Hip thrust y glute bridge

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Hip thrust y glute bridge

Mensaje por Galactos »

Te vas a descojonar. Esto me pasa por mirar el foro en horario de trabajo :lol:

Me acabo de tirar en el suelo para ver si soy capaz de controlar mi cuerpo como para activarlo de las dos formas (cadera arriba vs rodillas hacia abajo). Creo que no soy capaz, por cierto, pero el caso es que de repente se abre la puerta y entra mi companyera de despacho y me encuentra tirado en el suelo con las piernas abiertas y la cadera arriba... mirando hacia la puerta!

Menos mal que no es americana y se descojono. Si llega a ser de por aqui, ahora mismo estaria lidiando con una denuncia por acoso o vete tu a saber :lol: :lol: :lol:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Y mejor no intentes explicarlo, porque seguro que lo empeoras :lol: :lol:
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Si no lo entendi mal (que es muy probable que si), aqui se desaconsejaba el.glute bridge con peso.

http://www.hispagimnasios.com/informaci ... 12-30.html
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

NiXoN escribió:Si no lo entendi mal (que es muy probable que si), aqui se desaconsejaba el.glute bridge con peso.

http://www.hispagimnasios.com/informaci ... 12-30.html
¿Que es mas desaconsejable el propio ejercicio en si o que te finalice un mastuerzo de 100kg en la montada?

Hay que analizar riesgo/beneficio. Como ejercicio sin carga me parece imprescindible, con carga me parece completamente prescindible si no hay una aplicacion directa, como sacarse a alguien de encima haciendo un puente.

Aunque personalmente prefiero el Danish Press al Hip Thrust, a fin de cuentas sacarse alguien de encima se parece bastante (mucho) mas al Press que al Hip Thrust.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

cyberclon escribió:Como ejercicio sin carga me parece imprescindible, con carga me parece completamente prescindible si no hay una aplicacion directa
Pues yo estaba metiendo el glute bridge (bueno, ahora se que es hip trust) como parte del calentamiento antes de squats/deadlifts (con peso). Crees que deberia quitarlos?

Para que te hagas una idea, mi calentamiento es una mezcla entre el de Silje Mariela y el de este pavo, pero no tengo las cintas elasticas (todavia :wink: ) y le meto peso a los hip thrusts.

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Han Do escribió:
cyberclon escribió:Como ejercicio sin carga me parece imprescindible, con carga me parece completamente prescindible si no hay una aplicacion directa
Pues yo estaba metiendo el glute bridge (bueno, ahora se que es hip trust) como parte del calentamiento antes de squats/deadlifts (con peso). Crees que deberia quitarlos?
No veo que aporte nada. Si se trata de activar, con el glute bridge sin carga es suficiente. Si quieres darle un punto mas (una vez domines lo de lanzar las rodillas), puedes hacerlo a una pierna, a una pierna y lanzando la rodilla contraria al pecho, a una pierna y haciendo una elevacion de pierna, etc. Progresiones hay muchas.

Si se trata de una aproximacion a las cargas, ya haces (o deberias) series de aproximacion para los ejercicios en cuestion.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Ok cyber, yo como no practico artes marciales lo enfocare a lo mio!

Han Do, aqui tienes progresiones:
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Gracias a los dos.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Y el combo danish press y hip thrust cómo podría meterse en una rutina AB? alternar uno por como ejercición final de cada sesión?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Jaime G escribió:Y el combo danish press y hip thrust cómo podría meterse en una rutina AB? alternar uno por como ejercición final de cada sesión?
Mas que meterlos en una rutina, lo que tienes es que meterlos en una programacion. En una fase de fuerza maxima no los veo necesarios.
Responder