noticias en pagina valetudo ..

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC »

A ver... los que conocemos a Portillo ya sabemos lo que vale, así que no cal discutir más. :evil:
Venga, un saludo :D
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

totalmente de acuerdo F.C., mas que un foro va pareciendo una sala de combate. Tenemos q respetar a los demas un poquito mas, incluido tu lungfire, ya se q jode q critiquen tu trabajo, pero no hay q llevarlo a tanto.
Estamos para opinar, dialogar, para apoyar a los nuestros, sin menospreciar a los demas; creo vamos.
Un saludo a todos

P.d.: por mucho q digan, Aupa Portillo. (q no lo tiene tan chungo).
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Enhorabuena por la web lungfire, animo y no desesperes.
Es cierto que el logo se parece al de WT, pero que mas da? esta claro que no ha sido por intentar confundir ni equipararseal WT, por que si algo intentamos todos los practicantes de VT, BJJ y grappling es diferenciarnos de el WT sin importar nuestra escuela.

PD: Has conseguido algo muy caro en publicidad y es "la atencion sobre tu marca" asi k mira.....no hay mal k por bien no venga, o "que hablen de uno aunque sea mal. :D
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Pewee no saques el tema WT!!!!!
Si alguien del WT se pica, este post va a a tener 1400 respuestas mas de lo mismo de siempre.
lungfire
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

PARA PEWEE DE LUNGFIRE

Mensaje por lungfire »

Me dirigo a ti porque he leido que has llevado bastante tiempo la web de thefury, decirte que has echo un excepcional trabajo y que gracias a gente como tu el Valetudo esta subiendo.

Lo primero darte la enhorabuena, por tus comentarios, que me parecen de los mas correctos, que uno tire hacia sus amistades es logico y comprensible, todos lo hacemos, de echo en grappling, con mas experiencia y unos 5 kg mas de peso, pues el favorito es Tito.

No obstante a mi o a la gente que entrena en Tarragona Valetudo, que no en Barcelona como teneis puesto en la web,¡ je, je!

Lo que nos puede molestar son los comentarios de algunos de tus compañeros de foro, que son pocos, pero dan la impresion de formar parte de cualquier campo de futbol argentino, donde no se ama el deporte y si la violencia.

Logicamente tengo una gran amistad con Juan Carlos Portillo, puedo decir
que tiene un buen nivel tecnico y que sin duda se esta forjando un sitio en primera fila del Valetudo en nuestro pais.

Yo estube en KO arena, no me gusta ir diciendo yo se esto, yo estube, yo llevo esto, pero lo cierto es que si llevo algunas cosas del Valetudo del Reus Top Team.

El Valetudo como defensa personal es la evolucion de las artes marciales, como competicion, no me gusta, la agresividad para el publico es el espectaculo, solo para los que amamos las artes de la lucha sabemos ver por encima de la simple violencia, podemos ver, tecnica, belleza, deportividad.

Que hallan criticado pues nuestros logos,web, noticias, nombre, sinceramente, es normal, pero estamos hay y seguiremos,
por lo que veo Portillo,va estar hay en primera fila, tanto si estoy yo o no, Portillo seguira luchando, por eso le respeto.

Como habras visto en el foro, se comentaron ironicamente, si nuestra cultura no era muy actual, o que nuestro logo era similar a otro, incluso se hablado de nuestro nombre, que aun esta en el aire. Si estos comentarios continuan, pues no pasa nada, seguiremos con nuestras cosas, lo hacemos para nosotros internamente, somos un grupo de amigos,que ha crecido muy rapido.

Algo que me decepciono, fueron los altercados del Ko Arena, donde Juan Carlos Portillo, ademas de coger la furgoneta, estar en la eskina con todos sus competidores, hubo empujones, malas formas, despues del estress, subio a pelear, no lo hizo del todo bien, pero en parte dura conecto un par de crochets y un par de Low-kicks, en suelo Raul domino, estubo en su guardia pero Portillo lo aguanto muy bien, y se decreto combate nulo.
Hubo mas combates y gente buena de Valencia de la cual he dado muy buenas referencias por mi zona, ya que aunque no me llene de satisfaccion la competicion, se ver quien tiene calidad y fuerza para triunfar en este tipo de disciplinas.

El combate mas polemico, el de los incidentes lamentables, lo cierto de este combate es que el representante del Top Team Reus, estubo mas acertado tanto en parte dura, como en suelo, mas fresco y mas rapido, haora os lo digo para que los sepais, era el primer combate de este chico y ya visteis que nivel , con lo cual, agradeceria un poco mas de respeto por todos, ayudarnos es el camino, no despellejarnos.

Como tu bien dices se esta hablando del Reus Top Team, con lo cual vamos hacia arriba, de echo siendote sincero, el dia 22, Juan Carlos Portillo va a llevar bastante gente al Gi-Grappling.
ademas de ser un ocio se esta convirtiendo posiblemente en un trabajo, ya que la demanda esta crecienso de una forma fulgurante, mis metas son la defensa personal, colaborar con la evolucion del Valetudo, ya que he comprobado que es la evolución de las artes marciales y proporciona seguridad, este boom tiene alguna similitud con el que fue Lee Jun Fan
( Bruce Lee), en su dia.
Un saludo para todos los practicantes de Valetudo de España
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Yo doy fe del nivel de Portillo ya que peleeó con Raul Vega (mi antiguo instructor y el tio con la camisa de tigre mas hortera que conozco) y Raul es muy muy duro y con muy buen suelo.
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

Raulito es el triunfeta del Giorgio Enrico !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder