Unificación de titulos de k1 españa.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Re: Unificación de titulos de k1 españa.

Mensaje por exterminio »

luis neko escribio
Yo no me olvido de nada, precisamente por eso, no doy ninguna importancia a esos títulos,
1º por que puedes escoger el adversario, 2º lo organizas tú en casa, 3º lo ganas siempre.
seguro que opinas lo mismo de los titulos que organizan eguzkiza, y los titulos que hacen los de vitoria y los titulos que hacen en torrelavega, porque cumple con los mismos requisitos que mencionas, o esos si valen porque son amigos tuyos. claro es que ellos son los mas mejor.

y a ti te hacen uno y pierdes jajajajjaaj

que sois todos iguales
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

Yo no acepto peleas con "PSEUDO CAMPEONES." extranjeros afincados en españa, que se
"tiran" en el primer asalto.

Y lo de ganar siempre, si te pasa jugando a los dados, a los 10 minutos tienes un problema.

Al único que respeto, es a Diego Vazquez. El ha ido a francia se ha pegado en casa ajena y se ha traido
el título para casa. ¿Quien hace eso?

A buen entendedor...
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

que los admin cierren este post porque es mas de lo mismo madre mia que gente de verdad. :splat: :bad-words: :chuck: :2gunfire: :crazyeyes: :sleeping: :splat: :infinity: :agrue: :snipersmile:
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marco_kanku »

solo con ver esto se ve que es imposible hacer si quiera una reunion, ahi tienes tu respuesta. no se puede porque hay mucha gente enemistada.
con lo de los campeonatos, imaginaros que hay un "kanku events" y el que gane campeon de españa ¿quien se creeria eso? bastante critican a aitor y a jari por hacer titulos eurpeos wako, no me quiero ni imaginar lo que dirian si fuesen campeones de españa "kanku events"
cada vez que llevo mas tiempo en este deporte me voy dando cuenta de que los titulos valen cada vez menos, al final el que esta metido en esto sabe quienes son los luchadores buenos y los malos, independientemente de la federacion que esten. pero voy a hablar desde mi casa, aqui en navarra llevan años partiendose la cara aitor el chino y jari, algunas veces les abran tocado luchadores mas fuertes que otros pero generalmente suelen ser gente de primer nivel.
ahora hace no mucho se disputaron los campeonatos de españa ng events en navarra (yo no quiero hechar por tierra ni mucho menos a los luchadores porque ellos habran machacado igual que todos para esas peleas) pero el problema es que la gente de a pie no entiende de siglas y se piensa que ganar un titulo de españa ng events es lo mismo que ganar un titulo internacional wako, ¿que a pasado con esto? lo que tenia que pasar, que la gente ya no se cree a nadie.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

luis neko escribio
Yo no acepto peleas con "PSEUDO CAMPEONES." extranjeros afincados en españa, que se

Y lo de ganar siempre, si te pasa jugando a los dados, a los 10 minutos tienes un problema.

Al único que respeto, es a Diego Vazquez. El ha ido a francia se ha pegado en casa ajena y se ha traido

A buen entendedor...
jajajjajaajajajajj eres un envidiosillo, se ve a la legua, debe de fastidiar que otros con menos tiempo en este mundillo hayan conseguido mas que tu, y lo unico que sabes es criticar a todo el mundo.

pero no pasa nada que los unicos top son tus luchadores y los que se pegan con los mejores son ellos, eso si tus luchadores "top" peleandose en interautonomicos amateur.

y por una vez estoy de acuerdo con marco-kanku
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Nosotros tampoco.
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

A buen entendedor...u
Lo q esta claro esque tus luchadores no se lo traen para casa ni siquiera estando en casa, así que no quites mérito a quien consigue algo porque tu no lo consigas
loquehay
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por loquehay »

Vaya hombre, Pues solo quería intentar hacer una buena lista de los mejores competidores a nivel nacional, al margen de siglas, para ver si se podía llevar algo acabo. Pero... Gracias por nada!!
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

yo, por mi parte no tengo ningun problema en poner a mi gente (aitor, jari, thinda, cesar nuñez, marco ruiz,andoni ,damian, mikel rodriguez....) con el ke sea en su peso, para como dices unificar titulos k-1; la idea es muy buena , aunque es dificil de llevar a cabo; por mi parte, lo repito, no problem
loquehay
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por loquehay »

Hombre!!! Por fín una respuesta constructiva. Esto es a lo que me refería, que cada comunidad esponga sus competidores y se empiece a ver resultados que no es tán dificil. Sería un gran reconocimiento a los peleadores. Y en general bueno para este deporte!!!
Un saludo.
loquehay
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por loquehay »

Venga, a poner nombres. Que es un titulo sin siglas, simplemente el verdadero campeón nacional!!! Sería la ostia.
Y si realmente la gente se lo propone, se podría llegar a hacer.
Y lo mejor, que cada club de cada comunidad que considere que tiene profesionales, pues ahí es donde hay que demostrarlo.
Un saludo!!
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Pues como dice Joxe ningun problema en poner a mis chicos en ese supuesto evento ( Sofian Benzerrouk 57,Cristian Molero 63.5, Bilal El Ameri,Youssef El Hadmi,Juanma Chacon en 70 kg,Sofian Kattoussi 75 kg,Ali El Ameri 81 kg,incluso a Jessica Sanchez que vuelve con ganas en 58 kg) vamos a ver si sale algo!!!!!!!!!!
JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA »

creo ke algo asi habria ke hacer por la credibilidad de nuestro deporte y la de nuestros competidores; ya lo hablamos en marbella en la de la e******* y es el camino; luego hay ke hacer el ranking unificado , es decir sin siglas ; lo tipico 3 ptos victoria, 2 el nulo y 1 la derrota
ademas, no hace falta ke nadie salga de hacedor de rankins (para evitar polemicas), ya ke esto es muy facil de sumar, pero lo ke si hace falta es ver todos los competidores ke habria para la disputa de cada categoria; ya tenemos dos clubs y la otra parte , quizas la mas importante los organizadores dispuestos a hacer estos encuentros; venga, a ver si hacemos algo serio de verdad , de una p. vez, en vez de ponernos a parir entre nosotros
exterminio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por exterminio »

no si al final despues de tantas guerras, sacamos algo en claro.

animaos los que tengais profesionales a poner los nombres y hacer una lista de luchadores AL MARGEN DE FEDERACIONES.
a ver si se puede hacer de una vez por todas algo

lo logico es que cada club elija a un competidor de cada peso si tiene (asi no habria dos competidores del mismo peso del mismo club) ya que se supone que tienen que ser los mejores. y asi no meter a todo el gimnasio, sino al mejor de cada uno.
loquehay
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por loquehay »

Bueno, parece que la cosa puede empezar a animarse por y para el reconocimiento de este deporte y sus competidores!!!
Como digo, los clubs son los que más fuerza tienen para que se pueda llevar acabo, por que sin ellos, ni asociaciones,federaciones, ni ostias!!! "solo competidores" y clubs.
También, sería bueno que los clubs de cada comunidad que estarían dispuestos a participar en la unificación de titulos nacionales aunque tengan solo amateur!! Muestren su apoyo, para a si, ver realmente que ha nadie se le deja a fuera!!
Un saludo.
Responder