Todo un placer trabajar con gente profesional como Pedro y Michel, darle las gracias por habernos tratado tan bien a todos los canarios y darles las felicidades por la organización.
Como siempre encuentros muy buenos como ver a Sendoa, a su padre (un puntal), Javi y demas componentes del contact, al señor Kakutogi y demas violentos .
Felicidades para Pedro felipe que lo vi en su mejor forma haciendo un combates a 10 asaltos (aguita con eso...) viendole asta el ultimo asalto tirando como el 1º los red bull estos son la leche
y bueno saludos y espero poder trabajar de nuevo con la gente del Norte que solo me han demostrado lo bien ke lo hacen
P.D:...perdona...como? a si, que si soy un pelota dices? jajajajaja hay gente mala en esto eeeh? que pena pero bueno
Yo soi de barna y estuve alli igual q en el apocalipsis y son veladones de esas q gusta presenciar en todos los aspectos tanto en el de luxador como en el de competidor.
Para mi ay gente q ace con muxo gusto las veladas tanto a nivel de combates como a nivel de espectaculo, aqui tenemos al ricardo q siempre ace cosas guapas y la ultima velada fui tremenda.
P.D: volvere para el apocalipsis.
petit prince escribió:Yo soi de barna y estuve alli igual q en el apocalipsis y son veladones de esas q gusta presenciar en todos los aspectos tanto en el de luxador como en el de competidor.
Para mi ay gente q ace con muxo gusto las veladas tanto a nivel de combates como a nivel de espectaculo, aqui tenemos al ricardo q siempre ace cosas guapas y la ultima velada fui tremenda.
P.D: volvere para el apocalipsis.
Gracias por lo que nos toca a petit prince y a Luis Javier..
Que tal amigos? siento haber tardado en aparecer por aqui, pero esque todavia me estoy recuperando del palizon de la velada, pero bueno, a lo que vamos, daros un millon de gracias por vuestra presencia y vuestras felicitaciones por la velada, pero como dijo alli mi mujer ESTO SE HACE GRACIAS A VOSOTROS Y POR QUE ADORAMOS ESTO, si alguno cree que voy a contestar a las criticas del foro y de otros medios que ha habido por hay, se equivoca, para gustos se hicieron los colores, y ademas estas vienen de unos personajillos (que sabemos quienes sois) podridos de envidia y profundamente ignoraaaaaantes, deberiais tener mas cuidado a la hora de hablar y controlar quien esta alrededor, pero bueno que se va ha hacer, si siempre es el mismo.
Tambien os queremos pedir disculpas por no haberos podido ofrecer la victoria, pero una mala tarde... unida al cabronazo de Rahhaoui... Otra cosa que os queria comentar es que no todo el merito de la velada ha sido mio, ya que el bueno de mi amigo Michel ha estado conmigo luchando codo con codo. Tambien os pediria que acudieseis todos los aficionados y practicantes al It,s Showtyme de agosto, pues el esfuerz que va a hacer el promotor Michel, es IMPRESIONANTE, en esta ocasion yo me encargo solo de la parte tecnica, combates etc.etc.
Por ultimo, me alegre mucho de conocer a algunos foreros que se acercaron hasta Torrelavega, diss macho te podias haber identificado jeje.
Bueno lo dicho, que gracias y que a pesar del mal cuerpo que se le va a poner alguno, HASTA MUY PRONTO.
kickvicius escribió:Por ultimo, me alegre mucho de conocer a algunos foreros que se acercaron hasta Torrelavega, diss macho te podias haber identificado jeje.
Veo que has hecho un trabajo de investigación...
No lo hice primero por que yo estaba muy cansado del viaje y tu muy liado como para hablar de foros y segundo por es más divertido mantenerme en el "economato"
En todo caso aprovecho para agradecerte el apoyo logistico tanto en el montaje del ring como en el acondicionamiento de los peleadores.
Bueno,...he estado esperando si alguien decia algo , pero como nadie lo hace..entro yo solo al trapo... ...
¿Que pasa en este pais con las P***s reglas K1?
¿Que es eso de que no se puede agarrar?
¿Que es eso de quejarse al arbitro de que te han "tirado" un spining back fish(o como se escriba)?
.....madre mia en todas las veladas igual.....
^_^RUBEN^_^ escribió:Bueno,...he estado esperando si alguien decia algo , pero como nadie lo hace..entro yo solo al trapo... ...
¿Que pasa en este pais con las P***s reglas K1?
¿Que es eso de que no se puede agarrar?
¿Que es eso de quejarse al arbitro de que te han "tirado" un spining back fish(o como se escriba)?
.....madre mia en todas las veladas igual.....
Venga...un curso para todos de reglas K1.
Eso està bien cuando te dicen: "Chavales, os pegais en reglas K1", pero cuando despues de esa frase te sueltan un "pero..." es cuando empezamos todos a temblar.
Si, si, nos dijeron que no se podía agarrar, no se podía cojer de la cintura en clinch, no se podia entrar en clinch y despues pivotar, no se podía etc...
Me parece a mi que todos estaban más pendiente de que no se podía hacer que de otra cosa. Pero si quien homologa esa velada tiene esas normas, es lo que hay.