......

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

ehedey escribió:deseo deseo deseo.............vivir lo que a vivido con las tias nacho vidal :wink:
Concedido, pero de tanta foll***, te aburres y en lugar de que sea un placer es una asquerosa obligacíon además de que te da gonorrea, Sida, y una extraña enfermedad en la que se te gangrena el pene en 10 días y te lo tienen que cortar.

Y yo sigo deseando lo mismo, deseo ser Goku, y tener todo lo relacionado a el, super fuerza, super velocidad. teletransportacíon etc.. Y este deseo no me lo pueden joder, nadie le gana a Goku, nada de que llega el pitero de Chuck Norris y con una patada me gana, Goku además de invencible es Inmortal!
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

concedido lo que pasa es que tienes tanta fuerza que no puedes fo....y entonces un dia haciendote una paj......te destrozas tu miembro de la superfuerza entonces decides operarte y cuando te estas quedando dormindo ...ves entrar al quirofano a carmen de mairena y a la veneno

deseo deseo deseo........................poder viajar en el tiempo como observador historico.......... :wink:
machucambo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por machucambo »

deseo deseo deseo........................poder viajar en el tiempo como observador historico..........

Concedido. En el primer viaje te ataca un bandolero, lo tienes que matar para salvar tu vida, el tio resulta ser un antepasado, creas una paradoja temporal, ya no nacerás, el mundo explota, todo el mundo muere...aparte perderás el pene.

quiero ser chuck norris y que goku me lama los pies :D
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

concedido lo que entre lambiada y lambiada hay una relacion sado y acabaran haciendose cosas raras............

deso que admin desee algo......... :wink:
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

machucambo escribió:quiero ser chuck norris
Jajaja :silly:

Yo no sé porque tanto amor a Chuck Norris. :oops:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

ADMIN YO Y MI AMIGO NOS ESTAMOS CANSANDO ESPERAR A QUE SALGAS Y MI AMIGO NO ES BUENO QUE ESPERE.
Imagen
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

ADMIN YO Y MI AMIGO NOS ESTAMOS CANSANDO ESPERAR A QUE SALGAS Y MI AMIGO NO ES BUENO QUE ESPERE.
Bueno, eso será tu deseo:D...has logrado un enfrentamiento entre tu amigo y el administrador, que le abre en canal de una patada giratoria (recordemos que el administrador es Chuck Norris) y debido a que le has hecho gastar 0´0001 segundos de su vida, puedes esperarte el resultado... :vamp:
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

bueno ya ke crow no pidi su deseo lo pido yo,
deseo que a chuk norris le explote un meton en la mano este fin de anio para que ya nadie lo quiera xD
Oscuridad
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Oscuridad »

deseo que a chuk norris le explote un meton en la mano este fin de anio para que ya nadie lo quiera xD
Tudeseo ha sido concedido, pero con la mala fortuna que la onda expansiva acaba afectandote, muriendo en el acto :silly: :wink: ...
Yo deseo que la chica que esta pasando a mi lado ahora se enamore locanmente de mi (esta tremenda :oops: )
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

concedido la chica se enamora de ti de tal punto que es enfermizo en plan nueve semanas y media, es una latin psicho, y te estrangula con las bragas mientras te bsodomiza analmente y lo peor.....es intima de carmne de mairena... :silly:

deseo que este años las campanadas las anuncie carmne de mairena y en vez de comerse doce uvas se coma doce poll.., en directo para toda españa y que detras de carmen.... fidel castro de un discurso de año nuevo que dura 67 horas por todos los canales.................. :vamp: hoy esto de malas :wink:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Oscuridad escribió:Yo deseo que la chica que esta pasando a mi lado ahora se enamore locanmente de mi (esta tremenda :oops: )

Concedido
, pero lo que desconocias de "ella" es que entre sus piernas no poseia una dulce almeja, si no un amargo pepino, que su nombre verdadero era Manolo, y que acabaria contigo en la posicion de cuatro patas y mirando para Formentera (como decimos aqui...)

Yo deseo perder rapidamente y sin morirme, ni contraer enfermedades venereas por animales u otros hombres (ni carmen de mairena, ni la veneno), los kilos que he pillado de estas fiestas y que aun no se han acabado! :bad-words:

Saludos.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

:roll: TA SALTASTE EL MIO MIRA LAS HORAS :wink:
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por olhmeir »

deseo que este años las campanadas las anuncie carmne de mairena y en vez de comerse doce uvas se coma doce poll.., en directo para toda españa y que detras de carmen.... fidel castro de un discurso de año nuevo que dura 67 horas por todos los canales.................. #Vamp hoy esto de malas
perfecto se cumple tu malebolo deseo solo que carmen se intoxica por aber tragado tanto pollo y se muere y se cancela el dicurso de 67 horas de fidel castro asi que tu deseo no se cumplio del todo xD, y de tanto coraje que tienes te da un paro carddiaco y te mueres entrando el anio...
o deseo perder rapidamente y sin morirme, ni contraer enfermedades venereas por animales u otros hombres (ni carmen de mairena, ni la veneno), los kilos que he pillado de estas fiestas y que aun no se han acabado! #Cussing out

Saludos.
bien se concede tu deseo pierdes tus kilos de mas asiendote una liposuccion el dia 2 de enero, pero a consecuencia de esta tienes que descanzar 6 meses sin ir al gimnacion ni aser nada, asi que todo tu cuerpo se agudea, te salenb estrias arrugas, varices, y aumentas 10 veces lo que ya abias bajado con la lipo, y por si fuera poco, te quedas impotente :S...

deseo que victor-21 postee en este tema... si es que todavia vive xD
salu2!!
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

ehedey escribió::roll: TA SALTASTE EL MIO MIRA LAS HORAS :wink:
Upssss :oops:
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

deseo que victor-21 postee en este tema... si es que todavia vive xD
Deseo concedido, el problema es que Victor-21 desea que seas su pareja de baile en fin de año, y luego llevarte a su casa...debido a los remendos dolores rectales, no puedes abrir los regalos de reyes...que triste... :cry:

Deseo que el proximo que desee algo, se atragante con las uvas :vamp:
Responder