Fight Night 2 La Loba, Emad, Maximo Suarez.....3 Febrero
Moderadores: moderador suplente, admin
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

Re: Fight Night 2 La Loba, Emad, Maximo Suarez.....3 Febrero
que grande!cartelazo!
mucha suerte para todos!
mucha suerte para todos!
-
Daniel Romero
- Forero Activo

[youtube][/youtube]
Me suena que flavio peleo con Manzy hace añoooss
Me suena que flavio peleo con Manzy hace añoooss
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

veladica muy seria tambien!!!
suerte
chinto aun recuerdo que lo de elena me lo trague yo en bangkok jajaja pero me la guarde y por aqui han caido much@s con esa broma jejeje
saludos
suerte
chinto aun recuerdo que lo de elena me lo trague yo en bangkok jajaja pero me la guarde y por aqui han caido much@s con esa broma jejeje
saludos
joder vaya veladon!!!
lo unico que me sobra, como casi siempre, son los titulos
lo unico que me sobra, como casi siempre, son los titulos
EN QUE PESO PELEA LA LOBA???
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

creo que son 75 no?
yo creo que 71 mas o menos.
pues enese peso, estando Roqueñi en un prestige figth, y todo los peleadores que hay veis logico que esa pelea sea un mundial???? y ojo no critico ni la calidad de los peleadores, y creo que es una buena y gran pelea, pero no es un MUNDIAL, y ahi es donde la cagamos, de un gran campeonato de España o cº intermedio hacemos un mundial, con lo cual se supone que no hay nada mejor.
Venga podeis degollarme, pero o volvemos a la cordura o en la proxima velada me presento al mundial peso gordo y calvo que yo no tengo titulos y no quiero ser menos que nadie
Venga podeis degollarme, pero o volvemos a la cordura o en la proxima velada me presento al mundial peso gordo y calvo que yo no tengo titulos y no quiero ser menos que nadie
-
bombardero86
- Forero Activo

la verdad que cuando yo lei tambien lo del campeonato del mundo me decepciono un poco, esto si que podria ser un campeonato de españa profesional en toda regla como dice rafa del ko verdun. aunque tampoco pasa nada porque yo no puedo ir a la velada por la distancia.
te doi toda la razon, eso es un buen campeonato de españa.kover escribió:pues enese peso, estando Roqueñi en un prestige figth, y todo los peleadores que hay veis logico que esa pelea sea un mundial???? y ojo no critico ni la calidad de los peleadores, y creo que es una buena y gran pelea, pero no es un MUNDIAL, y ahi es donde la cagamos, de un gran campeonato de España o cº intermedio hacemos un mundial, con lo cual se supone que no hay nada mejor.
ademas siempre me a parecido un poco cutre que disputen los mundiales 2 personas de un mismo pais, pero asi va todo.
yo me quedo mas con las pelea emad vs la loba que es un peleon y olvido lo del mundial, y la velada en general es muy buena.
Aupa! Alguna cronica o resultados de este veladon? Grandes luchadores en -70kg
es esta noche domingo dia 3 feb
hombres de honor mma homologa,arbitra,sanciona los combates de MMA.
CHM
hombres de honor mma homologa,arbitra,sanciona los combates de MMA.
CHM
Cierto, me acababa de dar cuenta... Con ganas de saber.. Roqueñi tiene grandes retos esta temporada, y es bueno que tenga continuidad compitiendo... La Loba vs. Emad, gran combate. La Loba me encanta. El joven Maximo, grandisimo y prometedor luchador canario,... y otras muchas razones para la curiosidad de aficionado.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
Los gabachos, por ejemplo, son dados a hacer mundiales entre ellos toda la vida y no pasa nada, y no me gusta nada la profusión de títulos pero en todas las veladas, no ataquemos solo a esta, ¿O son mejores mundiales los que estamos viendo con rivales que traen de europa, de verdad traen a los mejores de europa o solo es porque un nombre de fuera vende más?.
Saludos
Saludos
Kaku si va por mi sabes que no dejo titere con cabeza.........