia.
kuraiafight club llodio.
club contact portugalete.
club akt astrabudua.
kanku pamplona.
gimnasio formas deusto.
club amets bilbao.
-
crispinthai
- Forero Nuevo

esto esta bien que se haga en las regiones,lastima tengan que coincidir este dia con urban ko espero ir la siguente fase.mucha suerte competidores
Como ya habeis podido leer en el post de Jose Vicente Eguskiza, Marcos Ruiz ha viajado Thailandia para pelear, y de momento se queradá alli ya que ha sido invitado a pelear para el rey, por lo que el cruce que tenía este sábado en la primera fase de K1 Euskadi queda del siguiente modo
K-1 EH 67,500 kg
Javier Anzin(kanku) Vs Shamo Eyvazov (bushido)
Mucha suerte Marcos, y nos vemos en las siguientes fases del K1!!!!
K-1 EH 67,500 kg
Javier Anzin(kanku) Vs Shamo Eyvazov (bushido)
Mucha suerte Marcos, y nos vemos en las siguientes fases del K1!!!!
Buenas noches:
Hola songohan, Javier ancín es el que sustituye a Marcos ruíz de Kanku.
Creo que he visto a javier ancín, pelear por el campeonato navarro y la verdad que me gusto mucho. La duda que tengo es que creo que fue contra Andoni iglesias, y este es también del Kanku. Bueno imagino que era de otro gimnasio y ahora está allí !!
De todos modos tenía ganas de ver a Marcos pero bueno, por lo que ví Javier ancín es bastante gerrero y seguro que va aportodas.
Un saludo.
Hola songohan, Javier ancín es el que sustituye a Marcos ruíz de Kanku.
Creo que he visto a javier ancín, pelear por el campeonato navarro y la verdad que me gusto mucho. La duda que tengo es que creo que fue contra Andoni iglesias, y este es también del Kanku. Bueno imagino que era de otro gimnasio y ahora está allí !!
De todos modos tenía ganas de ver a Marcos pero bueno, por lo que ví Javier ancín es bastante gerrero y seguro que va aportodas.
Un saludo.
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

Una aclaracion. javier anzin es del dojo hiryukan de carlos ceballos itoiz en iruña, aunque si es cierto ke carlos es alumno mio. gora astraburua!!