¡Que fácil es sacarse la estrangulación de triángulo!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

En línea con lo que dice Sanka y en relación a lo que expuso WTFigher

pregunta para los expertos. Yo creo q sei te pillan ahi bien se acabó
pero la pregunta es: ¿es posible cerrar el triángulo a alguien que está discpuesto a hacer las perrerias de las que habla WTFighter? Yo lo veo jodido
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Si ya como se esta viendo en los últimos años en los Pride-UFC ,los golpeadores que saben contrarrestar el juego de los grapplers sin entrar en el (tipo Fedor) están convirtiendo el ir al suelo en un INFIERNO (con tantas reglas y tan restrictivas) imaginaros intentar mantener en la guardia a alguien no quiere estar hay y que desde el primer momento empieza con las perrerías (no va a esperar a que cierres ninguna técnica) habría que modificar tanto el SUELO que seria otra cosa totalmente distinta, un saludo wtfight`_´r :wink: (a probarlo y a sacar conclusiones).

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Porque Fedor lo haga, no significa que el resto de los mortales puedan hacerlo. Luego logicamente esta el tema de que si el tio es un nota de 170kg tipo bob sapp (no se en tu zona, pero aqui en malaga solo hay 1), pues como q no es conveniente, ni pegarle con WT ni con BJJ ni con nada, lo mas apropiado seria echarle una carrera y a ver si tiene la misma velocidad que tu (lo dudo).
mañico
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mañico »

Entreno 3 horas a la semana thai boxing y aprendo suelo de forma autodidacta con mis colegas, asistiendo a todos los cursos que puedo y visionando todos los videos que caen en mi poder. Solo he tenido dos peleas en toda mi vida, la primera se terminó con dos directos a la cara y la segunda se me echo encima agarrandome del cuello y caimos al suelo en mi guardia, le invertí, le monté y si no nos separan aun le estoy metiendo puños en la cabeza, pero voy a dejar de paracticar suelo porque wtfightr tiene unos amigos que hacen peso muerto con 300 kl.
Rembukai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Ome....

Mensaje por Rembukai »

Bajo mis leves conocimientos de Vale Tudo, una buena forma de safarte de un triángulo es levantarlo del suelo y golpearle a la vez que con tu brazo libre lo agarras con el tuyo y el codo del brazo agarrao lo más cerca posible de tu cadera.
Y no creo que sea tan complicado levantarlo aunque pese muxo, joer si la haces bien técnicamente y juntas sus caderas con las suyas..... creo que se puede hacer bien, de todas todas, aunque no suelte golpeandole al suelo siempre va a soltar un "poquito" como pa poder respirar y no quedar :silly: no¿?, jejejjej, y otra que se puede hacer (aunque me pica en la nariz que no vale ) es la de morderle la pierna, jajjjjjaajj.
Enga gente, un saludo pa la peña, jaajajaj, y a porbar lo de los golpecitos.
Aunque yo pienso, que un buen triángulo no se lo quita ni dios, es com si te hacen un arm lock, y ya con el brazo "estirao" preguntar, ¿Alguna manera de salir?, obviamente no, jaajajajj ala abur un abrazo a tos

:D
Luctator
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Luctator »

Sajite escribió:espero que no sea la de "el gusanito vuelve a casa" guarrete
No creo que sea lo que estoy imaginando o si?...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

en la calle, si el otro sabe lo que hace y tiene la tecnica completamente encajada.... puedes finjir un desmayo... y cuando suelte zas!, ¡¡pero no falles!! :silly: :silly: :silly:
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Es como el post anterior , una cosa es competicion y otra calle.
En competicion con triangulo encajado es muy dificil salir, en la calle......hay muchas formas.

Una muy buena es si estas en la calle , es levantarte y girar sobre ti mismo para coger impulso y estamparte (con tu oponente delante) contra un muro , y si resulta que tenmos la suerte que estamos frente a una eskina y termina en punta , las probabilidades de escape son aun mayores..... 8) 8)
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

Yo creo q, una vez encajado el triángulo, sólo hay una oportunidad para salir y seguir peleando:

1 levantar la cabeza

2 respirar hondo

3 mirar al enemigo a los ojos, como si te estuviera haciendo cosquillas

4 Y lo más importante, interpretar el papel de tu vida. Decirle q la ha cagado, q le dejas 10 segundos para abrirlo y cambiar d posición, q no hay nada que te cabree más q te intenten finalizar cn triángulo, pq sino saldrás tu, le pasarás la guardia y lo finalizarás con llave de brazo, es más, si te da tiempo dile que va a ser en el brazo derecho, q te vea seguro, convincente, agresivo, si puedes babea y q se te hinche la vane de la cabeza.

5 Si no lo abre pero ves su acojone, utiliza tu última carta: comienza a temblar a lo "último guerrero" de pressing cath, y si puedes q algún compi q hay por allí te cante la canción de susodicho luchador, para ambientar ya sabes.

6 Si no abre, palmea, y dile que has pasado de desbocarte, q tu aquí vienes a divertirte y no ha sufrir, pero q otro día no te controlarás y sufrirá las consecuencias de tu poder.
:bad-words:
shin shan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por shin shan »

una salida seria ...fingir que has perdido el conocimiento y esperar a que suelte....(jejeje) :silly:
Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Montxo »

Una forma de salir del triángulo, que a mi me ha funcionado en la academia y que me resulta extraño que nadie la haya comentado, es:

Intentar levantarse un poco, con el fin de acortar la distancia entre tus piernas y su torso.

Pasar la pierna opuesta al brazo atrapado por encima de su cabeza, y engancharla a tu otra pierna, que, obviamente, pasará por debajo de su cuerpo. Al hacerlo te caerás al suelo, pero eso resulta muy conveniente.

Hacer un" puente" (curvarse hacia atrás, levantando cadera), de manera que el triángulo se abre más que suficiente para poder respirar.

Mantener la calma, ser paciente y tener suficiente resistencia como para aguantar un rato haciendo fuerza con la espalda, piernas y cuello.

Al final, si nos has conseguido abrir sus piernas, cuando el rival ve que el triángulo es irrecuperable, desiste. Como experiencia personal, algunas veces que lo he conseguido mi compañero ha intentado atacar mi tobillo al soltar el triángulo. Tan solo hay que voltear hacia su cabeza y, si él continúa haciendo el "tonto" por ahi, guillotina y guardia.

Un saludo.
Responder