ROYCE vs YOSHIDA II

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Tu tambien deberias ver el combate otra vez y fijerte en cuando palmea Saku y q luego siguen y van al suelo como si nada. Pero claro, seguro q piensas q Royce es un tramposo. Pues imaginate q lo ve el arbitro y para el combarte y gana royce?q pensarias?Como la estrangulación de yoshida y el arbitro no?
Esa guillotina encajada por Royce a Sakuraba no creo que le haya hecho efecto. pienso que la supuesta palmeada de Sakuraba no es más que un movimiento involuntario, aparte si hubiera sido efectiva, Sakuraba hubiera segudi palmeteando abajo... ¿Acaso Royce iba a desencajar la guillotina cuando seguían?. He visto varias veces la escena para sustentar esto aparte que yo he visto muchos encuentros en donde sueltan por creer que el otro se está rindiendo abajo al sujeto, es un error que pasa en todo momento.
Si no lo crees así, mejor que te veas un par de veces más el combate y la cara de preocupación de Helio. Eso sí la estrategia de Saku de ahogar el combate y estar en la cuerdas muy cobarde pero sigue siendo una estrategia que le dió buenos resultados. Un dato más Royce acabó fatal de una pierna de los low kicks de Sakuraba y la cara se la dejó fina.
Y que querían ¿Que Sakuraba se metiera en la guardia cerrada del Royce y nos diera una hora y media de un combate aburrido dado que lo unico que hacen los gracie en al guardia es esperar que afloje el otro y nada mas? tendríamos otra vez otra repetición del Royce versus Takada que fue un combate malo a decir verdad.

Tal vez no fue la mejor estrategia pero al menos nos dió un mejor balance de la pelea
BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BJJ 4EVER »

Mi corazon siempre estara con Royce snif snif :cry: ,pero los billetitos estan con Yoshi.Que dilema!!! :-?
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Uyyy lo que me han dicho... :lol: :lol:
Tu tambien deberias ver el combate otra vez y fijerte en cuando palmea Saku y q luego siguen y van al suelo como si nada. Pero claro, seguro q piensas q Royce es un tramposo. Pues imaginate q lo ve el arbitro y para el combarte y gana royce?q pensarias?Como la estrangulación de yoshida y el arbitro no?
Mira el combate no lo paró el arbitro, además Royce no aflojó la guillotina y Sakuraba no fue estrangulado siguió combatiendo. Para mí fue un acto reflejo nada más. Sigo pensando en que Yoshida lo va a estrangular, pero es una fantasia mia pues pienso como algunos saben que puede pasar cualquier cosa en un combate, incluso que gane Royce.
Sigo pensando q es una tonteria lo q dijistes y no lo digo por ignorante, lo digo pq si no hubiese sido por Royce tu no tendrias ni idea de quien son los gracies ni de quien es rickson. Lo digo con argumento, el problema es q no te supiste explicar y si no, vuelve a leer tu post y dime q entiendes!
Jur,jur,jur presupones mucho. Claro que sabía de los Gracies pues conocía antes a Rickson que a Royce pues su fama y su Jiu-jitsu está a años luz de Royce. Incluso conocía antes a un tal Rolls ... por si te suena de antes y de mi época de Judo a un tal Helio...
Te aseguro q en las dos esquinas van a tener bien preparadas las toallas. Lo q me extraña es q no te haya fichado aun ningun equipo de elite de competicion como asesor, pq das unos consejos de maestro!
Que te extrañe pues no me gusta la competición ni los equipos de "elite", en cuanto a los consejos de maestro pues para bien o mal lo soy, por que tengo alumnos y doy clases ( aunque lo odio pues prefiero entrenar a dar clases).
Rickson
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Consulta

Mensaje por Rickson »

DJEMB escribió:Si no lo crees así, mejor que te veas un par de veces más el combate y la cara de preocupación de Helio.

Hola te agradecería me comentases lo de ese palmeo por que no vi la pelea entera
¿Palmeo en algún momento Sakuraba?¿Quieres decir que se rindió y el arbrito no paró la peleea?

Gracias y saludos

cada uno tenemos una opinión pero hay gente que cree que son tonterias lo que otros opinan y esa gente no ve su propia ignorancia.

Sigo pensando q es una tonteria lo q dijistes y no lo digo por ignorante, lo digo pq si no hubiese sido por Royce tu no tendrias ni idea de quien son los gracies ni de quien es rickson. Lo digo con argumento, el problema es q no te supiste explicar y si no, vuelve a leer tu post y dime q entiendes!

