Buenos dias,
Soy Juan Carlos Coca, efectivamente en estos momentos estamos impartiendo clases de MMA, K1 y boxeo en un nuevo gym al lado del Aeropuerto.
Invito a todo el que esté interesado, en asistir a una de nuestras clases y después si quiere que opine en su medida.
Tenemos entrenamientos semanales, y luego clases específicas de entrenamientos para luchadores.
Estoy viendo que constantemente a través de este foro se me quiere relacionar con una persona no muy apreciada en esta zona, por favor el que quiera criticar a esa persona me parece muy bien, pero yo hace años que deje de relacionarme o tratar cualquier asunto con el.
Estamos Afiliados a varias organizaciones, como la FIDAM, G.B.F., la W.F.C.A (holandesa) y la federación española de Boxeo, a parte de que estamos homologándonos tambien por la FEDOLA.
Se que para muchos seguire sin ser de su agrado, pero bueno no se puede tener a todo el mundo contento, en nuestro club intentamos hacer, dentro de lo que cabe, las cosas lo mejor posible, y por eso os invitamos a que nos conozcais para luego poder opinar desde el conocimiento.
Muchas gracias.
MMA Santander
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: MMA Santander
buenas tardes,
hace ya casi un año que por razones de cercania empece a entrenar con coca ya que le conocia del bushido.
me encontre con un muy buen ambiente en el vestuario, un entrenador muy volcado con nosotros y desde que estamos en el greywolves-crossfit unas instalaciones por las que matarian muchos gimnasios...
Tambien hay gente para pelear en mma, k1.. aunque me parece que me queda bastante todavia para atreverme con las mma..
hace ya casi un año que por razones de cercania empece a entrenar con coca ya que le conocia del bushido.
me encontre con un muy buen ambiente en el vestuario, un entrenador muy volcado con nosotros y desde que estamos en el greywolves-crossfit unas instalaciones por las que matarian muchos gimnasios...
Tambien hay gente para pelear en mma, k1.. aunque me parece que me queda bastante todavia para atreverme con las mma..