gracias al video ofrecido por kontacttv, y con un trio de ases en la narracion de este evento nada que envidiar a los comentaristas profesionales Xabier Azpitarte- Jaime Ugarte las viejas glorias de pressing boxeo,o a los Lera-Marquiegui jejeje realmente ha estado bien parecian profesionales la narracion muy bien hecha.
Viendo la superfight polemica Andres niño foca se lleva el combate de calle el rival es bastante inferior, no se ha visto tirar ningun golpe casi al armenio de valencia, en la revancha le volvera a ganar bien, en el combate andres ha aguantado el cabezazo y proseguido el combate y posteriormente se ha abierto la ceja al rato y le ha parado el combate el arbitro, por eso entonces no parecia intencionado de golpe ha sido unos 20 seg antes, bajo mi punto de vista el cabezazo se ve que mueve la cabeza un metro hasta chocar contra el, durante el combate si no se aprecia casi, pero en la segunda repeticion en el minuto 4:22 se ve claro como entra con la cabeza desde un metro atras a su cara.
FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10
Moderadores: moderador suplente, admin
- sony crochet
- Forero Activo

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10
Dspues d ver todos los videos.........solo decir q enhorabuena (otra vez mas) a los promotores y tambien a los luchadores........xq lo dieron todo......
En el torneo me a sorprenddo mucho Ivan caimel ( no lo conocia y m a gustado mucho) y bueno aranda con esos martillos........y germman otro crack.
Sandor............va a dar muuuuucho q hablar .........q tecnica tiene....!!!!
Y bueno con respecto al combate de Vardam y el niño foca............como se ve en el video no es intencionado el golpe,aun asi andres dueño y señor d la pelea.........pero lo mejor es una rebancha,a ver si se hace pronto.
Saludos
En el torneo me a sorprenddo mucho Ivan caimel ( no lo conocia y m a gustado mucho) y bueno aranda con esos martillos........y germman otro crack.
Sandor............va a dar muuuuucho q hablar .........q tecnica tiene....!!!!
Y bueno con respecto al combate de Vardam y el niño foca............como se ve en el video no es intencionado el golpe,aun asi andres dueño y señor d la pelea.........pero lo mejor es una rebancha,a ver si se hace pronto.
Saludos

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10
yo lo uico que he de decir,a parte de las felicitaciones es....no se grabo el combate neo pro de muay thai????creo que fue un gran enfrentamiento tb entre dos jovenes de 70 kg q daran que hablar en un futuro,como son youssef el hadmi & sergio lardin,se grabo? me gustaria verlo,gracias por contarcon nosotros en fight 4 live.saludos.