Era una advertencia y un consejo, dicen que el arbrito no puede parar la pelea, solo pretendía decir que como se le crucen los cables a Yoshida y mantenga una estrangulación... Royce lo puede pasar mal... porque no es dado a abandonar, como pasó con el combate contra Wallid, que si no se dan cuenta sus hermanos que estaba ya con convulsiones seguro que Wallid no suelta..

Te aseguro q en las dos esquinas van a tener bien preparadas las toallas. Lo q me extraña es q no te haya fichado aun ningun equipo de elite de competicion como asesor, pq das unos consejos de maestro!
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

en cuanto a los consejos de maestro pues para bien o mal lo soy, por que tengo alumnos y doy clases ( aunque lo odio pues prefiero entrenar a dar clases).
pues a mi si, mas k nada por k repaso lo k yo creo k se y muchas veces veo k no lo se tan bien como presuponia
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

pues a mi si, mas k nada por k repaso lo k yo creo k se y muchas veces veo k no lo se tan bien como presuponia

Pero cuando das clases aprendes como tu muy bien apuntas muchas cosas, incluso del más novato, ponen al límite tus conocimientos y eso está genial. ( Hay cada alumno más cabroncete..., pero te hacen evolucionar y avanzar).
Luego donde esté un entreno con un compi de unos >100kg que se quite todo, es que cuando empiezas a dar clases ya no tienes tanto tiempo para el entreno o por lo menos a mí me pasa por que no tengo tiempo entre tantas actividades.
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Claro que sabía de los Gracies pues conocía antes a Rickson que a Royce pues su fama y su Jiu-jitsu está a años luz de Royce.

Me alegra oir eso. Pero me gustaria q no despreciases tanto a Royce pq aunq no sea tan bueno como Rickson es un crack, lo suficiente como para poder llevar SU apellido con orgullo. Deberias hacer unos combates con el y seguro q pensarias diferente.
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Pero me gustaria q no despreciases tanto a Royce pq aunq no sea tan bueno como Rickson es un crack, lo suficiente como para poder llevar SU apellido con orgullo.
Cualquier persona lleva con orgullo sus apellidos, por lo menos yo, sigo despreciando a Royce porque no supo ver sus limites y una vez pasa que intentes ver tus limites, dos se le puede pasar pero ver que no evoluciona como los demás y seguir creyendo que se es invencible... Yo hubiera preferido que luchara Rickson con Sakuraba, seguro que Rickson hubiera ganado. Que Rickson peleara con Yoshida pues no sería el primer campeón de judo con el que se enfrenta (Remco Pardoel no cuenta :wink: ).
Deberias hacer unos combates con el y seguro q pensarias diferente.
Me encantaría hacer combate con él y con cualquiera, pues no hago distinciones, me encanta el suelo. Mi sueño sería hacer suelo con Rickson con kimono. No pensaría en absoluto diferente Rickson es el mejor actualmente de la familia y eso es INDISCUTIBLE. También me hubiera gustado hacer con Rolls pues dicen que era genial.
ErWenKai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ErWenKai »

BJJ 4EVER escribió:Mi corazon siempre estara con Royce snif snif :cry: ,pero los billetitos estan con Yoshi.Que dilema!!! :-?
jajajaj es el colmo, no es novedad que los gracie pongan toda clase de pretextos, nunca aceptan sus derrotas, no tienen humildad, no tienen honor... Yoshida retirado de la competicion de judo, excedido en peso, sin la preparacion que le caracterizaba en torneos de judo, acabo estrangulando a royce, royce no salia de ahi ni con barreno!!! el arbitro salvo a royce!!!! a Yoshida solo le falta unas rutinas de golpe y listo!!!
Para la segunda parte el gracie tubo que entrar sin kimono jajaja miedo!
espero ver e tercer encuentro..... despues de ver como le fue a yoshida con silva, no tengo dudas, royce FUE!!!! Judo siempre supero y siempre superara al jujitsu!!!!!!!
LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LEON »

Volvemos a lo de siempre yo no estoy de acuerdo contigo (erwenkai) el bjj es un sistema de lucha muy eficaz por no decir el mejor y esta mas que demostrado no hace falta regirnos por un combate que segun tu domino Yoshida para decir que el judo es superior, la opinion de cada uno es respetable pero respetemos todas las disciplinas,en ese combate yo considero que domino Royce y que aunque no logro finalizar a Yoshida a los puntos era campeon por lo menos a mi juicio, respecto a lo de que los gracie carecen de mas humildad y deportividad ahi quiza estoy algo de acuerdo contigo pero tampoco puedo juzgar mucho porque no los conozco personalmente pero hay gestos de los gracie en algunos combates que no son muy deportivos. un saludo :changes:
KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO »

Erwenkai, huy! lo que has dicho.
Discrepo contigo ERWENKAI si me permites.
El judo no es mas que el Jiu Jitsu llevado como deporte olímpico, por lo tanto restringido todo aquello que el jiu jitsu es su esencia máxima, doblegar al contrario de forma que queda fuera de combate totalmente, si a eso le añadimos que el BJJ es el JJ llevado al extremo...no puedo concebir que el JUDO en VT esta por encima del Jiu Jitsu, sin entrar en la eterna discusión de que arte marcial es la mejor, pues para ti es el JUDO y para mi por ejemplo no igual que otros no coincidiran ni contigo ni conmigo, pero reconoce objetivamente que para el VT el BJJ es lo mas completo que existe.
Es mi humilde opinión.
ErWenKai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ErWenKai »

antes que nada un cordial saludo amigos!!!!
en primer lugar, no me base en una simple pelea, si no en historia!!
pensar un poco de donde salio el judo, porque jigoro kano no se quedo con el ju jitsu, es darse una idea de las premisas que te expongo, habvlar de japon yo creo que basta y sobra... hablar de que sistema usa la policia de alla tambien es suficiente!!!!!

En segundo lugar, pido disculpas, me exprese de mala manera, sinceramente pienso que todo arte marcial es bueno en tanto uno entrene con todos los valores que ello imvolucra, si me estrelle contra los gracies, fue por la poca honorabilidad que la mayoria de sus practicantes demuestran..... no saben ganar, ni perder!!! siempre tienen explicaciones boludas a sus derrotas, y siempre sacan una demas luego de la rendicion del oponente.........
LeroyBrown
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por LeroyBrown »

ErWenKai escribió:(...) hablar de que sistema usa la policia de alla tambien es suficiente!!!!!
Sólo un apunte. La/s policía/s de ningún sitio practican BJJ porque no es eficiente. Te imaginas a un poli haciendo suelo con la pistola, la emisora, la defensa, los grilletes, etc, etc en el cinturón??? por eso recurren a artes marciales más apropiadas para su área de trabajo. El Judo, por ejemplo, basa principalmente su trabajo en proyecciones en pie, y a partir de ahí, se busca la reducción desde una posición ya ganada desde el principio (a parte que la policía siempre va en parejas y tiende a pedir refuerzos. Difícilmente verás un uno contra uno)

Mi opinión sobre cuál es mejor... buuuf... no he practicado el Judo lo suficiente como para decantarme por uno u otro. Aún así, ambas artes son grandes sistemas de lucha (el problema de Judo es que se ha transformado en un deporte, y esto lo ha limitado como sistema de lucha en sí)
Tampoco puedo decantarme por un sistema u otro sólo viendo luchas, pues esto ya depende más del luchador que del sistema en sí. Así que lo dejo en un empate técnico. Que cada cual practique el que más le guste y más se adapte a sus condiciones, ese es el mejor sistema (para mí, of course)

En el tema de Royce Vs Yoshida me da igual quien gane. Lo único que espero es que sea una buena lucha. Que los luchadores hagan uso de su imaginación y se vean muchas técnicas diferentes. Por mí, mientras menos porrazos se manden, mejor. Me gusta infinítamente más las luchas de Grappling.

Ahí queda ese tocho, ea.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

LeroyBrown escribió:
ErWenKai escribió:(...) hablar de que sistema usa la policia de alla tambien es suficiente!!!!!
Sólo un apunte. La/s policía/s de ningún sitio practican BJJ porque no es eficiente. Te imaginas a un poli haciendo suelo con la pistola, la emisora, la defensa, los grilletes, etc, etc en el cinturón???
EL bjj no es solo suelo, ni el judo es solo proyecciones. Lo he repetido muchas veces ... el bjj te da una fortaleza/fondo fisica/o espectacular !!! etc etc .. aparte te ayuda a saber desenvolverte en muchas situaciones, aparte de tener una gran defensa personal.

Saludos.
LeroyBrown
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por LeroyBrown »

Por supuesto, tienes razón. Por eso he utilizado la expresión basan principalmente su trabajo.
Responder